22 de diciembre de 2014

Hombres armados roban más de 3 millones de pesos

LA VEGA.- Más de tres millones de pesos en efectivo y mercancías, robaron un grupo de hombres portando armas de distintos calibres, que se desplazaban en una jeepeta próximo a la entrada de la Loma Miranda de la ciudad Concepción de La Vega denunciaron los afectados.

Este martes sortearán jugadores del Licey y Escogido

Un total de 96 jugadores nativos y 10 importados de los equipos Tigres del Licey y Leones del Escogido estarán disponibles para los Sorteos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana que serán efectuados este martes 23 a partir de las 8:00 de la noche en los estudios de CDN-SportsMax.

Miguel Ortega: "La exclusión de mi programa de Certv es un abuso"

El comunicador Miguel Ortega calificó como un abuso, en El Gobierno de la Mañana de la Z101, la exclusión de su programa por parte del director de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv), Ramón Tejeda Read.

El Torito pide a la AMET "bajarle algo" a los operativos en Bonao

El merenguero Héctor Acosta “El Torito” pidió este lunes a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) a que le “baje algo” a los operativos en el tránsito del municipio de Bonao, tras denunciar que los agentes de esa institución están “buscándose su navidad”.

Hijo De Policía Dominicano Ejecutado En NY Lo Describe Como “El Mejor Padre Del Mundo”

NUEVA YORK,- Jaden Ramos, el hijo del policía dominicano Rafael (Ralph) Ramos, ejecutado de tres balazos, uno en la cabeza y dos en el cuerpo el sábado en la tarde en Brooklyn, lo describe como “el mejor padre del mundo”.

El muchacho, de 13 años de edad y que en su página facebook escribió el mensaje, el pasado 9 de este diciembre, en el cumpleaños 40 de su procreador, dijo también que “este es el peor día de mi vida”, al enterarse del brutal asesinato de su padre y del compañero de éste, el oriental Wenjain Liu.

Hombre pone a prueba a su iPhone 6 y lo calienta en un sartén hirviendo (Vídeo)

El insólito experimento consideró el teléfono a fuego lento durante cuatro minutos.
"Mi casa olió a humo durante dos horas".

Esas fueron las líneas que escribió un usuario que puso a prueba al iPhone 6 en un sartén hirviendo en Coca Cola.

Caroline Aquino rechazó beso de Romeo en concierto

Según se supo la presentadora Caroline Aquino rechazó besar a Romeo en el concierto del pasado sábado en el estadio olímpico, habría firmado un acuerdo previo con la producción y firmó un contrato de consentimiento".

De hecho el mismo artista fue quien dijo la quería para ese segmento de su show.

Manny Peralta (Hijo de Domingo) sale del programa del Pacha”

Manny Peralta renuncio el pasado sabado 20 Diciembre 2014, cuando Manny fue despedido en el aire por el equipo de producción, con un reconocimiento a su disciplina y entrega al espacio en los 2 años y 8 meses que duró laborando allí.

“Mi decisión no responde a conflictos ni decepciones con la producción, ni con ninguno de los compañeros de trabajo, todo lo contrario, siempre me he sentido bien tratado y consentido por todos los que forman parte del programa", expresa Manny en un comunicado.

Crean app encontrar pareja en la que mandan las mujeres

Su nombre es Bumble y su objetivo, además de que encuentres el amor, es eliminar todas esas frases que los hombres han popularizado en Tinder y con las que pretenden conseguir noches de tórrida pasión. 

El sistema, por otra parte, es el mismo: en función de tus contactos te propone posibles parejas, y tienes la posibilidad de rechazar o aceptar (y lograr el codiciado match) a los sujetos en cuestión. 

Las temperaturas seguirán agradables en las noches

Las condiciones del tiempo siguen bajo los efectos de un sistema de alta presión en aguas del océano atlántico que domina todo la geografía nacional, por tanto, seguiremos observando condiciones de buen tiempo, cielo con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. 

A partir de enero subirán productos por alza de ITBIS

Impuestos Internos (DGII) anunció que a partir del 1 de enero de 2015 subirá el Impuesto sobre la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS) de 11% a 13% para productos tales como el café, la mantequilla, el chocolate, el aceite, el yogourt y el azúcar.

Comisión de emergencias tiene lista 101 ambulancias

101 ambulancias equipadas están disponibles para cualquier eventualidad que se presente durante el asueto de Navidad y Año Nuevo, dijo el director de la Comisión Nacional de Emergencias y Desastres de Salud Pública, doctor Héctor Quezada.