21 de diciembre de 2014

Escogido se despide ganando el ¨City Champ¨ al Licey

Los Leones del Escogido conquistaron este domingo el campeonato de la ciudad “City Champ” al derrotar a los Tigres del Licey con anotación de 8 carreras a 3 en el partido final de la temporada regular del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano que tiene una dedicación especial, In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, fundador del conjunto rojo.

Incautan 7 pistolas y dos escopetas en El Viajero

El Ministerio de Interior y Policía se incautó de siete pistolas y dos escopetas durante un operativo preventivo realizado en centro de expendio de bebidas alcohólicas “El Viajero”, ubicado en la autopista 6 de Noviembre.

Manny Acta: “Soy responsable de la mala temporada”

En su encuentro con los medios de comunicación en el último partido de la temporada regular 2014-15, Manny Acta habló con los periodistas y cronistas en el Estadio Quisqueya, donde pasó balance de la actuación de los Tigres del Licey.

"Yo como Director de Operaciones de Béisbol, me responsabilizo de la dolorosa campaña que nosotros tuvimos, donde nosotros fuimos un modelo de inconsistencia desde el primer día hasta el ultimo", comentó ante los comunicadores.

Jennifer Lopez sorprende con figura excesivamente delgada

Jennifer Lopez dejó a todos boquiabiertos al lucir una delgadísima figura en la primera edición de los Premios People.

Jennifer López asistió a la primera edición de los Premios de la Revista People, en Beverly Hills, con un sensual enterizo color piel, que la hizo lucir excesivamente delgada.

Uno de dos Policías asesinados este Sábado en Brooklyn es Dominicano

Nueva York.- Uno de los dos policías asesinados salvajemente mientras se encontraba de servicio en horas de la tarde de este sábado en las avenidas Myrtle y Tompkins en Brooklyn, es el dominicano Rafael Ramos (Rafi), según revelaron fuentes policiales al periódico neoyorkino El Diario, quien pública la información.

Ramos quien tenía dos años como oficial policial en la urbe y el otro agente acribillado, Wenjian Liu, tenía siete. Los dos fueron trasladados de urgencia al hospital Woodhull, pero no pudieron ser salvados.

Locutor Miguel Ortega se encadena en el Palacio Nacional

El presidente de la Federación Hispanoamericana de Locutores Miguel Ortega se encadenó la noche de este sábado en el Palacio Nacional de República Dominicana en protesta porque el director del canal 4 le sacó del aire el programa televisivo cristiano que realiza cada sábado.

Según Miguel Ortega, fue sacado del aire porque él, conjuntamente con otros pastores, realizó un programa en contra del aborto.

Capturaron en Colombia al presunto enlace entre las FARC y los cárteles mexicanos

Hermes Casanova, alias "Mega" o "Megatrónico", había sido incluido por los Estados Unidos en la "lista de los narcotraficantes más buscados".Tras su detención, se desconoce si será extraditado.

Fue capturado este fin de semana en el departamento colombiano de Valle del Cauca, según informó dijo el comandante del Ejército, Jaime Lasprilla: "Es un contundente golpe que afecta el crimen internacional organizado y su conexión por razones de narcotráfico con el bloque occidental de las FARC, con el Clan Úsuga y el cartel de Sinaloa y de Los Zetas en México".

Carta de niña a Reyes Magos critica agudamente a políticos

La pequeña Alicia escribió a los Reyes diciendo que no pasaran por su casa, sino que regalaran humanidad y sentido común a quienes están al mando de su país.

Una niña española llamada Alicia escribió una carta de Navidad que se ha hechoviral, ¿la razón? su crítica a los políticos españoles que dicen que "la crisis ya pasó".

Es específicamente a Mariano Rajoy, presidente de dicho país, a quien la niña hace alusión cuando dice que "los de arriba" no han pasado por su calle para ver que aún hay mucha gente que vive en la pobreza.

Domínguez Brito: En Procuraduría hay independencia funcional

“La Impunidad es el Gran Estimulo a la Corrupción”, esta y otras consideraciones de un invitado muy especial, una Estrella por Siempre del Derecho, en Pégate y Gana con Pachá. 

Francisco Domínguez Brito aceptó la invitación al programa sabatino rompiendo con el marco tradicional, se portó como un ser humano y disfrutó y compartió por más de dos horas con artistas, talento, niños, y el público en general.

Lista completa de ganadores 25 apartamentos Leidsa

Aqui te dejamos el listado oficial de los 25 ganadores del sorteo de 25 Apartamentos Navidad 2014.

Si tiene tu boleto en manos, chequea la lista completa aqui...

Pedro Martinez rumbo a Cooperstown lleva 100 por ciento en boletas

Pedro Martínez hasta el momento lleva el 100% de los sufragios, según el portal www.bbhoftracker.com, que se encarga de cuantificar las boletas que son publicadas por los votantes en las redes sociales. 

Hasta el sabado, el sitio web había contabilizado 24 papeletas que representan apenas un 4.20% del universo total.

(Video) Empujones y desorden durante entrega de cajas navideñas

En medio del desorden el gobierno inició este viernes la entrega de miles de cajas navideñas en San Juan de la Maguana.

Desde horas de la madrugadas, aguardaban en filas personas de diferentes edades, con la finalidad de obtener una de las cojas del Gobierno.

Romeo Santos, primer artista en usar escenario 360 en RD (Fotos)

"Orgulloso de ser dominicano", "Necesito más fuerza, necesito al país" o "Viva la República Dominicana", así como cambios en las letras para hacer referencia al país o a la ciudad, así como constantes referencias a la belleza de la mujer dominicana y al amor, no faltaron a lo largo de las tres horas de concierto, en las que no paró de moverse sin desfallecer en ningún momento.

Obras Públicas prohíbe tránsito de vehículos pesados el 24,25, 31 y 1ero de enero

 Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de La Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT),  anunció  que los días 24,25,31 de diciembre  y 1 de enero, está prohibida la circulación de vehículos pesados en todas las calles, avenidas y carreteras a nivel nacional.

Licey agradece a fanaticada y felicita equipos clasificados

La época de clubes grandes y de “Cenicientas” ya no existe en el béisbol invernal dominicano, el que se ha equilibrado a un punto tal, que la orquestación de un equipo se ha convertido en un trabajo del año entero, de día a día, y de tener que reaccionar rápidamente de acuerdo a las circunstancias.