7 de enero de 2015

Cameron Diaz dejó de ser la ‘soltera de oro de Hollywood’

Se casó con rockero. Actriz le dio el ‘Sí’ a Benji Madden, líder del grupo Good Charlotte. “Ha encontrado la verdadera felicidad”, dicen sus amigos.


Cameron Diaz (42) ha dejado de ser una de las solteras de oro de Hollywood. La actriz se casó el lunes en secreto y por sorpresa con Benji Madden (35), líder del grupo Good Charlotte, según confirmó su representante en un comunicado remitido a la revista People.

“No podemos estar más felices de comenzar esta aventura juntos y rodeados de nuestras familias y amigos más cercanos”, ha declarado la pareja a la publicación.

La íntima ceremonia se celebró en el jardín de la casa en la que viven en Los Ángeles después de un fin de semana al lado de sus amigos. La protagonista de títulos como ‘Algo pasa con Mary’ o ‘Bad Teacher’ se dejó ver días antes de contraer matrimonio en diversos locales de la ciudad con una actitud que hacía pensar que estaban de celebración.

Drew Barrymore, Nicole Richie, Gwyneth Paltrow y Reese Witherspoon se encontraban entre los 90 invitados que han acompañado a la deseada soltera en un momento tan especial.

“Cameron ha encontrado la verdadera felicidad”, aseguró una fuente consultada por People.

El rockero ha conseguido que la actriz supere su aparente alergia al matrimonio y se convierta en una mujer casada y con la maternidad en su horizonte.

No hay comentarios: