23 de diciembre de 2014

Edesur dice habrá luz en Nochebuena, Navidad y Año Nuevo

A través de una nota de prensa DESUR Dominicana garantizó el suministro de energia eléctrica  los días 24, 25, 31 de diciembre de 2014, así como el 01 y 05 de enero 2015.

Asi se vió el concierto de Romeo desde el aire (Foto)

El cantante de bachata Romeo Santos logró llenar a toda capacidad el estadio olímpico, donde se reunieron más de 55 mil personas.

Danilo Medina felicita al pueblo dominicano y convoca amar al prójimo en Navidad

El presidente Danilo Medina felicitó al pueblo dominicano en ocasión de la pascua de Navidad y lo exhortó a disfrutarla en armonía y con amor al prójimo.

En un Mensaje de Navidad, dirigido al pueblo en nombre del Gobierno y de su familia, Danilo Medina expresa que las fiestas de la Navidad “nos ofrecen la oportunidad de compartir con nuestra familia, con nuestras amistades, con nuestros allegados, sin olvidar el deber humanitario de tender nuestra mano amiga a quienes tienen todo tipo de carencias, en especial de atención y cariño”.

Golpean policía en intento de atraco en Canastica, San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:- La ola de atracos y robos sigue azotando esta población cuando un agente policial sufrió golpes y heridas cuando varios sujetos intentaron atracarlos en el sector de Canastica, informó la uniformada.

El raso Camilo Pinales, de 20 años, se transportaba en una motocicleta cuando los delincuentes, uno de ellos identificado como (Canita), intentaron despojarle de su arma de reglamento y este cayó al pavimento.

Asi andan los puercos en las calles de Santo Domingo

A este le llegó su hora o como dice el clamor popular a este le llegó su navidad.

Vídeo: Miguel Ortega le mienta la mai a la administración del Canal 4

En un vídeo colgado a You Tube, el locutor Miguel Ortega que alega fue sacado del canal 4, luego de hacer pronunciamientos en contra del aborto, dijo ¨Soy Cristiano coño, pero hasta un ratón que tu lo acorala te brinca coño¨ .

Luego el locutor continuó llamando abusadores y es cuando dice ¨Hijo su maldita madre coño¨. Dale play al vídeo. 

9 Heridos en choque entre patana y autobus de Caribe Tour

Un choque entre un autobús del transporte urbano y un camión tipo patana la mañana de este martes dejó nueve personas heridas. 

El hecho ocurrió en la calle Federico Velásquez esquina Yolanda Guzmán, del Distrito Nacional.

"La Chilindrina" ofrece disculpas a Florinda Meza

Foto EFE
María Antonieta, mejor conocida como 'La Chilindrina', aseguró sentirse muy mal consigo misma a raíz de lo dicho, por lo que aseguró tener la valentía de ofrecer disculpas.

(Vídeo) Momento en que vocearon ¨Chapiadora¨ a presentadora Caroline Aquino

Durante el concierto de Romeo Santos, es costumbre que el artista realice un show con unas de sus fans en tarima. 

Pero esta vez el escenario estaba preparado con una cama y le tocó el turno a la presentadora Caroline Aquino, quién rechazó el beso de Romeo y de inmediato una parte del publico comenzó a vociferar ¨Chapiadora¨. 

Anthony Santos denuncia buscan dañar su carrera con abuso ocurrido en el Viajero

Durante la fiesta en el viajero, las autoridades hicieron salir a los asistentes a los parqueos para requisar sus vehiculos. 

Montecristi. El bachatero Anthony Santos denunció que más de una docena de fiscales y casi 200 efectivos policiales irrumpieron en una fiesta que amenizaba el pasado sábado en el centro típico El Viajero, situado en la Autopista 6 de Noviembre, lo que atribuyó a un plan para dañar su imagen como artista.

Confirmado !! Telecentro canal 13 pasará a ser parte de Telemicro

Durante varios meses en diferentes medios digitales y portales se han hecho eco de lo que hasta el pasado viernes fue confirmado durante la entrega de premios a empleados en la fiesta del Grupo Telemicro,celebrada en Sans Souci.

En medio de los reconocimientos en la fiesta de Telemicro, la licenciada Josefina Adames, reveló que el próximo año seremos más grande con la adquisición de un nuevo medio de comunicación.

(Vídeo) Varios heridos en Azua durante entrega de cajas navideñas

Puertas derribadas y ánimos caldeados de la multitud, era parte del panorama reinante la mañana de hoy en el multiuso de Azua, mientras el expresidente Leonel Fernández hacía entrega de canastas navideñas a esa población.

Google desea unas 'Felices Fiestas' con un navideño doodle interactivo

El gigante Google no podía quedar ajeno a la celebración navideña, por lo que esta vez sorprendió con un doodle acorde a las fiestas.

En esta oportunidad, el popular buscador cambió las tradicionales letras de su logo por un reno, un trineo y un grupo de niños, quienes alegremente nos desean una ¡Felices Fiestas!.

Desmantelan Laboratorio De Drogas Dirigido Por Dominicano en Massachusetts

NUEVA YORK,-La policía de Haverhill en Massachusetts, desmanteló un laboratorio de procesamiento de drogas, que supuestamente era dirigido por el dominicano Rusel Colón, y un cómplice identificado como Scott Lampron Junior, quienes cosechaban cientos de plantas de marihuana y procesaban otras drogas en un edificio cuyos inquilinos, tuvieron que ser evacuados.

Anuncian calendario de Round Robin 2014 - 2015

Las Estrellas inician como local contra los Toros del Este,el sábado 27 de diciembre, en su primer partido en San Pedro de Macoris, luego de terminar en la primera posición. 

Esa misma noche las Águilas reciben a los Gigantes en el estadio Cibao.

Riferos dominicanos suspendieron venta número 4324 que tenía Patrulla en que asesinaron Policías en Nueva York

Nueva York.- La lotería del estado de Nueva York y riferos dominicanos en esta ciudad suspendieron el domingo pasado la venta del número 4324, combinación para el juego Win4 en el estado y para el llamado “pale dominicano”, debido que esa numeración era la asignada al carro patrullero donde fueron asesinados los oficiales policiales Rafael Ramos, de origen puertorriqueño, y el asiático Wenjian Liu, el pasado sábado en Brooklyn por el pandillero afroamericano Ismaaiyl Brinsley.

La Materialista regresará a la universidad para terminar carrera de Derecho

La exponente urbana La Materialista dijo durante una entrevista que no descarta la posibilidad de regresar a la universidad a continuar la carrera de Derecho que abandonó por la música hace unos años atrás. 

Eviten caer preso - La Justicia cierra labores hasta el lunes

Desde el martes 23 a partir de las 12:00 del mediodía, hasta el lunes 29 de este mes, el Consejo del Poder Judicial (CPJ) dispuso que no habrá labores.

Asimismo, los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2014, y 1ro. de enero de 2015, no habrá labores. 

Presentarán especial del Festival Presidente por Telemicro

La Cervecería Nacional Dominicana el Festival Presidente el 25 de diciembre en un especial de dos horas, a transmitirse a partir de las 8 de la noche, por Telemicro, Canal 5.

Como regalo de Navidad a todos los dominicanos, Cervecería Nacional Dominicana transmitirá el Festival Presidente 2014. Se trata de un especial de televisión de dos horas, a través del cual el público podrá revivir los momentos más impactantes del evento musical más grande del Caribe.

La Junta laborará hasta el mediodía de este martes

Los Centros de Cedulación y Oficialías Civiles, laborarán este martes 23 de diciembre hasta las 12:00 del mediodía, y serán reanudados los servicios el próximo viernes 26 de diciembre en sus horarios regulares, informó la Junta Central Electoral.

Un muerto y cuatro heridos al derrumbarse edificio (Vídeo)

El hecho ocurrió en la calle El Retiro del Ensanche Piantini, momento en que los heridos y el hoy occiso nivelaban el concreto para pulir el plato.

La víctima es un nacional haitiano de quien hasta el momento no se tiene ningún dato.