30 de enero de 2015

El PRD lleva al primer candidato Gay aspira a Regidor

Se ha autoproclamado como el primer candidato gay en República Dominicana. Y por tal condición sostiene que ha sido discriminado en empresas en las que ha laborado.

Yimber Feliz Telemín aspira a ser concejal (regidor) de la alcaldía de La Romana, y desde hace algún tiempo viene desarrollando una intensa campaña postulado por el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Yo me he sentido discriminado en lugares donde he trabajado, y si antes de yo haber logrado que me emplearan digo que soy homosexual no me daban el empleo”, expresó Yimber Feliz Telemín en una entrevista que concedió a Geomar García y José Francisco Arias en el programa A Diario que se trasmite cada mañana de 6 a 8 por Digital 15 de Telemicro.

Declarío que ha llegado a sentir el rechazo de compañeros de trabajo al momento de enterarse de que es gay.

Dijo que desde hace tiempo viene luchando en La Romana por la igualdad de derechos de la comunidad gay, y señaló que como concejal no solo luchará por ese sector, sino por los derechos de todos los romanenses.

Yimber Feliz Telemín es abagado, graduado en una universidad de Puerto Rico, y asegura que el anuncio de su candidatura ha tenido muy buena acogida, tanto entre los homosexuales de su pueblo como entre los demás munpícipes.

No hay comentarios: