27 de noviembre de 2014

Empresarios dominicanos repartieron Pavos a Cientos de Dominicanos en Restaurante 809 en New York

NUEVA YORK,- Destacados empresarios locales y funcionarios del gobierno, repartieron pavos a cientos de dominicanos y dominicanas en un acto de conmemoración por el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), que se celebra hoy jueves en los Estados Unidos y celebrado en el restaurante lounge 809 de la avenida Dickman en el Alto Manhattan.

Entregan a familiares hija de la joven presa por simular darle cerveza en foto subió a FB

SANTIAGO.- El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Departamento de la Jurisdicción Santiago, entregó la niña a los familiares de la joven Estéfany Estévez, de 18 años, que cumple una prisión preventiva acusada de simular dar cerveza a tomar a la menor que es su hija, en una foto que publicara en la red social Facebook.

Estrenan la primera Guagua Movida con excrementos humanos, de Animales y Restos de comida

NUEVA YORK,- Se llama “Bath Bus”.
El diseño gráfico por fuera es de varias personas sentadas en inodoros haciendo sus necesidades fisiológicas.

Es la primera guagua que se mueve con un combustible hecho a base de excrementos humanos, heces fecales de animales y restos de comidas.

DNCD ocupa 4 kilos de drogas en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:- Un contingente de la Dirección de Anti -narcóticos de la Policía Nacional y la Fiscalía de San Cristóbal incautaron cuatro kilos y medio de un polvo presumiblemente cocaína en una casa ubicada en la cima de la montaña que divide el límite territorial entre Haina y San Cristóbal, y donde residió por varios años el extinto presidente de Haití Leslie Manigat.

Orange anuncia ofertas para el viernes negro, iniciando la noche del jueves

La empresa Orange Dominicana anunció que a partir de este jueves dió inicio al famoso "Black Friday" en la oficina de Orange localizada en la avenida Churchill , donde los visitantes podrán llevarse grandes regalos por las compras que realicen en este local.

Félix Bautista niega sea dueño de avión incautado

“Yo no he incurrido en el delito de lavado de activos y eso lo demostraremos en los tribunales. La señora Pelletier sabe que lo del avión y todas las demás imputaciones que formulan en el expediente acusatorio, fueron investigadas por el propio Ministerio Público, donde ella participó siendo subdirectora de la DPCA”.

Queseto !! Mujer reportada como secuestrada por esposo estaba en motel con amante

La Policía determinó que se trató de un engaño amoroso el secuestro de una mujer, la cual fue sorprendida en un motel junto a su amante. El presunto rapto fue reportado por su esposo.

El caso ocurrió el pasado miércoles en el municipio Sosúa, en Puerto Plata.

Demandan a Enrique Iglesias por incumplimiento de contrato

El cantante español Enrique Iglesias recibió una demanda por parte del productor musical Steve Morales. Este alega que Iglesias no ha cumplido con su contrato, ni ha pagado por algunos derechos de autor.

Fiscal arma tremendo rebú durante un partido de baloncesto porque su equipo estaba perdiendo [Video]

Una tremenda trifulca se armó durante la celebración de un partido de baloncesto, donde tuvo nada mas que como protagonista al fiscal de Rio San Juan. Según un video compartido en las redes, el llamado a dar el buen ejemplo comenzo a dar trompadas y amenazar personas.

Según versiones que se han dado en torno al penoso episodio, se dice que al fiscal Geovanny Rivas amenazó con trancar a un jugador del equipo contrario al de su preferencia si no dejaba anotar puntos para su equipo.

Obama indulta al Pavo 'Cheese' en Acción de Gracias

Mac' y 'Cheese' son las dos afortunadas aves que gracias al tradicional perdón presidencial no acabarán este jueves en el horno.

Pese a que la primera nevada de la temporada en Washington ha deslucido la ceremonia, que se ha tenido que trasladar al interior de la Casa Blanca, este miércoles ha sido un día muy feliz para Mac y para Cheese. 

Meteorologia anuncia chubascos dispersos y temperaturas agradables en la noche

Las temperaturas serán calurosas durante el día, siendo agradables durante la noche, en especial sobre áreas de montañas. Para Constanza se esperan temperaturas entre 15 y 16 grados.

Las Aguilas derrotan a los Toros y se ponen a dos del primero

En La Romana, Willy García disparó un cuadrangular y Angel Castro tiró buena pelota en el triunfo de las Águilas Cibaeñas por 5-3 sobre los Toros del Este.
Con su victoria las Águilas mejoraron su récord a 18-13, a dos juegos y medio de la primera posición, mientras que los Toros, quedaron con 17 y 14, a 3.5, del primer lugar.

Estrellas blanquean al Escogido y ganan octavo seguido

En San Pedro de Macorís, Stolmy Pimentel tiró cinco sólidas entradas y Juan Díaz remolcó tres vueltas para llevar a las Estrellas Orientales a un triunfo por 9-0 sobre los Leones del Escogido.

Miguel Olivo remolca cuatro en triunfo al Licey

Miguel Olivo disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para que los Tigres del Licey sumaran una importante victoria el miércoles por 5-4 sobre los Gigantes del Cibao en el torneo invernal del béisbol dominicano.