25 de diciembre de 2014

El Boli se vistió de Santa Boli (Vídeo)

Bolivar Valera se traslado a varios súper HiperMercados Ole a regalar 1 galón de aceite Crisol y a pagar las cuentas de comida de varias personas que estaban en caja.

Así pasaron las navidades famosos de RD (Fotos)

Famosos de la República Dominicana compartieron con sus seguidores imágenes de como pasaron la noche buena del pasado 24 de diciembre. Dale una chequeadita para ver como pasaron tus artistas y personalidades de la televisión ese día.

Amazon regalará u$s220 en aplicaciones por esta Navidad

La empresa de Jeff Bezos busca posicionarse como una alternativa a Google Play en otros equipos Android y ofrecerá descargas gratuitas para generar interés. La promoción será entre el 24 y el 26 de diciembe.

Brujo haitiano cambia dinero por ¨M¨ de burro a un dimninicano

Dajabón.- Un presunto comerciante de la ciudad de Nagua fue arrestado por miembros del Cesfront en momentos que regresó de Haití donde había cruzado de forma ilegal en busca de hacerse rico mediante actos de hechicería.

(Vídeo) Regalos de Navidad para Famosos de RD

Gerald Ogando, ha realizado un tema navideño muy jocoso, donde los famosos de la República Dominicana piden a Papa Noel regalos muy acorde a la realidad de hoy en día. 
Dale play al vídeo para que veas todos los pedidos de los artistas de RD.

Florida ya tiene más habitantes que el estado de Nueva York

El estado de la Florida se ha convertido en la tercera región más poblada del país superando a Nueva York. 

Con un total de 19,9 millones de residentes, Florida ha sobrepasado los 19, 7 que contiene Nueva York ya que entre 2013 y 2014, el estado ha recibido a unos 300.000 nuevos residentes, mientras que Nueva York sólo ha ampliado su población en 51.000.

Las temperaturas seguirán agradables en la noche y madrugada


Las temperaturas se mantendrán agradables en horas de la noche hasta las primeras horas del día, como consecuencia de la época del año, siendo frescas en zonas de montañas.

Salario promedio en Grandes Ligas es de 3.8 millones al año

NUEVA YORK -- El salario promedio en el béisbol de grandes Ligas superó los 3,8 millones de dólares anuales tras su mayor aumento desde 2001, según las cifras finales del sindicato de peloteros.

Fallece madre de Neifi Pérez y madrastra de Rubby

La madre del ex pelotero de Grandes Ligas Neifi Pérez y madrastra del merenguero Rubby Pérez falleció este miércoles. 

Queseto !! Multitud asalta un camión de cajas navideñas (Vídeo)

El aspirante a la presidencia Miguel Vargas Maldonado entregaba cajas navideñas en el sector de Cien Fuegos en Santiago, cuando una multitud se avalanchó sobre un camión que contenía dichas cajas.

Dominicano recibirá 4.75 millones de dólares en compensación por 18 años de cárcel injustamente

NUEVA YORK,- El ex reo dominicano Fernando Bermúdez, recibirá una compensación millonaria por haber sido encarcelado injustamente durante 18 años, por un asesinato que no cometió y cuya libertad se produjo el 12 de noviembre del 2009 gracias a las gestiones de la organización “Proyecto Inocencia” que trabaja con ese tipo de casos en los Estados Unidos.

Niño prodigio de Colombia habla más de 10 idiomas y termina bachillerato con 13 años

Álvaro Andrés Viveros, residente en el Departamento de Nariño, sur de Colombia, ya podía contar del 1 al 3.000 cuando apenas tenía 3 años de edad y hablaba corrido gracias a que su madre se empeñó cada día en enseñarle los números y a leer, informa el canal Caracol.

Se vuelca carro en el Malecón; conductor se salva en tablita

Un vehículo se volcó la mañana de este jueves en la autopista 30 de Mayo tras el conductor estrellarse contra un camión que levantaba escombros.

El chófer del vehículo -identificado como Hendrick Manuel Cordero- presentaba lesiones leves.

Matan dos personas en Nochebuena en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- Las muertes violentos a tiros y puñaladas aumentaron en esta provincia a pesar de las navidades, cuando anoche fueron ultimados dos hombres entre ellos un dominicano y un haitiano, en hechos separados, ocurrido en el paraje de Pajarito, del municipio Yaguate, y en el sector Puerto Rico, en las márgenes del río Yubazo.