4 de diciembre de 2014

Ingeniero Napoleón Domínguez dice San Cristóbal retrocedió en gestión de Mondesí

SAN CRISTOBAL.- El ingeniero José Napoleón Domínguez, ex secretario general de la Alcaldía local afirmó este jueves que en los cuatro años que lleva la gestión de Raúl Mondesí la ciudad ha retrocedido.

10 errores que debes evitar al momento de besar

¿Alguna vez te has preguntado si eres bueno besando? Aquí las acciones más molestas… ¡Toma nota y conviértete en un as del arte de besar!
¿Alguna vez te has preguntado si eres bueno besando? No para todos es fácil dar una opinión respecto a ese "arte". Así que ¿cómo saberlo? Probablemente, la mejor forma es recurriendo a la razón y las generalidades, descubriendo qué es lo que nos gusta y no a la mayoría.

“El Boli” asegura no trabajaría con “La Diva”

Bolívar Valera “El Boli”, dijo que está cansado de las constantes críticas que recibe José Manuel Rodríguez escudado en su personaje de “La Diva”. Es tanta la irritación que tiene con “Josema”, que le sugirió que ni se moleste en saludarlo.

Marineros presentan al dominicano Nelson Cruz

Los Marineros de Seattle presentaron este jueves al cañonero dominicano Nelson Cruz, tras hacer oficial el contrato por cuatro temporadas y 57 millones de dólares.

Leonel y Danilo coinciden en misa por muerte empresario Poppy Bermúdez

Santiago.-El Presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández forman parte de los que en la tarde de este jueves participan en la misa previo a ser sepultados los restos del empresario José Armando Bermudez.

Pueblo Nuevo gana serie regular Torneo Baloncesto Superior San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- El club Pueblo Nuevo ganó la serie regular del XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincial, el cual está dedicado al Instituto Politécnico Loyola (IPL).
En ese sentido, las series semifinales inician este viernes con dos partidos, a partir de las 7:30 de la noche, teniendo como escenario el polideportivo techado de esta ciudad.

En la serie semifinal A se medirán Pueblo Nuevo y Laguneros, mientras que en la B se enfrentarán Los Buitres y Ciro Pérez.

Debate de 4 Parodia con Raymond y Miguel (Vídeo)

Los Reyes del Humor Raymond Pozo y  Miguel Cespedes acaban de estrenar la nueva bachata parodia ¨Debate de 4¨ a la bachata que grabarán Romeo Santos, Anthony Santos, Luis Vargas y Raulin Rodríguez. Dale play para ver el video que se estrena este sabado. 

Desalojan Capitolio por falsa amenaza de bomba en Puerto Rico

También, se investiga una llamada en la que se emitió una amenaza de muerte al gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla.

La Policía investiga una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que se emitió una amenaza de muerte al gobernador Alejandro García Padilla.

"Gracias": el inspirador video de una madre que enviudó en un accidente pero salvó a su bebé

El Proyecto Gracias es una iniciativa del Hospital Arnold Palmer, de Orlando, Florida. Y la protagonista de uno de los videos más emocionantes de YouTube es Kellie Haddock, quien hace diez años vivió el momento más feliz de su vida, acompañado seguidamente del más trágico de todos.

Sancionarán negocios cobren por ciento por pagos con tarjetas

El Instituto de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) advirtió ayer a los establecimientos comerciales que cobran a los consumidores y usuarios un por ciento por encima del monto total a pagar con tarjetas de crédito que se abstenga de continuar esa práctica.

Pelotero Hanley Ramirez ya trajo al país su Lamborghini Aventador

El pelotero de grandes ligas Hanley Ramírez que recientemente fue cambiado a los Medias Rojas de Boston, ya tiene en el pais su ultima adquisición, su nuevo Lmborghini Aventador.

El auto que fue comprado por el pelotero al finalizar la campaña de beisbol en "The Auto Firm", un exclusivo dealer en Miami.

Ramírez se une a Robinson Canó, David Ortíz ¨El Big Papi¨que también tienen esta impresionante maquina

Giselle, dominicana nominada a Premios Lo Nuestro

Santo Domingo.- La cantante dominicana radicada en Estados Unidos,  Giselle Tavera agradeció su nominación a  Premios Lo Nuestro”, donde compite como “Artista femenina tropical  del año”, al lado de Gretchen, Leslie Grace, Olga Tañón y Santaye. 

Al dar a conocer a los artistas que terciarán este año por una de esas estatuillas  tanto Tavera como su equipo de trabajo mostró alegría y satisfacción por entrar a esta premiación de la cadena Univisión.

Los seis rostros de TV más bello sin maquillaje, según Ranking

Los dominicanos en ocasiones no estamos acostumbrados a ver el “rostro real” de una celebridad. Siempre las vemos impecables en las revistas, elegantes en las alfombras rojas, muy bien maquilladas en la televisión y eventos a los que asisten ni se diga. 

Dajabon y Montecristi amanecen bajo denda neblina

Dajabón.- Una densa niebla cubre desde la madrugada de este jueves gran parte de esta provincia, anunciando con ella un clima favorable para esta parte de la región fronteriza.

Jugador de las Aguilas sufre accidente de tránsito

El equipo de las Águilas Cibaeñas informó que el pelotero Dionys Cesar sufrió un accidente de transito la madrugada de este jueves, sin grandes repercusiones.

Dionys fue evaluado de modo ambulatorio en un centro médico de la ciudad, y dado de alta a las pocas horas.

En Moca prohibieron las mañanitas navideñas

Moca.- La comisión por la paz y seguridad del municipio, declaro en medio de una rueda de prensa en la gobernación provincial, prohibir las acostumbradas mañanitas que recorren las calles de Moca, dijeron que están colaborando con diferentes juntas de vecinos que quieren paz, durante este mes de diciembre.

Por la intranquilidad de esos aguinaldos, ya que el año pasado ocurrieron actos de violencia y para evitarse todo decidieron suspender dichas actividades.

Este jueves y sabado cerrarán Malecón por trabajos de la CAASD

El horario de cierre se hará de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció que este jueves 4 y el próximo sábado 6 de diciembre la avenida George Washington estará cerrada a la circulación vehicular en el tramo comprendido entre las avenidas Alma Mater y Máximo Gómez.

Acaban con Presentadora tv escribió ¨Berguenza¨ en vez de ¨Verguenza¨

Seguidores de las redes sociales le entraron a la presentadora Massiel Taveras, luego que esta escribiera en su cuenta de Twitter ¨Berguenza¨ en vez de Verguenza.

Hombre se entrega a la Policia por temor ex pareja lo asesine

Un comerciante de Haina acudió este miércoles a Telemicro para entregarse a la Policía Nacional, ya que teme que su ex pareja sentimental y su ex jefe cumplan según él, las amenazas de quitarle la vida en cualquier momento.

Video El Gangnam Style "rompe" contador de YouTube

El vídeo de 'Gangnam Style' de PSY ha superado los 2.000 millones de visionados en YouTube y ha roto el contador de la plataforma. YouTube ha explicado en su página de Google+que la plataforma deberá "actualizarse", para que la gente pueda seguir viendo el vídeo y pueda seguir contabilizando las visitas.

La plataforma ha comentado que nunca pensó que pudiera ocurrir esto "hasta que nos encontramos con PSY".

Padre Rogelio :Yo soy loco y tú una ladrona. A la senadora Sonia Mateo (Vídeo)

Durante la entrada a la Suprema Corte de Justicia de la Senadora Sonia Mateo, tuvo un intercambio de palabras con el Padre Rogelio, al que llamó loco y este le respondió y tu ladrona. Inmediatamente la multitud comenzó a vociferar a la senadora. Chequen el vídeo de los insultos.

Así trabajan los policías en el país "más seguro del mundo"

Andan en bicicletas, no tienen de qué preocuparse por robos de autos y la escasez de homicidios son característicos de Islandia.

Cuando se desarrollan ránkings y estudios sobre la calidad de la educación,Islandia aparece en general al tope, debido a sus cómodas condiciones sociales y económicas.

Jochy Santos recibe homenaje como personalidad de la radio

La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora) entregó ayer en el Club Deportivo Naco los primeros galardones de su naciente premiación a dos figuras de la radiodifusión por la labor realizada en este año.

Roberto Vargas, presidente fundador de Radio Cima 100.5 FM fue reconocido como el radiodifusor más destacado y el comunicador Jochy Santos, productor del programa “El mismo golpe”, recibió el homenaje como personalidad de la radio.

Otra vez aplazan para el viernes caso Félix Bautista

Tras ocho horas de la audiencia en la que se conoce la acusación interpuesta por la Procuraduría General de la República contra el senador Félix Bautista, esta fue pospuesta para el viernes 5 de diciembre, a las 3 de la tarde.

Dos vaguadas provocarán lluvias débiles y moderadas


Temperaturas calurosas durante el día, siendo agradables en horas de la noche y la madrugada de mañana.

Para las próximas 24 a 48 horas, por el acercamiento de las vaguadas, se producirán chubascos dispersos con posibles tronadas en gran parte del territorio nacional, en especial las regiones norte, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Gigantes aplastan a los Toros y llevan 4 victorias seguidas

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao aplastaron a los Toros del Este con score de 7 -3 consolidándose en la tercera posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado inmemorian a Carlos Manuel Bonetti.

Los Gigantes aprovecharon la errática defensa de los Toros que cometieron tres errores y acompañado de 11 incogibles lograron remontar para ganar el encuentro que lo consolida en el tercer puesto de la exitosa justa deportiva.

Aguilas le sacan un juego de la nevera al Escogido

Dan Black remolcó un par de carreras y Zoilo Almonte pegó tres indiscutibles para guiar el miércoles a las Águilas Cibaeñas a un triunfo por 6-5 a los Leones del Escogido, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Las Estrellas vuelven a brillar al derrotar al Licey

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales cortaron una racha negativa de cuatro derrotas seguidas al vencer 9 carreras por 3 a los Tigres del Licey en partido del torneo otoño invernal celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.