31 de diciembre de 2014

Pelotero de Grandes Ligas montando motor C70 (Fotos)

El pelotero dominicano de grandes ligas Wilin Rosario fue visto andando por las calles de su barrio no en un auto lujoso, sino en un motor Honda C70.

Muere otro dominicano herido en octubre en salvaje pleito frente a discoteca "Xtreme" de El Bronx

NUEVA YORK._ Armani González, otro de los dominicanos que fue herido en octubre, durante un sangriento y salvaje pleito entre dos grupos adversos, frente a la discoteca dominicana "Xtreme" en El Bronx, murió de las heridas el sábado último, después de haber permanecido tres meses en estado crítico. González, fue baleado en la cabeza.

González, de 21 años de edad, es la segunda víctima fatal del enfrentamiento en el que participaron más de 40 violentas personas jóvenes y de ambos sexos, en la intersección de las avenidas Valentine y Fordham Road.

Realizan primera boda gay en el pais

La primera boda entre personas del mismo sexo realizada en un consulado británico en el área del Caribe se llevó a cabo ayer en República Dominicana, según anunció la propia legación diplomática a través de su cuenta de Twitter @ukindomrep a las 3:02 de la tarde.

Emotiva carta a Dios escrita por una niña tuvo respuesta

La madre de una niña de 4 años contó que su perra, Abbey, de 14 años murió el mes pasado. Un día después de haber fallecido, Meredith (la hija de la señora) estaba llorando hablando de cuanto la extrañaba. Entonces, ella le preguntó si podía escribirle una carta a Dios... La historia resulta hermosamente conmovedora.

Todo listo para la fiesta de fin de año Telemicro

A pocas horas del magno evento en el Malecón de Santo Domingo, Avenida George Washington, esquina Máximo Gómez, los trabajadores dan terminación a las instalaciones de la tarima en donde se celebrará en grande la presentación artística de destacadas figuras del arte popular de la República Dominicana.

Seis temblores se han registrado en el país

República Dominicana registró en las últimas 24 horas una inusual cadena de seis temblores de baja intensidad, en un evento que no se había producido desde el año pasado, informó hoy el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Señaló que los sismos se produjeron entre las 19:00 horas locales del lunes (23:00 GMT) y las 07:36 (11:36 GMT) de este martes, sobre todo en las regiones este y noroeste del país.

¿Te dejarías operar con un taladro común? En África es una realidad

La falta de recursos hace que muchos cirujanos dependan de estas herramientas manuales

Si te rompes un hueso en Uganda puedes acabar en el hospital de Mulago, en Kampala, que lleva a cabo casi 100 cirugías ortopédicas al mes.

La mayoría de ellas requieren el uso de taladros quirúrgicos para volver a poner los huesos en su sitio, pero la falta de recursos en ese país africano hace que muchos cirujanos dependan de herramientas manuales.

Madre lleva su bebé sin vida al hospital y dice: "Lo maté"

Una mujer, con supuestos problemas mentales, llevó su bebé muerto a la emergencia del hospital infantil Robert Reid Cabral y dijo a las autoridades que ella lo mató. "A mí me dan crisis, yo lo maté", dijo Ana Iris Paredes, quien llegó al centro alrededor de la 1:00 de la tarde vistiendo un poloshirt con manchas, presumiblemente de sangre. 

Provocan a Omega en una Plaza y mira como responde (Vídeo)

El merenguero Peter de la Rosa conocido como ¨Omega¨, responde con malas palabras a una persona y lo invita a pelear en una plaza de Santo Domingo. 

Un vídeo colgado en internet muestra la forma agresiva en que este merenguero reacciona. 

Dale play para ver el vídeo del incidente. 

Senador Tommy Galán entregará juguetes este sábado en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- Por octavo año consecutivo, el senador Tommy Galán entregará a partir de este sábado tres de enero y hasta el lunes cinco, el programa de juguetes a niños de la provincia de San Cristóbal.

Las casi 30 mil unidades de juguetes serán distribuidas entre pequeñines de entre 3-10 años, en los ocho municipios de la provincia.

Año nuevo entrará con temperaturas frescas en RD

Durante este fin de año el pueblo dominicano podrá disfrutar de condiciones meteorológicas óptimas para realizar todo tipo de actividades al aire libre, predominando un ambiente mayormente soleado durante el día con poca actividad de nubes durante la noche y las posibilidades de lluvias serán escasas en la mayoría de las provincias.

Ya en Australia y Nueva Zelanda recibieron el 2015

Los coloridos fuegos artificiales dieron la bienvenida al Año Nuevo 2015 en Nueva Zelanda y desde las 20 horas comenzaron a resonar e iluminar los cielos de las principales ciudades de Australia.

Olé y el Bravo no aumentarán el ITBIS en enero

El Supermerado Bravo y los Hipermercados Olé anunciaron que durante el mes de enero asumirán el aumento del ITBIS programado por el gobierno para aplicarlo a varios productos alimenticios, en cumplimiento de la reforma fiscal 253-12.

Estrellas derrotan Águilas; empatan en 1ro.

SANTIAGO. Las Estrellas Orientales ganaron por segundo día seguido al superar 4 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas en partido del Todos contra Todos del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este martes en Estadio Cibao.

El equipo Oriental volvió a hacer gala de un efectivo trabajo de su cuerpo monticular, que dejó en tres imparables y una carrera a las Cuyayas, que tienen marca de 1-3.

Toros del Este ganan primero, blanquean Gigantes 6-0

Cinco lanzadores de Los Toros del Este se combinaron para propinar blanqueada de 6 carreras por 0 a Los Gigantes del Cibao y Héctor Gómez empalmó jonrón, sencillo y elevado de sacrificio, empujando 4 carreras, conduciendo al conjunto naranja a su primera victoria del todos contra todos y de paso aplicándoles la primera derrota a los francomacorisanos, quienes mantienen el primer lugar del standing con 3-1, empate con Las Estrellas Orientales.