10 de diciembre de 2014

Lebrón James viola protocolo real al tocar a la futura reina de Inglaterra

Londres.- Un ambiente de escándalo y asombro se desató entre los simpatizantes de la realeza británcia cuando el reconocido jugador de baloncesto, Lebrón James, tocó el hombro de la futura reina de Inglaterra luego de un partido de basquetból.

Súper Tucano tienen costo de operación de 600 dólares por horas

El costo de operación de un avión Súper Tucano asciende a 600 dólares por hora, nformó el Jefe de la Fuerza Aérea, Elvis Marcelino Feliz Pérez.

Feliz Pérez defendió la adquisición de las 8 polémicas aeronaves, cuyo servicio operativo calificó de impresionantes.

Danilo Medina lamenta muerte del padre de Anthony Santos

El presidente Danilo Medina lamentó la muerte del padre del intérprete de bachata Anthony Santos, don José Agustín Santos Liriano.

De igual manera, extendió su expresión de pesar a los hermanos del artista, Ruddy, Miledy, Chuly, Belkis, Zunilda y a los demás familiares.

Viajeros se quejan por lentitud en la entrega de maletas

Los dominicanos ausentes que han estado arribando los últimos días al país movidos por las fiestas navideñas externan quejas por la tardanza en la entrega de sus maletas al llegar al Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez.

El Lápiz le manda fuego a Cavada y miren como le respondió (Vídeo)

Luego de los comentarios realizados a una foto publicada por el artista urbano, donde se ven unos menores simulando beber ¨Moet¨. Esto provocó criticas del hombre noticias, Roberto Cavada, a lo que el rapero respondió inmediatamente.

Chequen los vídeos del dime y direte del artista y el comunicador. 

Buena Noticia !! Estafados por Telexfree serán resarcidos

Santo Domingo .- Estafados por la empresa piramidal Telexfree que interpusieron querellas ante el Ministerio Público Dominicano podrían ser resarcidos económicamente al completarse el proceso judicial en contra James Merril y Carlos Wanzeler, ejecutivos de la compañía, en Boston, Massachusetts.

Precio del Petroleo baja de 65 dólares por primera vez desde 2009

Un día después de que Iraq entrara en la 'guerra de precios' de Arabia Saudí, Irán alerta de un posible desplome del crudo hasta los 40 dólares si persiste la falta de acuerdo en la OPEP. El precio del Brent baja hasta los 64,74 dólares.

Madre de joven quemado en el Metro quiere unos chelitos

La madre del joven Francis Alberto González, quien resultó con quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo durante el atentado en un vagón del Metro de Santo Domingo, pide al Gobierno una indemnización.

El nuevo look de la presentadora Ana Carolina (Fotos)

La presentadora de televisión Ana Carolina ahora luce un nuevo corte de pelo con su nuevo look. 


Los cambios son bueno, pero mas bueno es cuando hace las cosas con amor y sin pensar en la Lo que piensen los demás...#amomivida, escribió en su cuenta Instagram. 

Con 35 puntos de LeBron, Cleveland logra octava victoria seguida

LeBron James aportó 35 puntos, incluido un triple que rompió el empate a 48 segundos del final, y los Cavaliers de Cleveland remontaron para vencer el martes 105-101 a los Raptors de Toronto, con lo que enhebraron su octava victoria seguida.


El enceste de James dio a Cleveland la ventaja por 102-99 y lo dejó empatado con Mark Price con el récord de la franquicia en el rubro de triples, en un total de 802.

El Mayor Clasico se pone unos panties de una fanática en la cabeza en pleno concierto (Vídeo)

El exponente urbano ¨El Mayor Clásico¨ siempre hace cosas que no pasan por la mente a nadie y esta vez se colocó unos panties de una de sus fanáticas en la cabeza en pleno concierto. 

Nombran A José Tomás Pérez Embajador En Washington

El presidente Danilo Medina designó este miércoles a José Tomás Pérez, como Embajador extraordinario y plenipotenciario de República Dominicana en Washington, Estados Unidos.

"Abuelo ninja" detiene a hombre que lo quería robar (Video)

Este ladrón se lo pensará dos veces en la próxima oportunidad, si queda con ánimos, de intentar robar a un señor mayor. Este "abuelito", que en realidad es un entrenador profesional de Jiu-Jitsu le dió una.

(Vídeo) El "perro araña mutante", el video más popular en YouTube en 2014

El vídeo de "perro araña mutante", fue el video más popular en YouTube en 2014.

El video que trata de un cortometraje de un director polaco, que tiene como protagonista a su perro disfrazado como una tarántula gigante encabezó la lista de tendencias de YouTube en 2014. "La araña perro mutante gigante" fue visto más de 114 millones de veces desde que fue publicado en septiembre y fue el video más compartido y discutido, según Google.

Johnny Ventura: “Nuestros Educadores no están preparados para el tipo de Educación que requiere un país como RD”

“Cuando se me preguntó sobre el 4% a la Educación, yo dije que nosotros teníamos que hacer una evaluación, a mi humilde juicio, de nuestras potencialidades y nuestras debilidades, en función de ahí darnos un proyecto de nación en el sentido de la educación para saber si debemos seguir graduando más abogados o quizás es otro tipo de educación la que tenemos que brindarle a los jóvenes”, precisó el legendario artista criollo de fama internacional.

Dominicanos lanzan huevos a policías NY durante marcha contra corrupción en Alto Manhattan

Nueva York.- Policías al servicio de cuidar el orden de la marcha de luces contra la impunidad y la corrupción en la República Dominicana, realizada este martes por más de un centenar de dominicanos representando diversas organizaciones comunitarias, políticas, culturales, deportivas, religiosas y profesionales en el Alto Manhattan, fueron provocados por desconocidos al lanzarle varios huevos a unos de los vehículos policiales que transportaban los oficiales encargados de custodiar la actividad.

Cinco temblores de tierra se sienten en el sur

Este martes cinco temblores de tierra se registraron en al isla, tres de ellos en la región sur y uno en Haití, informó el Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El primer temblor ocurrió a las 10:51 a.m. del martes al noreste de Juan de Herrera, San Juan, con una magnitud de 3.2 grados en la escala Ritchter. Cuatro minutos después, a las 10:55, ocurrió otro sismo d magnitud 2.4 al noreste de Comendador, Elías Piña.

Tres Swat heridos durante tiroteo en búsqueda hermanos López

Al menos tres agentes Swat resultaron heridos durante un enfrentamiento con presuntos delincuentes en el residencial Los Alamos.

El 31 de diciembre vence plazo para renovar el marbete

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) anunció que sólo quedan 3 días para renovar vía internet el marbete, mientras que 21 para hacerlo vía ventanilla.

Con la consigna “Si no renuevas ya, caro lo pagarás, con RD$600 de recargo, tumultos y largas colas”, “sin marbete tu carro es un juguete” el organismo explica que mediante la web, los ciudadanos pueden cumplir su compromiso accediendo las 24 horas en: https://www.dgii.gov.do/marbetes/

Reportan temperaturas bajo cero en Valle Nuevo

Durante el fin de semana en Valle Nuevo los termómetros registraron temperaturas bajo cero.
Según reportes de la madrugada de este lunes, se registraron temperaturas de 8 grados en Constanza. 

Este jueves harán “Asopao Popular: Navidad pal pueblo”

El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y el grupo estudiantil FELABEL anunciaron que el próximo jueves 11 de diciembre, encenderán los fogones para dar inicio a su ya tradicional “Asopao Popular: Navidad pal pueblo” que realiza al final de cada año en distintos barrios de esta ciudad del Noreste del país.

Justin Bieber estrenó nuevo look en Instagram (Fotos)

El cantante quien cuidó por años su pelo castaño y su prominente chasquilla ahora luce completamente platinado.
El cantante canadiense Justin Bieber ya no luce como siempre.

El Cibao se convierte en la zona más violenta

La zona del Cibao es una de las zonas más violentas, según los datos más recientes registrados por la propia Policía, que dan cuenta de que en los últimos 15 días, trece personas perdieron la vida, ocho de ellas en la ciudad de Santiago.

Toros vencen Águilas y se afianzan en cuarto lugar

Esteban German disparó un sencillo remolcador de dos carreras, que coronó un rally de 3 anotaciones en la quinta entrada y los Toros del Este derrotaron este martes a las Águilas Cibaeñas con marcador de 5-4, en un partido celebrado en el estadio Cibao, de Santiago, continuando con el torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado a la memoria de don Pilindo Bonetti. 

Gigantes derrotan al Licey y lo ponen a cuatro de la clasificación

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El derecho Miguel Almonte lanzó cinco solidas entradas y el jardinero Carlos Peguero conectó cuadrangular con dos compañeros en circulación guiando a los Gigantes del Cibao a su novena victoria seguida tras vencer por blanqueada 11-0 sobre Los Tigres del Licey en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano.