15 de enero de 2015

Diputado dice gestión de Alcalde Haina es peor que la de Mondesí

SAN CRISTOBAL.- El diputado peledeista por Haina y aspirante a la alcaldía, Tulio Jiménez, deploró este miércoles el estado de abandono y sucieza en que se encuentra su municipio.

Consideró que Marino Lora ha sumido a Haina en un desorden mayor al que el ex pelotero Raúl Mondesí mantiene a San Cristóbal, a parte de los basureros que se observan en las comunidades.

Al ser entrevistado en el programa "LO QUE ESTA PASANDO" que por Magis 98.3 FM conducen los periodistas Víctor Martínez, Leonardo Mercedes y Riken Lara, el diputado Jiménez afirmó que aspira a la Alcaldía de Haina porque se hace ncesario rescatar la limpieza y el orden y los valores en este municipio.

Criticó también los basureros y la arrabalización que afecta a San Cristóbal, pero dijo que "pero el desorden y la situación de abandono y falta de gerencia de Haina es peor, por la mala gestión que está realizando el síndico perredeista Marino Lora".

Jiménez elogió el buen trabajo que realiza el senador Tommy Galán en la provincia de San Cristóbal y descartó que el síndico Raúl Mondesí pueda enfrentarlo en una convención a lo interno del PLD.

"Pero si a Mondesí nunca nadie lo vió cuando fue diputado, miren el desorden de San Cristóbal en su administración y tu cree que pueda aspirar ahora a senador. Eso es impensable. Además el senador Tommy Galán tiene un 85 por ciento de valoración en toda la provincia de San Cristóbal", dijo el legislador oficialista por Haina.

Nota de Victor Martinez 

No hay comentarios: