16 de enero de 2015

Abinader hará oficial su candidatura el próximo 25 de enero

El dirigente político Luis Abinader lanzará, oficialmente, su candidatura a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) el domingo 25 de enero, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La información fue suministrada por Margarito Carlos De León, Coordinador de Ultramar del proyecto Luis Abinader Presidente 2016, quien se encuentra en Santo Domingo junto a un grupo de dirigentes que están organizando el evento, a realizarse a las 10:00 de la mañana.

De León dijo sentirse "muy emocionado" por la gran cantidad de muestras de apoyo que está recibiendo el dirigente político y economista.

"Luis Abinader es la única garantía de triunfo que tiene la oposición para salir de la dictadura peledeísta", sostuvo.

Añadió que ha visitado casi todos los barrios de la capital y las provincias "y nos hemos encontrado con la misma realidad que reflejan las encuestas, que indican a Abinader como el más valorado candidato que tiene toda la oposición".

En diciembre pasado, el Partido Humanista Dominicano (PHD) formalizó el lanzamiento de Luis Abinader como candidato presidencial de esa organización.

No hay comentarios: