16 de diciembre de 2014

Un papel de buena conducta costará RD$500

Toda persona que necesite un certificado de buena conducta o carta de no antedecentes penales ahora deberá pagar 500 pesos, cuando antes era RD$330.00 para un incremento de 170 pesos, según informó a Procuraduría General de la República. 

[Fotos] La Gordita que beso a Romeo en Santiago

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, que el pasado domingo ofreció su concierto en la ciudad de Santiago, aprovechó para subir a la tarima una fanatica, que en esta ocasión era bastante gordita y en un momento que el artista se descuidó por poco y se lo traga.

Los carros más caros del 2014, según Forbes

El puesto numero uno es para el Lamborghini Veneno Roadster. Su precio ronda los 4,5 millones de dólares, tiene 750 caballos de fuerza y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,9 segundos.

La marca italiana decidió hacer sólo nueve unidades de este modelo y se estima que los compradores están en Dubai.

Juan TH regresa al Gobierno de la Tarde

El periodista y comunicador Juan Taveras Hernández (Juan TH), regresó la tarde de este martes al espacio "El Gobierno de la Tarde", que se transmite por la emisora de radio Z-101.

Juan, estuvo fuera del espacio desde el mes de octubre, luego que la dirección de la emisora impuso al comunicador y seguidor de Miguel Vargas, Anibal Herrera.

A partir de enero la vieja cédula no tendrá validez

La Junta Central Electoral (JCE) emitió la resolución 05/2014 que que declara la caducidad de la cédula de identidad y electoral que data desde el 1998 a partir del 10 de enero del 2015.

El organismo explicó que a partir de esa fecha la única cédula válida será la que empezó a expedirse desde abril de este año.

Cashman Gerente de los Yankees - “No espero nada de Alex Rodríguez”

El gerente general de los Yanquis Brian Cashman dijo que los días de Alex Rodríguez como un jugador de cuadro a tiempo completo están contados. En el mejor de los casos, espera que A-Rod se quede como el bateador designado del equipo.

Cashman confirmó el martes que Chase Headley será el tercera base titular del equipo, luego de que pactaran por cuatro campañas y 52 millones de dólares esta semana.

'Hackers' que atacaron a Sony lanzan amenaza alusiva al 9/11

Los piratas informáticos responsables del ciberataque a Sony Pictures Entertainment amenazaron hoy al estudio con su "11 de septiembre" particular, en un mensaje en el que advierten de que sembrarán el terror en los cines que proyecten el filme "The Interview".

Pasajeros al grito porque chóferes no bajan el pasaje

Los pasajeros de algunas rutas que pertenecen a la Central Nacional de Movimiento Choferil del Transporte se quejaron este martes que los choferes no han aplicado la variación en los precios como dispuso el sindicato en el día lunes 15 de diciembre.

Daddy Yankee en RD - Comparte almuerzo navideño con cientos de niños

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee compartió un almuerzo con mas de 150 niños en su fundación "Daddy's House", localizada en el sector del Tamarindo, Zona Oriental de Santo Domingo.

El galardonado artista urbano expresó tener más de dos años sin visitar el centro construido en el 2009, por lo que se sorprendió a ver el avance físico de la localidad.

"Me siento contento de ser parte de esta comunidad, saben que hay mucho amor y cariño para todos ustedes, pueden contar conmigo y quiero que sepan que esta fundación es de todos”, expresó el también compositor.

Dos Mil Dominicanos en vías deportación desde EEUU a RD en próximos meses

Nueva York.- Dos mil dominicanos presos en diferentes cárceles de Estados Unidos están en vías de deportación en los próximos meses, informaron autoridades del consulado general dominicano en esta ciudad a la revista “La Voz del Periodista”, que en su última edición destaca el hecho, bajo la firma de los comunicadores Darío Abreu y Alejandro Almánzar, actuales directivos de la filial-NY del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Imponen impedimento de salida y RD$ 5 Millones al Lápiz Conciente

La jueza Josefina Hubiera impuso además impedimento de salida y presentación periódica contra Avelino Junior Figueroa Rodríguez, nombre de pila del cantante, quien fue dejado preso ayer cuando acudió a la Fiscalía luego de que se emitiera una orden de arresto en su contra.

Ademas impuso este el pago de una garantía económica de 5 millones de pesos contra el rapero “El Lapiz Conciente”, como medida de coerción por alegada violación al Código de Niños, Niñas y Adolescentes, Ley 136-03.

7 alimentos que pueden provocarte cáncer

Somos lo que comemos, literalmente, todos los nutrientes de los alimentos serán absorbidos por nuestros órganos para su funcionamiento. Así que sueles comer frituras, harinas blancas y chucherías, tu cuerpo no estará sano. Incluso, el poder de los alimentos es tanto, que existen algunos que pueden provocarte cáncer.

Patrulla confunde grupo urbano ¨Los Recetao¨con hermanos López prófugos y lo ponen a cantar (Vídeo)

El dueto urbano Los Recetao tuvieron que bailar y cantar para que la policía los soltara luego de confundirlos con los hermanos mocanos que buscan por varios hechos criminales. 

Tuvieron que demostrar que son exponentes urbanos. 


Esto se parece a los músicos que cuando van a buscar visa al consulado americano los ponen a tocar para ver si son de verdad y no son falsos.

Las Luces del Quisqueya a punto de apagarse

Mantener las luces del estadio Quisqueya encendidas más allá del 26 del presente mes es una de las responsabilidades de los Tigres del Licey en estos últimos seis partidos que restan de la serie regular del torneo de béisbol otoño-invernal.

De no suceder, será la primera vez en la historia del béisbol dominicano que los dos equipos capitalinos (Licey y Leones del Escogido) no avanzan al Round Robin, desde que se estableció ese formato en la temporada 1986-1987.

Periodistas pìdieron opinion a Leonel sobre el aborto y respondió: “¡Feliz Año Nuevo!”

Leonel retornó al país, al parecer el fin de semana pasado, para participar en el acto del 41 aniversario del PLD, y luego del discurso formal que pronunció valorando los aportes de su partido al país, fue interrogado por periodistas con relación al tema de debate, y lo único que respondió fue. “¡Feliz Año Nuevo…!”, y viró su cara para continuar hablandoy brindando con sus compañeros del PLD. Es evidente que evade el tema.

Senador Tommy Galán inicia campaña "Cero tiros al aire en Navidad"

La Oficina de Gestión Senatorial (OGS) San Cristóbal, puso en funcionamiento este lunes la campaña “Cero tiros al aire en Navidad”.

Con la realización de este plan, la OGS busca concientizar a los portadores de armas de fuego a actuar con responsabilidad en las celebraciones de la Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, de no realizar disparos al aire.

Apresamiento de "El Lápiz" genera reacción de artistas urbanos

Convocan a seguidores del Lápiz a la fiscalia en apoyo al artista. 

El apresamiento del rapero "Lápiz Conciente" ha provocado la reacción de diferentes exponentes del genero urbano y entre ellos se destaca "Cromo X" , quién colgó una nota en su cuenta de Instagram donde critica dicha acción de la fiscalía.

Presidente Medina juramenta a José Tomás Pérez como embajador en Washington

El presidente Danilo Medina juramentó hoy, al recién designado embajador Extraordinario y Plenipotenciario de República Dominicana en Estados Unidos de América, José Tomás Pérez.

Isaura Taveras viene con programa “Top 13” por Digital 15

La presentadora de televisión Isaura Taveras iniciará una nueva etapa en su carrera con el estreno el próximo 1ro de enero de la entrega especial “Top 13” que en esta ocasión debuta por Digital 15.

Taveras, que actualmente forma parte del equipo de trabajo que cada domingo acompaña a Jochy Santos en su programa Divertido por Telemicro, evalúa en cada edición personalidades que se han destacado durante el año.

Temperaturas seguirán frescas por tres días mas.según Meteorología

Las temperaturas, se mantendrán agradables durante la noche y madrugada, especialmente en zonas de montañas durante los próximos tres días, debido a la época del año.

Un sistema de alta presión de la Bermuda en las últimas horas se ha fortalecido obligando a retroceder al sistema frontal mencionado anteriormente el cual ha degenerado en una vaguada frontal localizándose actualmente sobre la llanura costera Caribeña, orientada este/oeste y en combinación con el viento del noreste durante el transcurso de hoy provocaran lluvias.

Ordenan arresto contra Guariboa, por fotos de los menores

"Se ha hablado con la madre, se han realizado acercamientos con familiares que viven en Villas Agrícolas y, sin embargo, no hemos podido ubicarlo", dijo la vocera de la Procuraduria.

La Policía tiene una orden de arresto contra “Guariboa”, quien aparece en una foto publicada en las redes sociales en la que posa junto a dos menores de edad bebiendo champaña.

Dominicano Al Horford clave en triunfo de Hawks sobre Bulls

ATLANTA (AP) -- Los Hawks habían demostrado ya que podían vencer a equipos débiles de la NBA. Gracias a Al Horford, colocaron en su currículum una victoria más impresionante.
El dominicano contribuyó con 21 puntos, incluido un enceste crucial cuando restaba menos de un minuto del encuentro, y Atlanta se impuso el lunes 93-86 a los Bulls de Chicago.

Convocan para el 15 de Enero al Comité de Salario

El Comité Nacional de Salarios convocó a los representantes de los sectores sindical y trabajador del país para el miércoles 14 de enero del año 2015, con el objetivo de revisar la tarifa 2/2013, sobre salario mínimo nacional para los trabajadores del sector privado No Sectorizado.