13 de enero de 2015

Danilo viaja a Puerto Rico y regresa esta tarde

El presidente Danilo Medina partió esta mañana hacia Puerto Rico en un vuelo privado que salió de la Base Aérea de San Isidro y regresará la tarde de este miércoles al país.

De acuerdo con informaciones ofrecidas por autoridades de Puerto Rico, Medina será recibido a las 8:00 a.m. por el gobernador Alejandro García Padilla; el secretario de Estado, David Bernier; los presidentes de Cámara y Senado, Jaime Perelló y Eduardo Bhatia; la jueza presidenta del Tribunal Supremo, Liana Fiol Matta, y el alcalde de Carolina, José Aponte.

El presidente dominicano y el gobernador puertorriqueño se reunirán en La Fortaleza, la residencia oficial del gobernador, donde dialogarán en privado, y luego almorzarán juntos.

Más tarde, el secretario de Estado David Bernier y el ministro Gustavo Montalvo depositarán arreglos florales en los monumentos a la memoria de Juan Pablo Duarte y Eugenio María de Hostos.

Los demás funcionarios irán al Distrito de Convenciones, en San Juan, donde se desarrollarán los trabajos de las dos misiones. Se espera que a las 2:00 p.m. el presidente dominicano y el gobernador ofrezcan una declaración conjunta sobre los acuerdos suscritos.

No hay comentarios: