5 de diciembre de 2014

Según estudio mientras más sexo tiene te hace más inteligente

Un estudio reveló que quien tiene más relaciones sexuales, muestra más inteligencia y relajación porque ayuda a producir más neuronas.

Mantener una vida sexual placentera y constante es provechoso para la salud física y para fortalecer la unión en la pareja, ahora, un nuevo estudio señala que a nivel intelectual también tiene sus beneficios.

Atención !! Circulan billetes falsos de las denominaciones de $2000 y $1000

La policía persigue una yipeta de color blanco y un grupo de mujeres que visitan los negocios.

Una gran cantidad de billetes falsos estaría circulando en el comercio de las cincos provincias del Este del país, lo que está creando inestabilidad en la venta de artículos y la economía de la zona.

Accidente en la autopista Duarte; herido pide auxilio a gritos [Fotos]

A gritos, un hombre pedía auxilio mientras yacía casi inmóvil dentro de la cabina del camión marca Hyundai en el cual se transportaba cuando su conductor perdió el control frente a la estación de combustibles Metro gas, en las proximidades de la Cumbre de Bonao, en la Autopista Duarte.

Dejan para el 15 de enero juicio a Félix Bautista

El juez Alejandro Moscoso Segarra aplazó para el 15 enero del 2015 la audiencia preliminar contra Félix Bautista para que las partes acudan al Ministerio Público a empaparse de los elementos de prueba.

Empresario dice militares lo tumbaron con 125 mil pesos

Un empresario de San Francisco de Macorís denunció que dos miembros del organismo de seguridad estatal G-2 le robaron 125 mil pesos, tomando como pretexto una requisa su vehículo cuando en la carretera San Francisco de Macorís-Nagua.
Indignado, narró que los agentes del G-2 revisaron a una de sus hijas, menor de edad que tiene problemas mentales, alegando que ésta podría tener las sustancias prohibidas, y comenzaron a manosearla, insinuando que ella tenía la droga porque estaba asustada.

Mula sale corriendo y deja abandonada una maleta con cinco paquetes de droga en aeropuerto Las Américas

La DNCD informó este viernes que ocupó una maleta abandonada en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) con cinco paquetes presumiblemente de cocaína o heroína.

Incautan dos apartamentos a ejecutivos Banco Peravia

La Fiscalía del Distrito Nacional y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautaron esta mañana de dos apartamentos propiedad de ejecutivos del quebrado Banco Peravia. 

Los inmuebles están ubicados en Malecón Center en la capital, mientras en el aeropuerto Joaquín Balaguer la Fiscalía hacía los trámites para incautar un avión propiedad de José Luis Santoro.

Arrestan ex Miss Mundo Dominicana en Miami por supuesto fraude a 8 bancos

La Miss Mundo Dominicana 2012 Sally Aponte Tejada fue arrestada junto a su esposo Jerry Tejada, y los hermanos Gabriel y Allen Salcedo por supuesto fraude bancario en miami.

Las detectives que seguían el caso desde abril informan que los hermanos Salcedo abrieron cuentas en diferentes bancos, luego reportaron los fondos como robados. Jerry Tejada era quien retiraba el dinero con una tarjeta clonada.

Capturan presunto narco dominicano en persecución "de película" en Massachusetts

A la derecha, Jorge González, capturado en una persecución de película por policías de Massachusetts y a la izquierda, su compatriota Ricardo Santana. Ambos están acusados de traficar heroína, cocaína y marihuana.
NUEVA YORK._ Jorge González, un presunto narcotraficante dominicano de heroína y quien trató de escapar de la policía a bordo de su vehículo, fue capturado en una persecución de película, que abarcó una extensa área desde Lawrence hasta Georgetown en Massachusetts.

Buena Noticia !! Rebajan RD$5.40 y RD$8.10 a las Gasolinas, el Gas baja RD$3.00

La Gasolina Premium descenderá a RD$221.40 bajando RD$5.40; la Gasolina Regular bajará a RD$201.20 con reducción de RD$8.10.

A partir de la medianoche de este sabado 6 y hasta el viernes 12 de diciembre los precios de los combustibles experimentan rebajas significativas.

Este viernes inicia Séptimo Clásico Golf de Celebridades David Ortíz

El evento de este año tendrá lugar en el Al Sol Resorts de lujo en Cap Cana, República Dominicana. David está encantado de dar la bienvenida amigos e invitados a su natal República Dominicana para participar en una experiencia inolvidable mientras se benefician del Fondo de los Niños de David Ortiz.

Navidad Segura !!! Atracan hombre y le llevan RD$600 mil pesos que trajo de Nueva York

SABANA DE LA MAR. Luis Mota Rodríguez (Chombo), un dominicano que vino a pasar la Navidad con sus familiares y amigos en la comunidad de Magua, a 20 kilómetros de este municipio, fue atracado en su casa, despojándolo de una indeterminada cantidad de dólares y unos RD$600 mil y un revólver, calibre 38.

Miley Cyrus vuelve a protagonizar un escándalo: fuma marihuana en concierto

La cantante Miley Cyrus provocó un nuevo escándalo en Miami (EE.UU.) al fumar marihuana durante el concierto privado que ofreció en un hotel de South Beach con motivo de la inauguración de la Feria Art Basel, según imágenes difundidas hoy por la prensa.

Las temperaturas serán frescas con lluvias dispersas

Se espera la llegada de un frente frío que podría llegar a la región el próximo martes.

La Oficina Nacional de Meteorología anunció que las temperaturas seguirán agradables con lluvias dispersas mayormente sobre las localidades que se ubican hacia el interior de nuestro territorio.

El Chaval quillao acaba con bachatero Raulin, lo llama aceitoso (Vídeo)

Durante una entrevista concedida por bachatero ¨El Chaval de la Bachata¨ en Nieva York, la emprendió contra su colega Raulín Rodríguez al cual tildó de aceitoso y lo acusó de incentivar la desunión entre los bachateros con su engreimiento al decir que no toca con ningún bachatero, aseguró que Raulín como artista es bueno pero que como persona se ha vuelto nadie.

El abrazo de Leonel y Danilo en Santiago [Foto]

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández, coincidieron en la misa del velatorio del empresario Poppy Bermúdez en Santiago. Ocasión que aprovecho Leonel Fernández para susurrarle al oido al Presidente. Que le habrá dicho el León a Danilo ?

Aguilas anuncian debut de Miguel Tejada y Rafael Furcal

“Tejada debuta este domingo ante los Tigres del Licey en el Estadio Cibao y Fulcar lo Hará el martes tambien en nuestro parque”, aseguró Hernández.

El presidente de las Aguilas Cibaeñas, Quilvio Hernández Casanova, anunció la entrada a juego de los estelares jugadores Miguel Tejada y Rafael Furcal, dentro del programa de fortalecimiento del conjunto.

Romeo Santos actuará en dos películas en 2015

El cantante Romeo Santos dijo que entre sus proyectos para 2015 está la actuación en dos películas y continuará buscando nuevas fusiones en la música a partir de sus raíces caribeñas.

"Siempre disfruto en cada etapa de mi carrera, buscando dónde mejorar y qué hay de nuevo para hacer", declaró hoy a El Nuevo Diario.

El Gobierno pagará RD$100,000 por cada Medalla de Oro ganada en Veracruz

El gobierno anunció este jueves que premiará a todos los atletas que ganaron medallas en los recién finalizados Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El anuncio fue hecho en rueda de prensa por el viceministro Administrativo de Deportes, licenciado Aníbal Portorreal, y el viceministro encargado del Programa de Apoyo a los Atletas y Nuevos Valores (PARNI), y del Deporte Federado, licenciado Enmanuel Trinidad.

Cómo evitar que tus amigos de Facebook sepan que leíste sus mensajes

Facebook Unseen y Unseenly son las aplicaciones disponibles de manera gratuita para evitar ser "acusado" en la red social.

Seguramente en más de una oportunidad te llegó un mensaje en Facebook de alguien a quien no querías responder y sencillamente lo omitiste.

Los Gigantes derrotan al Escogido 7-5

Carlos Peguero dio doble con las bases llenas y Moisés Sierra aportó sencillo productor de dos vueltas en la victoria de los Gigantes del Cibao 7 carreras por 5 sobre los Leones del Escogido, en el único partido celebrado en la jornada del jueves en el torneo de béisbol invernal dominicano temporada 2014-15, dedicado a la memoria de Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti.

Yolandita Monge: "No canto más"

Sin gota de maquillaje y pausada al hablar la cantante Yolandita Monge reveló ayer frente alféretro de Topy Mamery, que con la muerte de su esposo "se acabó el show" refiriéndose a la exposición de su vida privada en los medios y su carrera.

Rodeada de amigos y familiares, y ante el evidente desconsuelo en ella y sus hijos, la artista enfatizó que por ser hija de la franqueza, al igual que lo fue en vida su esposo, dirigió unas palabras para aquellas personas de la prensa que "mataron a mi esposo y me mataron a mí".

Gobierno inicia hoy pago de doble sueldo

El Gobierno comenzará a pagar a partir de hoy 9,900 millones de pesos correspondientes al pago de la regalía pascual de todos los servidores del Gobierno central y pensionados del Estado.

Sepultan restos del empresario Poppy Bermúdez

Con la presencia del presidente Danilo Medina fueron sepultados la tarde de este jueves los restos del empresario José Armando Bermúdez Pippa (Poppy), quien falleció a la edad de 85 años ayer mientras se encontraba en su residencia de los Cerros de Gurabo, en esta ciudad.