23 de noviembre de 2014

Licey derrota a las Aguilas y corta mala racha

Juan Francisco conecta hit empatando 2-2 partido
Una rebelión de seis anotaciones en la sexta entrada fue el puntillazo que necesitaron los Tigres del Licey para venir de atrás y derrotar con pizarra 7-2 a las Águilas Cibaeñas en un partido del Torneo de Béisbol Profesional Dominicano en su versión 2014-15.

Este lunes Obras Publicas desviará transito en la 6 de noviembre

El Ministerio de Obras Públicas, informó que este lunes será desviado el tránsito vehicular en dirección Este-Oeste en el empalme de la autopista Seis de Noviembre con la Circunvalación Santo Domingo, tramo uno, para completar los trabajos de construcción de la losa en el puente levantado en ese lugar.

Hombre se casa con un árbol en Colombia

Enfundado en un traje blanco con corbata roja, Richard Torres, un joven medioambientalista, selló su amor con un árbol en un acto simbólico para exigir el cuidado de la naturaleza.

Boston ofrece 95 millones a Sandoval

Los Medias Rojas de Boston han ofrecido al agente libre y tercera base Pablo Sandoval un contrato por 5 años y 95 millones de dólares, reportó el viernes por la noche The Boston Globe.

Vakero estrena video de tema “Cásate conmigo” junto a Amara la Negra

El cantante urbano Vakero, hizo tremendo vídeo del tema “Cásate Conmigo” y esta vez lo realizó junto a Amara la Negra, el vídeo fue hecho en unas ruinas.

El tema del vídeo es un boda decorada al estilo vintage, donde el hermano de Vakero es el novio quien, en un momento de la boda besa a la novia Amara La Negra, y los dos se van por el bosque a disfrutar de su amor.

Video: La decapitación más cruel del Estado Islámico

Los terroristas del ISIS ejecutaron a sirios sunitas en la localidad de Al Bab, Alepo. Los acusaron de querer unirse al ejército de Bashar Al Assad. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) mostró al mundo una de sus ejecuciones más horrendas: difundió un video en el que se muestra cómo decapitan a sunitas sirios a los que acusaban de unirse al Ejército del dictador Bashar Al Assad.

Lapiz, Poeta & Black Point improvisando con Ramón Orlando (Vídeo)

Los exponentes urbanos el Lápiz Consciente, Poeta Callejero, Black Point coincidieron con el merenguero Ramón Orlando en el aeropuerto antes de viajar a New York, donde de manera improvisada compartieron en un corillo musical. Dale play al vídeo. 

Denuncian que agentes de la DNCD ponen drogas a madre de Boxeador profesional en Sabana perdida

Vecinos de una señora de 60 años en el barrio el Milloncito segundo de Sabana Perdida denunciaron este sábado que agentes de la Dirección General de Control de Drogas (DNCD), le habrían colocado drogas.

(Vídeo) Demandan a Cristian Casa Blanca porque no salieron números que dió

Un hombre que pagó la suma de RD$50 mil pesos al adivinador conocido como Cristian Casa Blanca, le ha colocado una demanda luego que no salieran los números por lo que pagó.

Sandy Tejada, se querelló luego de pagar la alta suma de dinero, hipoteco su vehículo para jugar los números que Casa Blanca le había dicho saldrían. Ahora Sandy perdió su vehículo, ya que no pudo pagar la deuda que contrajo.

Dominicanos en Nueva York sacan abrigos para combatir frío en últimos tres días

Nueva York.- Los dominicanos residentes en esta ciudad, al igual que otras etnias, han tenido que sacar sus fuertes vestimentas de inviernos, abrigos, guantes, bufandas y gorros de lanas, entre otros accesorios, para combatir el frío ártico que ha afectado la Metrópoli los últimos tres días.

Accidente en la 6 de noviembre deja cuatro heridos

SAN CRISTÓBAL:-La dominicana Ana Virtudes Arias, de 47 años, que viajaría esta noche del sábado a España se encuentra en estado delicado, y otros dos hermanos sufrieron heridas y golpes en un accidente ocurrido a la altura del kilometro diez de la autopsita seis de noviembre próximo al Centro Comercial “La plaza del chivo”, cuando fueron investidos por una jeepeta conducida por una mujer esposa de un supuesto oficial militar.

Manny Pacquiao retiene titulo por decisión unanime

El filipino Manny Pacquiao venció al estadounidense Chris Algieri en Macao, China, y defendió su cinturón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Los jueces vieron ganador al veterano con tarjetas 119 – 103, 119 – 103 y 120 – 102.

Chilenos no necesitarán visa para viajar a Canada

La Embajada de Canadá en Chile informó que, a partir de este sábado, los ciudadanos chilenos ya no requieren visa para visitar dicho país.

Esto significa que los visitantes y empresarios chilenos ahora pueden permanecer en Canadá por un período hasta de seis meses sin necesidad de tener visa.

Obama libera tensión tras decreto jugando golf con Jeter

El presidente de Estados Unidos disputó una ronda junto al ex yanqui de Nueva York, el dueño de un periódico y un donador del partido demócrata.

Las Estrellas derrotan a las Águilas y brillan en primer lugar

Ryan Rowland Smith lanzó cinco brillantes entradas y Juan Díaz remolcó un par de carreras para convertirse este sábado en las principales figuras en este nuevo triunfo de las Estrellas Orientales con marcador de 3-1 sobre las Aguilas Cibaeñas, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Gigantes alargan la agonía del Escogido

Los Leones del Escogido no pudieron recobrar el sendero del triunfo al caer derrotados ante los Gigantes del Cibao con anotación de 3 carreras por 2 para de esta forma extender una racha negativa a cuatro derrotas en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2014-2015, que está dedicado In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, fundador del equipo rojo.

Licey pierde séptimo partido consecutivo

Matt Hague remolcó con sencillo la carrera que a la postre decidió el partido y los Toros del Este derrotaron este sábado a los Tigres del Licey con marcador de 4-3, en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, de esta ciudad, continuando con el torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado a la memoria de don Pilindo Bonetti.