28 de noviembre de 2014

Licey derrota 1-0 al Escogido y se acerca a clasificación

Los Leones del Escogido fueron vencidos la noche del viernes por los Tigres del Licey con anotación de 1 carrera por 0 en el séptimo encuentro que estos conjuntos han sostenido en el torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2014-2015 que está dedicado In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, fundador de la novena roja.

Murió Roberto Gómez Bolaños como "El Chavo del 8"

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, también conocido como 'Chespirito', falleció este viernes a los 85 años. El creador de personajes como 'El Chavo del 8' y 'El Chapulín Colorado' murió en su residencia en Cancún, confirmaron familiares.

Avioneta aterriza en una autopista del Coral

Una avioneta tipo Cessna que despegó la tarde de este viernes del Aeropuerto Internacional Punta Cana tuvo un percance y el piloto se vio obligado a aterrizar en la Autopista del Coral.

Este domingo finaliza la temporada ciclónica

Durante la Temporada Ciclónica 2014 se formaron nueve ciclones, pero sólo uno cruzó próximo a la costa de República Dominicana produciendo aguaceros y millares de personas desplazadas pero los daños a los sistemas productivos y las vías de comunicación fueron mínimos.

Inespre anuncia "Navidad con el Pueblo" con uvas, manzanas, y dulces navideños

El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), inició sus operativos de ventas populares "Navidad con el Pueblo", en todos los Agromercados, bodegas fijas y puntos donde funcionan los mercados de productores de la institución.

Estreno !! El Mayimbe y El Mayor ¨Tabaco y Ron -Dale Play

El merenguero Fernando Villalona continúa colaborando con los intérpretes de música urbana y esta vez le tocó a Emmanuel Reyes, más conocido como “El Mayor Clásico”. Luego de su éxito “Lo ajeno se respeta”, grabado a dúo con “El Alfa”, Villalona entra al estudio y pone voz junto al intérprete de dembow, al clásico merengue “Tabaco y ron”, un corte que fue un rotundo éxito popularizado por “El Mayimbe” a principio de los 80’.

Beneficios de tener sexo con las medias puestas

Investigadores de la Universidad de Groening Holanda, determinaron que usar calcetas o calcetines mientras se tienen relaciones sexuales puede incrementar significativamente la posibilidad de tener un orgasmo.

Padre de joven quemado en el Metro pide indemnización

“Queremos que el seguro indemnice a nuestro hijo por los daños que sufrió, hay huellas que no se borran, queremos justicia”, manifestó el padre de Francis Alberto González.

Tamara Martínez quiere dar "galleta" a Caroline Aquino por usarle el marido

La presentadora de televisión Tamara Martínez dijo que dar una "galleta" a una persona del medio sería a la presentadora de "Extremo a Extremo" Caroline Aquino por haberse metido con el papá de su hijo al momento que se encontraba casada con él.
"Si yo diera una galleta sería a una sola persona" dijo la comunicadora, mientras que Pamela Sued le preguntó: "¿A quién?" a lo que Martínez respondió: "a una persona que me cae mal, y su nombre empiece con C" en alusión a la presentadora del programa "Extremo a Extremo" Caroline Aquino.

Rebajan RD$ 3.00 a las Gasolinas y RD$2.00

Industria y Comercio anunció que a partir de medianoche de este viernes, los precios de los combustibles tendrán nuevas rebajas.

La Gasolina Premium costará RD$226.80 con baja de RD$2.20; la Gasolina Regular costará RD$209.30 con baja de RD$3.00

(Vídeo) Así estaba Waltmart en Puerto Rico por Viernes Negro

"¡No corran, por favor!" pedían a clientes de Walmart durante la madrugada de este viernes en Carolina Puerto Rico con motivo de la celebración del Viernes Negro o Black Friday. 

Allanan apartamento de Megadiva vinculada a funcionario de Banco Peravia

Las autoridades del ministerio público y la DNCD allanaron dos apartamentos ubicados en el exclusivo sector de Piantini, propiedad de Luis Santoro Castaño y Gabriel Jiménez Aray , ambos ejecutivos del quebrado Banco Peravia.

Pelotero de grandes ligas Pedro Strop y acompañante se salvan de milagro durante accidente en San Cristóbal (Fotos)

El lanzador de grandes ligas Pedro Strop y un acompañante identificado como Jeury Valera, estuvieron involucrados en un accidente doble que ocurrio en la carretera Sabana Grande de Palenque-Juan Barón, de la provincia de San Cristobal.
El accidente ocurrió luego de que Strop y Jeury Valera, salieron las actividades de las fiestas patronales de Juan Barón, cuando los vehículos perdieron el control y se estrellaron con una pared de una finca del extinto pelotero de Grandes Ligas, José Uribe.

Saquen sus abrigos - Un frente frío llegará al país el sábado

Un frente frío estará llegando al norte de la República Dominicana provocando frescura en la temperaturas durante el fin de semana.

La actividad lluviosa estará reducida, sin embargo, después del medio día comenzará a incrementarse la nubosidad hacia la zona fronteriza, línea noroeste y en algunos poblados del norte como consecuencia del incremento en la humedad que estará aportando la cercanía de un sistema frontal.

Que Ejemplo !! Vice Alcaldesa renuncia por verguenza de cobrar sin trabajar

La Licda. Flor de Lima Compres presentó este martes formar renuncia a su cargo como vice alcaldesa del municipio de Cotuí, durante un acto que contó con la presencia del presidente de la sala capitular del ayuntamiento de Cotuí, Lic. Juan Francisco Luna y el concejal Gregorio Lázala.

Secuestran siete dominicanos chóferes de patanas en Haití

Siete conductores dominicanos de patanas fueron secuestrados y sus vehículos retenidos cerca de la ciudad haitiana de Ouanaminthe por grupos de individuos hasta el momento desconocidos.

Un abogado de oficio defenderá a Omega en juicio por violencia de género

El Ministerio Público designó un abogado de oficio al exponente urbano Peter Antonio de la Rosa "Omega" para que lo represente en el juicio de fondo que se le lleva acabo por violencia de género contra la bailarina Yulli Mercedes López.

(Vídeo) En España dominicanos llaman ladrón a Leonel Férnandez

Los dominicanos desafiaron el frío y se pararon frente a la Universidad Alcalá de Henares para repudiar a Leonel Fernández, ex presidente dominicano que recibió una medalla de oro de esa academia.

Asaltan colmado se llevan 400 pesos y un whisky; hay dos heridos

Oficiales de la Policía Nacional (PN), adscritos al Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), se encuentran tras la pista de seis hombres y dos mujeres que cometieron un asalto en un colmado del sector Brisa del Mar, donde hirieron a un parroquiano y al propietario.

(Vídeo) Locutor se desnuda en Ágora Mall durante transmisión en vivo de programa radial

En la tarde de este jueves un joven que hacía de locutor en una transmisión de un programa de radio en vivo en la plaza Ágora Mall, se desnudó frente al público.

Las autoridades de la plaza comercial informaron a través de su cuenta de Facebook que al parecer el joven “sufrió un ataque de ansiedad” que provocó que el locutor se desnudara dentro del centro.

Buena Noticia !! RD ocupa el quinto lugar en Medallero en Centroamericanos

María Dimitrova, en kata y Deivis Gabriel Ferreras, en los 67 kilogramos le dieron medallas de oro a República Dominicana, en el inicio ayer del torneo de karate de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Mexico.