12 de diciembre de 2014

Tiroteo deja tres heridos cerca de escuela en Oregon

Un tiroteo cerca de una secundaria de Portland, Oregon, dejó al menos tres víctimas, informó la policía,

Las imágenes de televisión mostraron a los heridos que fueron retiradas en camillas del instituto Rosemary Anderson, en el norte de Portland, y transportadas en ambulancias al hospital Legacy Emanuel.

Declaran San Cristóbal en estado de emergencia Jefe Policía y ministro Fuerzas Armadas toman medidas

SAN CRISTÓBAL:-Los Cuerpos de inteligencia de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, realizan en estos momentos un levantamiento de urgencia de los lugares y zonas más vulnerables, donde sicarios y delincuentes han cometidos crímenes, que les cegados la vida a dos militares en las últimas horas, mientras que la fiscalía y oficiales de investigación de homicidios de la Policía Nacional, solicitan orden de prisión a juez de la instrucción de dos sospechosos de asesinar al sargento Juan Carlos Germán de la Rosa, herir de gravedad al comerciante , José Alberto Rosa Valenzuela, de 38 años.

Miguel Vargas le da pésame a Hípolito por muerte de primo

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, Miguel Vargas Maldonado, expresó este viernes su condolencias al expresidente de la República, Hipólito Mejía, por la muerte de su primo, el general (R) Fausto Mejía.

Emergencia: cierran el espacio aéreo de Londres por una "falla en las computadoras"

La medida rige al menos hasta las 19:00 GMT. Eurocontrol informa que se debió a un fallo técnico en la torre de Swanwick. La terminal deHeathrow administra un vuelo cada 90 segundos.

Una avería informática en los sistemas del centro de control de Swanwick, en Hampshireprovocó el cierre del espacio aéreo de Londres al menos hasta las 19:00, hora GMT.

Pese a rebaja de combustibles choferes no bajan pasajes

A pesar de la rebaja por varias semanas consecutivas en los precios de los combustibles los chóferes se resisten a bajar los pasajes.

En las últimas 23 semanas, la gasolina Premium ha acumulado una baja de 63.05 pesos por galón y la Regular ha acumulado una rebaja de 59.52 pesos por galón.

Ciro Pérez y Pueblo Nuevo inician este viernes Serie Final Torneo Baloncesto Superior San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- Los clubes Ciro Pérez y Pueblo Nuevo inician este viernes la serie final del XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, evento que está dedicado al Instituto Politécnico Loyola (IPL).

La final está pactada a un 5-3 y el primer partido está pautado para comenzar a partir de las 8:00 de la noche, en el polideportivo techado de esta ciudad.

Romeo santos lleva a una fans a la cama en concierto (Video)

Durante el concierto que ofreció el artista¨Romeo Santos en Cali, Colombia, invitó a una de sus fans a compartir una cama en pleno escenario. Dale play al vídeo...

Harán pruebas antidoping a choferes de Conatra

El presidente de la Confederación Nacional del Transporte (CONATRA), Antonio Marte, manifestó que cerca de 250 mil sindicatos afiliados a esa entidad serán sometidos a la pruebas antidoping, durante las festividades navideña.

Marte, advirtió a todos los choferes, porque las pruebas serán realizadas sorpresivamente en las diferentes paradas, de los sindicatos que están afiliados a Conatra en todo el territorio nacional.

Yordano Ventura busca permiso de Kansas City para lanzar con Águilas

Dice recibe consejos de Pedro Martinez , ¨me llama o yo lo llamo a él, y me da consejos¨.
Ventura produjo sus declaraciones anoche en el Estadio Cibao , mientras asistía a saludar a sus compañeros de equipo y a presenciar el partido Aguilas-Gigantes.

“Tengo que dar gracias a Dios por el año que tuve, ya que me tuve la salud para poder realizar ese trabajo en Grandes Ligas”, dijo el nativo de Samaná.

Boston se arma; llegan Porcello, Miley y Masterson

Los Medias Rojas de Boston siguen cumpliendo la promesa de renovar la rotación de abridores durante la reunión de invierno en San Diego, al añadir a tres lanzadores. 

Además todo hace suponer que siguen buscando una adición más para convertirlo en su pitcher número uno para reemplazar a Jon Lester, quien se fue a Cachorros.

Sigue la Fiebre de Lamborghini - Pelotero Yoanis Cespedes compra lamborghini aventador lanza llamas (Fotos y Video)

El pelotero cubano Yoenis Cespedes sorprende con esta máquina y aparte dispara fuego, creo que ha superado a todos los Lamborghini Aventador comprados por los otros peloteros y el brujo Cristian Casablanca.

Definitivamente un auto que da mucho de que hablar el precio $367,500 dólares, este auto fue personalizado para el pelotero en The Auto Firm en Miami, donde le pusieron una pintura especial un azul metalico, un sistema de sonido personalizado, Avorza AV3 forjó ruedas … y un tubo de escape que escupe LLAMAS !!!

Buena Noticia Otra Vez !! Rebajan RD$12.85 y RD$15.52 a las Gasolinas, el gas baja RD$10.40

Industria y Comercio anucio que a partir de la medianoche del sabado, la Gasolina Premium descenderá a RD$208.55 bajando RD$12.85; la Gasolina Regular bajará a RD$185.68 con rebaja de RD$15.52.

Para la semana del 13 al 19 de Diciembre, los precios de los combustibles siguen desplomándose, presentando rebajas de hasta RD$15.52.

Denuncian nuevos policias macutean descaradamente en calles y avenidas de San Cristóbal

Los nuevos agentes policiales puestos en servicio en el plan de Contingencia de Seguridad dispuesto por el mayor general Manuel Castro Castillo, no están en eso.

Esos agentes, la mayoría desprovisto de armas de fuego, mantienen un asedio contra conductores de vehículos, principalmente motoconchistas a los que le piden descaradamente.

Sergio Vargas ¨No estoy tocando fiesta del Gobierno, pero tampoco me ha hecho falta¨

“Yo no le he tocado un baile a mi gobierno, pero tampoco me ha hecho falta”, fue la respuesta del merenguero al digital diariolibre, cuando llamó para aclarar que no está en la agenda artística que desarrolla el gobierno en distintos puntos del país.

Sergio, habló para desmentir la información que circuló de que participaría de las fiestas populares que organiza la Presidencia de la República con motivo de la Navidad.

Senador dominicano en Nueva York ofrece 12 mil dólares de recompensa por asesinato de embarazada en Queens

Nueva York.- El senador de origen dominicano por el condado de Queens, José Peralta, aumentó de seis a 12 mil dólares, equivalente a 529 mil pesos dominicanos, la recompensa para lograr capturar el asesino de la joven madre Brandee Massey, con 25 semanas de embarazo y asesinada hace algunas semanas a pocos metros del apartamento donde residía junto a su esposo y sus cuatro hijos en los complejos habitacionales de LeFrak City en Corona, Queens.

Floyd Mayweather rogó al rapero Earl Hayes que no se suicidara

El boxeador intentó evitar que su amigo se quitara la vida tras matar a su esposa Stephanie Moseley.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather declaró este miércoles ante la policía de Los Ángeles que intentó convencer por todos los medios a su amigo el rapero Earl Hayes de que no se suicidara.

El nuevo look del merenguero Omega (Foto)

El merenguero Peter de la Rosa conocido como Omega, asistió este jueves a los tribunales luciendo un nuevo look. 
Omega quién obtuvo libertad pura y simple en caso de violencia de genero, por falta de pruebas, lució un mechón en su pelo. 

Queseto !! Venden Canasta navideña por 145 mil pesos (Foto)

Aunque usted no lo creas, como dice el refrán para los gustos se hicieron los colores. Un reconocido supermercado ofrece a sus clientes una oferta que cuesta unos RD$145,089.15 .

Por si usted tiene alguna duda, lo cierto es que siempre aparecen quienes están dispuestos a pagar la alta suma para ser obsequiada en esta época del año. 

Toño Rosario le dice a Caroline Aquino “Tú eres una chapiadora”

El merenguero Toño Rosario puso en una situación incómoda a la presentadora Carolyne Aquino este jueves durante su participación en el programa De Extremo a Extremo, por Digital 15.

Luego de interpretar uno de los varios temas que hizo en el programa, la mayoría de conductores del espacio, entre los que además de Carolyne se encontraban Michael Miguel, Jary Ramírez y Alex Macías, se dispusieron a conversar con El Cuquito, como también llaman a Toño, y éste manifestó que había comenzado a promover un nuevo merengue en la radio y que esperaba lograra aceptación en su público.

Apresan banda asaltaba viajeros que llegaban por el aeropuerto Cibao

La Policía apresó este jueves a tres de cinco hombres acusados de conformar una alegada banda de delincuentes dedicada a atracar viajeros que llegan al país por el aeropuerto Cibao, a las que despojaban de pertenencias, haciéndose pasar por policías.

Hipólito y Abinader niegan diferencias en PRM

Los líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se refirieron hoy a la situación interna de esa organización, descartando enfrentamientos grupales y conversaron por espacio de diez minutos.

El aspirante presidencial del PRM, Luis Abinader, dio la mañana de ayer el pésame al expresidente Hipólito Mejía por el fallecimiento de su primo y cercano colaborador, general retirado Fausto Mejía.

Sancristobalense Ervin Santana firma por 54 millones con Minnesota

El abridor dominicano Ervin Santana pacto ayer por cuatro años y US$54 millones con los Mellizos de Minnesota.
El contrato incluiría una opción para una quinta temporada.

Minnesota se reunió con los representante de Santana esta semana durante las Reuniones Invernales en San Diego para concretar rápidamente el acuerdo. Santana refuerza una rotación que terminó con la peor efectividad en la Gran Carpa por segunda campaña consecutiva.

Quirino cambio cédula de militar a Civil

Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien recientemente cumplió pena en Estados Unidos condenado por narcotráfico, cambió su cédula dominicana en New Yorky su estatus de militar al de civil.

Estrellas, solas en primero; vencen Toros

LA ROMANA. Las Estrellas Orientales se quedaron solas en la primera posición al derrotar 6 carreras por 1 a los Toros del Este en partido del torneo otoño invernal celebrado este jueves en el Estadio Francisco Micheli.