16 de enero de 2015

Escándalo en escuela de NYC por besuqueo entre maestro y estudiante (Vídeo)

Como si la foto no fuera suficiente, también trascendió un video. John Ramírez, un maestro de una secundaria en Brooklyn, fue suspendido recientemente, luego de que imágenes de éste besando a una exestudiante circularan en redes sociales.


En una foto colocada en Instagram se ve a Ramírez, profesor en Origins High School, en una pose sugestiva con Tamara Stimphil. La imagen fue subida el 25 de julio de 2014. En la publicación, se ve a Stimphil, actualmente con 18 años, besando al profesor de deportes en el cachete, mientras le acaricia el mentón.

El escándalo se prendió nuevamente luego de que trascendiera esta semana un video enFacebook que muestra a ambos besándose en la boca.

De acuerdo con el Daily News, el video fue tomado en una pizzería. En la grabación, se escucha al maestro indicando que quiere comprar una pizza.

Stimphil se graduó el año pasado.

“Estas son alegaciones serias, y tomamos acción rápida para remover al Sr. Ramírez del salón”, dijo al citado rotativo Devora Kaye, portavoz del Departamento de Educación de la ciudad.

Como parte de la investigación que se mantiene abierta, las autoridades escolares entrevistan a varios alumnos.


Chequea un video aqui 

No hay comentarios: