13 de diciembre de 2014

Apresan violador en serie en San Cristóbal

Un violador en serie, que elegía a sus víctimas cuando penetraba a residencias de Haina, San Cristóbal a robar, fue detenido este sábado, después que seis mujeres lo reconocieran como su agresor, de nueve denuncias que hay en su contra.

Protestan con cadaver de joven frente a cuartel policial en San Cristóbal

San Cristóbal.- Decenas de residentes en el sector de Barrio Nuevo, de Madre Vieja Norte, montaron una manifestación de protesta, en la puerta principal de la comandancia policial, exigiendo la traducción a la justicia de los miembros de la Dirección Nacional de Control e Drogas, que supuestamente les causaron la muerte de dos balazos, en un confuso incidente ocurrido la noche del viernes, al joven Kelvin Rafael Báez Beltre.

Los 10 países con más lavado de dinero en el mundo

El país más vulnerable del mundo es Irán, que recibió 8,56 en la edición 2014 del ranking.

El Basel Institute on Governance (Instituto de Gobernanza de Basilea) es un ente multidisciplinario no gubernamental e independiente con sede en Suiza, especializado en prevención de la corrupción y el lavado de dinero, y en la promoción de políticas de buen gobierno.

Celines sorprendida y dolida con las acusaciones de El Pacha. Malestar obliga la abandonar programa de El Pacha

La actriz y productora de cine Celines Toribio quien se encuentra en La República Dominicana promoviendo el estreno en la pantalla grande de su película María Montez, se vio obligada a abandonar de emergencia el estudio de Color Visión, momentos antes de una presentación el programa "Pégate y gana con el Pacha".


El malestar causado por una fuerte infección en la garganta y fiebre, provoco que la actriz saliera repentinamente de los estudios. 

Joaquín Sabina abandonó un show tras sufrir pánico escénico

Joaquín Sabina abandonó el escenario en medio de un show en Madrid, debido a una indisposición y dio a entender que se trataría de "pánico escénico".

"Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, me acaba de pasar llegando a cosas feas un Pastora Soler", dijo Sabina al retirarse, en alusión al pánico escénico que sufrió la cantante Soler.

Escogido vence al Licey 6-3

Los Leones del Escogido vencieron a los Tigres del Licey con anotación de 6 carreras a 3, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana temporada 2014-2015, que está dedicado In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti.

El representativo Escarlata venía de perder 1-0 ante las Estrellas Orientales en San Pedro de Macoris, pero este sábado, en el único partido que tenía la cartelera de béisbol criollo, desató una ofensiva de 14 imparables para levarse el triunfo.

Todo listo para concierto de Romeo en Estadio Cibao

Romeo Santos aterrizó en República Dominicana para su esperado primer concierto en el país, pautado para este domingo a las 8:00 de la noche en el Estadio Cibao.

El artista colgó una foto del monumento de Santiago, donde escribió "El CIBAO" están listo para Romeo Santos mañana? #romeosantos.

Virgen de Guadalupe desnuda genera gran polémica en EU

Una polémica pintura de la Virgen de Guadalupe en la que aparece desnuda bajo un chal ha suscitado críticas en Santa Fe, Nuevo México.

La artista Paz Winshtein es la creadora de esta obra sobre el icono religioso que provocó el jueves indignación durante un foro comunitario en el que algunos católicos solicitaron el retiro de la pieza a la galería de arte Eye on the Mountain.

Choferes carros de conchos solo bajarán pasajes si el gas llega a 50 o 60” pesos

Ramón Pérez Figuereo, presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), afirmó que solo si el precio del Gas Licuado de Petróleo (GLP) llegara a los 50 o 60 pesos los sindicatos considerarían transferir a los ciudadanos de a pie algún tipo de rebaja.

La noche del sábado la Tierra atravesará el mayor diluvio de meteoritos

La lluvia de estrellas que se espera que llegue a su mayor intensidad la noche del sábado es la mayor del año y se especula que podría superar a la registrada en 2013, cuando alcanzó a dos destellos por minuto.

Decomisan 15 paquetes de cocaína‏ en Puerto Multimodal Caucedo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la dirección jurídica del Ministerio Público y conjuntamente con miembros del DNI, J2, CESEP, Seguridad Militar y Aduanas, decomisó en el Puerto Multimodal Caucedo 15 paquetes de una sustancia, presumiblemente cocaína, en el interior de dos mochilas descubiertas a bordo de un buque procedente de Colombia y que tenía como destino Puerto Rico.

Seattle le ofrece tres años a Melky Cabrera

Un año de diferencia es lo que separa al agente libre dominicano Melky Cabrera y a los Marineros de Seattle, dijo ayer una fuente a ESPNDeportes.com. De acuerdo a la fuente, ya los Marineros le ofrecieron a Cabrera un contrato por tres temporadas, pero el jardinero quiere al menos cuatro años.

Fallece madre de comediante Rafael Alduey

Tras varios meses con quebrantos de salud,falleció la noche del viernes, la señora Arabia Castillo, madre del humorista Rafael Alduey.

"Con mucha tristeza comunico a todos mis amigos y familiares, que mi madre me acaba de dejar para pasar a mejor vida. Dios me la tenga en su santo seno", comentó el también libretista en redes sociales.

Jefe de la Policia designa una comisión para investigar golpiza dió un policia a camarógrafo de Telemicro

La jefatura de la Policía informó este viernes que designó una comisión para investigar la agresión brutal que fue victima el camarógrafo de Medios Telemicro en Santiago, Domingo Díaz, a manos de 17 agentes de esa institución.

Nueva película dominicana “Ladrones” con corte internacional

Lantica Media anunció el inicio de la filmación “Ladrones”, una comedia que representa la segunda película dominicana con distribución internacional vía Pantelion Films, la cual se está rodando en diferentes localidades de Juan Dolio y en los estudios de Pinewood Dominican Republic Studios.

Dominicana se lanza de puente en España

Rosa Adela Reyes Ramirez (Glenis)
España.- Una dominicana se lanzó del puente de la M 40, en el barrio Vallecas.

Rosa Adela Reyes Ramirez (Glenis), de unos 46 años, era propietaria de una pequeña agencia de viajes ubicada en la calle Sierra Carbonera, de aquí.

Daddy Yankee y Mozart La Para graban juntos ¨Pa Gozar¨

"República Dominicana y el mundo,desde este jueves lanzamos #PaGozar remix. Es todo un placer presentarles este tema junto a uno de mis brother en #RD @mozartlapara sonido MUNDIAL!!", escribió Daddy Yankee

El propio Mozart confirmó la colaboración con Daddy Yankee que se estrenó desde el pasado jueves 11 de diciembre- Dale play para escuchar el remix aqui...

Boxeador peleará con short de boxeo de 30 mil dólares

El británico Amir Khan peleará este sábado contra Devon Alexander en Las Vegas, vestido con el que se considera el short de boxeo más caro en la historia del deporte.

En su historia el boxeo ha ofrecido todo tipo de diseños en los short que han adornado la apariencia de los pugilistas.

Pero este sábado se agregará un nuevo modelo a la lista de excentricidades que se han visto sobre los cuadriláteros.

Meteorología anuncia temperaturas agradables y pocas lluvias


Para mañana domingo seguirán predominando condiciones de escasas lluvias en gran parte del territorio nacional, debido a que no hay ningún fenómeno que provoque lluvias significativas sobre nuestra área de pronóstico.

Los Toros dejan en el terreno a Las Águilas Cibaeñas

El encuentro lleno de alternativas, finalizó a las 1: 25 de la madrugada.

La Romana.- Esteban Germán, anotó desde tercera por lanzamiento desviado del lanzador Darwin Frías, la carrera que le dio la victoria a Los Toros del Este 6 carreras por 5, sobre Las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli que se extendió a 14 entradas, en la continuación del Campeonato de Béisbol Profesional Dominicano. 

Gigantes clasifican al Round Robin al derrotar al Licey

San Francisco de Macorís.- Alexis Casilla disparó un metrallazo en el inning # 12 remolcando la carrera del gane, para de esta forma lleva a los Gigante del Cibao a vencer 8 carreras por 7 sobre los Tigres del Licey.

Casilla conectó su indiscutible ante los envíos del lanzador zurdo Atahualpa Severino quien cargó con la derrota por los azules del Licey. Con este triunfo el conjunto nordestano asegura su boleto al Round Robin o Todos contra Todos.