6 de enero de 2015

Con Jonrón de Moises Sierra Gigantes dejan en el terreno a las Estrellas

El jardinero Moises Sierra disparó cuadrangular con las bases llenas en la novena entrada guiando a Los Gigantes del Cibao a un sensacional triunfo de nueve carreras por cinco sobre Las Estrellas Orientales consolidándose en la primera posición del todos contra todos del béisbol profesional dominicano donde se juega la copa Banco BHD.

Sierra conectó su segundo vuelacerca del todos contra todos esta vez con los sacos llenos para que los Gigantes dejaran en el terreno a las Estrellas Orientales.

El lanzador ganador del emocionante encuentro fue el relevista Willy Paredes mientras que el veterano Marcos Mateo se adjudicó la derrota.

Esta fue la segunda victoria seguida de los orientados por Audo Vicente quienes colocaron su record en 6-2 encabezando el todos contra todos mientras que Las Estrellas perdieron su tercer juego al hilo colocaron su foja en 3-5

Los Gigantes del Cibao anotaron dos carreras en la primera entrada abriendo el episodio Leury García con doblete al prado izquierdo, Alexi Casilla conectó incogible al left, Moises Sierra se ponchó, Carlos Peguero remolcó a García con elevado de sacrificio al rigth, Maikel Franco negoció boleto, Jean Segura se embaso por error del antesalista anotando Casilla.

En la tercera entrada Las Estrellas empataron el juego fabricado dos anotaciones luego de un out Matt Pagnossi negoció boleto, Abrahan Núñez ligó hit al rigth, Michael Martínez remolcó a Pagnozzi con doblete al center, Junior Like cayó por la vía 5-2, Audi Ciriaco impulso a Martínez con incogible al jardín izquierdo.

Los Gigantes se fueron arriba en la sexta entrada anotando dos carreras abriendo la entrada Alexi Casilla con imparable al left, Moises Sierra forzó a Casilla por la vía 9-4, y Carlos Peguero empalmó soberbio vuelacerca por el central.

En la séptima entrada Las Estrellas igualaron el marcador a cuatro carreras anotando dos vueltas,Juan Díaz y Matt Pagnozzi ligaron incogibles al jardín derecho, Gustavo Núñez recibió transferencia,Michael Martinez remolcó a Díaz con elevado al left, Junior Lake cayó con elevado al prado derecho, Audy Ciriaco se embaso por error del lanzador, Luis Jiménez remolcó a Pagnozzi con inatrapable por el campo corto.

Las Estrellas se fueron arriba en la octava entrada anotando una carrera embasándose Alex Valdez con incogible al left, entrando a correr Yeison Ruiz por Váldez, Juan Diaz se ponchó, Matt Pagnozzi cayó con elevado al prado izquierdo, Gustavo Núñez negoció transferencia, Michael Martinez recibió boleto llenándose las bases y Junior Lake fue transferido anotando Ruíz.

Los Gigantes anotaron cuatro carreras en la novena entrada con imparable de Mel Rojas, Carlos Paulino disparó un incogible en un toque de sacrificio por el home y en error en tiro anotó Rojas, Leury García y Alexi Casilla fueron transferidos intencionalmente, y Moises Sierra pegó estacazo de cuatro esquina remolcando cuatro carreras.

Se destacaron al madero por Los Gigantes del Cibao Moises Sierra y Carlos Peguero un cuadrangular, Alexi Casilla y Maikel Franco dos incogibles, Leury García un doblete Mel Rojas, Carlos Paulino un sencillo cada uno.

Los mejores bateadores por las Estrellas fueron Audy Ciriaco triple y sencillo, Michael Martínez un doblete, Juan Diaz y Gustavo Núñez dos incogibles, Luis Jiménez, Alex Valdez, Matt Pagnozzi, y Jordany Valdespin un sencillo cada uno.

No hay comentarios: