25 de noviembre de 2014

BlackBerry ofrece hasta 600 dólares por reemplazar iPhone por Passport

La empresa canadiense BlackBerry anunció hoy que compensará con hasta 600 dólares canadienses o 550 dólares estadounidenses a aquellos usuarios que reemplacen su iPhone6 por un nuevo BlackBerry Passport.

Maripily toma el sol casi desnuda [Foto]

Ten desprendida como siempre, Maripily Rivera compartió con sus seguidores en las redes sociales una fotografía en la que se ve tomando el sol, ¡casi como Dios la trajo al mundo!.

“Dejándome abrazar del rico sol de Miami! #Sun #Pool #swimming #Taning #Love #Peace #Relaxx”, escribió la modelo al pie de la imagen en la que aparece luciendo apenas un hilo dental como traje de baño al lado de una piscina.

Cuidado con el Pan !! - Empresarios denuncian traen al pais panes con químicos cancerígenos

El presidente de la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina (UMPHI) denunció este martes que realizan importaciones todas las semanas al país entre cinco y seis furgones de panes que contienen bromato de potasio, componente que consideró es cancerígeno.

Pueblo Nuevo y Los Buitres triunfan en torneo Baloncesto Superior San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- Los quintetos de los clubes Pueblo Nuevo y Los Buitres obtuvieron importantes victorias en la continuación del XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, evento dedicado al Instituto Politécnico Loyola (IPL).

En un emocionante partido, Pueblo Nuevo derrotó a Ciro Pérez con marcador 88-87, para asumir la primera posición del certamen organizado por la Asoicación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), que preside el ingeniero Radhamés Mateo.

Ejecutivos de Banco Peravia abandonaron el país por Aeropuerto Las Americas

Los principales ejecutivos del Banco de Ahorro y Crédito Peravia S.A abandonaron el país, en medio de los reclamos de decenas de ahorrantes que solicitan les sean devueltos el dinero que tienen la entidad financiera.

De acuerdo con las informaciones de archivos de salida en el AILA, los venezolanos José Luis Santoro y Gabriel Arturo Jiménez Aray, el primero salió 29 de octubre del presente año 20l4 en el vuelo l07 de la aerolínea Copa Airlines con destino a Panamá.

Chequea cual fue el primer trabajo de los Famosos de RD antes de pegarse

El periodista Robinson Perez, realizó un listado de figuras del medio artístico dominicano, donde nos dice cual fue su primer trabajo antes de ser famosos. Algunos fueron taxista, albañil, colmadero y modelo antes de darse a conocer.

Chequea el listado en que trabajaron para llegar a donde están hoy .

Anabell Alberto y Laura Castellanos marchan vestidas de Novias

Vestidas de blanco, pero ataviadas con lazos negros, las comunicadoras Anabell Alberto y Laura Castellanos encabezaron este martes la cuarta marcha de las novias que tradicionalmente organiza la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en rechazo a la violencia contra la mujer.

Así celebraron los Diputados el Día de la No Violencia contra la Mujer (Fotos)

Legisladores y empleados de la Cámara de Diputados se forman esta mañana en señal de respeto a la mujer, previo a una ceremonia en la que firmaron un manifiesto de No Violencia contra la Mujer. En la ocasión el presidente de la Cámara Baja, Abel Martínez, dijo que no se trataba de un grito de guerra sino de un compromiso de paz.

(Vídeo) Clientes Banco Peravia fueron al banco y le dicen vuelvan en un mes

Luego de ser convocados a que asistieran este martes a las oficinas del Banco Peravia, clientes que asistieron tempranito a validar sus cuentas, recibieron la noticia de que deben volver dentro un mes.

Cientos de clientes de la institución financiera que acudieron a validar sus ahorros y sus cuentas y seguir el proceso que ha mandado la Superintendencia de Bancos, tras la disolución de esa entidad financiera.

AMET advierte que el uso de luces Led en vehículos está prohibido

La Autoridad Metropolitana de Transporte(AMET), advirtió a conductores que está prohibido el uso de luces Led o mejor conocidos como barras Led, que son utilizadas en diferentes vehículos.

La entidad exhorta a los diferentes conductores a no utilizar estas luces y quienes las están utilizando deben retirarlas de inmediato, de lo contrario las autoridades van a actuar acorde lo que expresa la Ley 241 sobre tránsito.

Dominicano a juicio en Nueva York por asesinar perro de hombre supuestamente le quitó la mujer

NUEVA YORK,- Cuando una mujer del lado de un hombre dominicano y se relaciona con otro, el convencimiento mayoritario es el de que se la “quitaron”.

Pensar así, le ha costado caro a Wilfredo Vega, quien se la cobró con el perro del nuevo amante de su ex, Dejan Piskacek de 33 años de edad, a quien además trató de atropellar con el vehículo.

Confiscan armas, drogas y dinero a Dominicanos acusados de tener laboratorios de Heroína en New Jersey

NUEVA YORK,-Tres fusiles les fueron ocupados a varios dominicanos y sus cómplices, entre ellos un centroamericano y un boricua, a quienes las autoridades de Paterson en New Jersey, acusan de mantener laboratorios de heroína en dos apartamentos de esa ciudad.

Entre los dominicanos detenidos figuran los hermanos Manuel Eduardo Pérez Guerrero de 27 años de edad y Juan Emilio Pérez Guerrero de 22.

Danilo Medina aporta un millón de pesos al torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal

El diputado Nelson Guillén entregó un millón de pesos, como aporte del presidente Danilo Medina, al XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, evento dedicado al Instituto Politécnico Loyola (IPLD).
El cheque fue entregado por el legislador oficialista, en el marco de un acto celebrado en el polideportivo techado de esta ciudad, donde son celebrados los partidos el magno evento deportivo.

Crazy Design ¨El Teke Teke¨ confirma en un vídeo termino amores con Sandra Berrocal

A través de un vídeo colgado en su cuenta de instagram, Crazy Design ¨El Teke Teke¨, confirmó la terminación de su relación amorosa con la presentadora del programa ¨De Extremo a Extremo¨, Sandra Berrocal.

Según el joven exponente urbano, lo hace porque "Es difícil querer tener una vida Normal común y corriente como todos pero no es así ' y hago esto por que en el mañana no quiero ningún tipo de chisme ni cosas negativas que afecten mi vida personal ni mucho menos mi carrera, anuncio esto vía pública por que mi vida completa ha sido pública íntimamente y artísticamente yo Crazy Design estoy (Soltero) y sin compromisos con nadie". 

Miriam Cruz estrena este viernes nuevo tema junto a Krisspi

La Diva del Merengue, Miriam Cruz, continúa trabajando sin parar y lanzará en los próximos días su nuevo corte musical. Esta vez sorprenderá a todo su público con un merengue típico de la mano del Krisspy. 

De esta manera suma un nuevo dueto a su carrera musical, el segundo en lo que va del año, luego que en marzo lanzara la balada "Para olvidarme de ti" junto al Mayimbe Fernando Villalona.

“Big Papi“ le da bienvenida Hanley a Boston

"Bienvenido a la Nación, Hanley". "Vamos a dar pesadillas a los lanzadores", afirmó el toletero quisqueyano en su cuenta de Instagram. (Welcome to #RedSoxNation @hanleyramirez13@kfp48.....bout to give pitcher nightmares!!!).

Los Medias Rojas de Boston firmaron un acuerdo con el parador en corto Hanley Ramírez, según una fuente de las Grandes Ligas, el monto de la negociación seria de $88 de dólares por cuatro años y una opción para un quinto por $22 millones.

(Vídeo) Patrulla atropella y mutila una pierna a joven

Imagenes Fuertes !! Pueden herir su sensibilidad..
“Cuando vi como quedó mi hijo, no sé de dónde me salieron las fuerzas, pero tomé en mis manos la pierna que perdió, pero cuando llegamos a la clínica ya era tarde”,dijo la madre del joven.

Un vídeo subido a You Tube muestra como el joven es levantado por personas, luego que una patrulla policial lo atropellara y mutilara una pierna cuando se prestaba a cruzar avenida Bartolomé Colón en Santiago.

Suprema archiva dos casos de corrupción y lavado de activos contra Félix Bautista

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) favoreció ayer al senador Félix Bautista con dos archivos provisionales de investigaciones que se realizaban en su contra por alegados actos de corrupción y lavado de activos.Sin embargo, contra el legislador de la provincia San Juan de la Maguana aún hay tres procesos pendientes.

Shadow Blow estrena nuevo segmento en Dibertido con Jochy (Vídeo)

El artista Shadow Blow que "representa la nueva energía del género urbano" fue elegido por la productora Edilenia Tactuk para estrenar un nuevo segmento en el programa "Divertido con Jochy".

Aunque no ha aparecido mucho en la televisión -solo dos veces este año- el programa Divertido con Jochy”, eligió a Shadow Blow para estrenar "Encuentro Ex360". “Quisimos empezar con él por la fiebre que hay en las redes, Blow es muy poderoso en las redes. Salió todo como lo habíamos pensado, superó todas las expectativas”, precisó Edilenia Tactuk que preparó una producción especial, para el estreno.

Alerta de evacuación en Buffalo Nueva York por amenaza de inundación

Residentes de áreas alrededor de Buffalo propensas a inundación deben retirar de sus sótanos sus objetos más valiosos, empacar y prepararse para la posibilidad de evacuación ya que poco más de dos metros (siete pies) de nieve que se derrite representan una amenaza de inundación, advirtió el domingo el gobernador Andrew Cuomo.
"Pequemos de precaución", dijo Cuomo en una conferencia de prensa en Cheektowaga. "Uno se prepara para lo peor y espera lo mejor, y eso es lo que estamos haciendo".

Estrellas obtienen séptima victoria seguida

Aneurys Tavarez conectó un sencillo al jardín izquierdo que remolcó las dos carreras del empate y preparó el escenario para que Luis Jiménez conectara un imparable fuerte por la antesala que empujó la vuelta que le otorgó este lunes un nuevo triunfo a las Estrellas Orientales 6-5 sobre Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta provincia.

Desde el 1 de diciembre inicia “Gracia Navideña”

Los dominicanos residentes en el extranjero y que no hayan visitado la República Dominicana en los últimos seis meses podrán disfrutar del beneficio de liberación de todo tipo de impuestos los regalos que traigan a sus familiares y amigos.

Fernando Hasbún "Esposo Alicia Ortega" somete a periodista Melton Pineda

El periodista Melton Pineda fue sometido a la justicia, acusado de difamar al presidente del Grupo SIN, señor Fernando Hasbún, en un comentario en el programa El Zol de la Mañana, que se transmite por la emisora radial Zol 106.5.


En la querella, presentada este lunes 24 de noviembre ante el Tribunal de Primera Instancia, se solicita una condena de tres meses de prisión, una multa de cien pesos y una indemnización de 40 millones de pesos.

Estadio Cibao no estará listo para jugar este miércoles

El presidente del Consejo de Directores de las Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández Casanova, anunció este lunes que pese a los grandes esfuerzos realizados por el Estado dominicano, vía el Ministerio de Obras Publicas, los trabajos del estadio Cibao no estarán listos para reiniciar los juegos como locales del equipo el miércoles.