1 de enero de 2015

En protesta por accidente bloquean Autopista Las Américas

Residentes en Andrés, Boca Chica, bloqueron la Autopista Las Américas por más de 20 minutos en protesta por un accidente de tránsito ocurrido a las 12:00 am en el que falleció un adulto y un niño.

La importante vía fue bloqueada en ambos sentidos y se formó un largo entaponamiento de vehículos. La intervención de agentes de la Policía Nacional restableció la circulación.

El adulto fallecido fue identicado como Alejandro Rincón, de 24 años. El menor de cuatro años, aún no ha sido identificado.

Los familiares de los fallecidos y vecinos trataron de recoger los cadáveres y llevarlos a su residencia para velarlo, lo que provocó un enfrentamiento con miembros del Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF), agentes de la Policía Nacional y Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

La Policía lanzó bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes en la Autopista Las Américas en protesta por este accidente.

Sólo en el mes de diciembre, en el tramo del kilómetro 26 de la Autopista Las Américas fallecieron ocho personas producto de accidentes de tránsito, atropelladas en el intento de cruzar la vía.


Fuente diariolibre

No hay comentarios: