3 de enero de 2015

Artistas revelan sus planes para 2015 en especial “Top 13”

La producción especial denominada “Top 13”, que presentó Isaura Taveras el pasado jueves por “Digital 15” y Telemicro Internacional, fue el escenario para importantes revelaciones de los artistas que entrevistó.

Raulín Rodríguez, Georgina Duluc, Pamela Sued, Mozart La Para, Amaury Sánchez, Raymond Pozo, Miguel CÉspedes, Chiquito Team Band, Johnny Sky, Rafa Rosario, Nashla Bogaert, Irving Alberti, y Wason Brazoban conversaron durante dos horas con la presentadora sobre las historias detrás del éxito que lograron en el 2014 y sus planes para el nuevo año.

En la producción que hiciera Edilenia Tactuk, el bachatero Raulín Rodríguez confesó que le gusta la política para ayudar a la gente y no descarta en un futuro tratar de llegar al congreso como senador o diputado para apoyar su provincia Montecristi.

El bachatero informó que este año se presentará en el Roberto Clemente de Puerto Rico y en New York en el Madison Square Garden.

De su lado, Raymond Pozo y Miguel Céspedes se embarcarán este año en la producción de una película basada en el personaje “Tubérculo Gourmet”.

Georgina Duluc vuelve al teatro. Eta vez lo hará junto a Luz García en la producción teatral “La quiero a las dos” y anunció que será parte de película con producción internacional.

El maestro Amaury Sánchez dijo que llevará el musical “In The Heights” Browdway, donde ya fue estrenado, pero esta vez con el elenco dominicano.

La actriz y presentadora de televisión, Nashla Bogaert se la juega con su productora Cacique Films para la presentación de la primera película en la que le abrirá las puertas a nuevos talentos del cine.

En el especial “TOP 13”, participaron, además, Irving Alberti; Wason Brazoban; Pamela Sued.

También estuvieron Mozart La Para; Johnny Sky; Rafa Rosario anuncio que la fundación Rosario. Chiquito y Manuel, líderes de la banda Chiquito Team Band.

La producción televisiva se edita anualmente y se difunde cada primero de enero.

No hay comentarios: