17 de enero de 2015

Este sábado las Estrellas buscan romper con el ¨Fucu¨

Por primera vez se enfrentarán Gigantes del Cibao (San Francisco de Macorís) y Estrellas Orientales (San Pedro de Macorís) en una Serie Final de LIDOM, lo que será una Final Macorisana.

Las Estrellas Orientales, lideradas por una ofensiva oportuna y su gran relevo con el Jugador Más Valioso y Lanzador del Año, Marcos Mateo, lograron ganar la Serie Regular y el Round Robin, para llegar a la gran final del Béisbol Dominicano.

Por su parte, los Gigantes del Cibao encabezados por el líder de remolcadas Moisés Sierra, el jugador joven Maikel Franco y el “Bombardero del Jaya”, Carlos Peguero, se acentaron en la final temprano, pese a que cerraron el Round Robin con 4 derrotas consecutivas, en segundo lugar detrás de las Estrellas.

La participación de Robinson Canó en la Serie Final con los verdes, según han reportado varios medios, le daría un toque especial a la conclusión del torneo.

Por otro lado, el toletero de los Gigantes del Cibao, Nelson Cruz, trata de conseguir el permiso de los Marineros de Seattle, para jugar con los del Jaya en la Final Macorisana.

La Serie Final está pautada al mejor de 9 partidos, es decir, el primero que gane 5 partidos partidos en la serie, se coronará campeón.

Calendario Serie Final LIDOM 2014-15

Sábado 17: GC vs. EO, SPM (7:30 PM)

Domingo 18: EO vs. GC, SFM (5:00 PM)
Lunes 19: GC vs. EO, SPM (7:30 PM)

Martes 20: EO vs. GC, SFM (7:30 PM)

Miércoles 21: GC vs. EO, SPM (5:00 PM)

Jueves 22: DÍA LIBRE

**Viernes 23: EO vs. GC, SFM (7:30 PM)

**Sábado 24: GC vs. EO, SPM (7:30 PM)

**Domingo 25: EO vs. GC, SFM (5:00 PM)

**Lunes 26: GC vs. EO, SPM (7:30 PM)

No hay comentarios: