22 de noviembre de 2014

La nueva maquina del Big Papi ¨Lamborghini Aventador¨

David Ortiz, se tomó una escapada y se le encontró manejando en su Lamborghini Aventador, en una de las avenidas de Santo Domingo. En el país sólo existen 4 Lamborghini Aventador y uno de ellos, lo tiene el pelotero de los Medias Rojas de Boston.

Ortiz, que junto con Hanley Ramírez y otros peloteros que hoy son millonarios mantiene una colección de autos de lujo, fue captado por fanáticos en la noche de este jueves, echándole gasolina a su auto, sin aparataje alguno.

"Navidad Tranquila 2014" inicia el 3 de diciembre

El plan "Navidad Tranquila 2014" será puesto en marcha el próximo día 3 de diciembre, con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y la criminalidad, anunció el jefe de la Policía.

Incautan 72 mil dólares a dominicano viajaría a Colombia

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó este sábado la incautación en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), de US$72 mil dólares en el interior de una maleta con doble fondo propiedad de un dominicano que fue detenido cuando intentó abordar un vuelo con destino a Colombia.

Licey despide a José Offerman como Manager

Los Tigres del Licey despidieron a José Offerman como su dirigente y en su lugar nombró a Wally Backaman. 

El nuevo dirigente azul llega al pais el proximo lunes y en su lugar estará Luis Natera, quién se desempeña como coach de bateo de los Mets de New York.

Pelotero celebró firma contrato de 325 millones con pilas de mujeres y champagne de 20 mil dólares

El pelotero Giancarlo Stanton, celebró la firma de un contrato milonario y convertirse en el mejor pagado, alcanzandó una cifra jamá vista en las grandes ligas, este joven logró consolidarse como el más caro.

Aquí te traemos algunas fotos de la celebración que tuvo el pelotero con super modelos y champagne de US$20,000, se lo merece o no??

Los 10 países más felices del mundo

Un nuevo estudio elaborado por el Índice del Planeta Feliz (Happy Planet Index, HPI) evaluó la felicidad de 151 países. ¿Cómo lo hizo? Midiendo aspectos como el bienestar, la eficiencia y la esperanza de vida.

Banco Central confirma cierre de operaciones del Banco Peravia

El Banco Central de la República Dominicana, confirmó este viernes 21, la suspensión de operaciones del Banco Peravia, la cual cesa como participante del Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real (LBTR) y la Cámara de Compensación Electrónica de Cheques.

Acaban presentadora por Tatuaje mal escrito (Fotos)

La presentadora Sandra Berrocal compartió varias fotos en su cuenta de Instagram, donde mostraba su nuevo tatuaje, pero lo que no pudo percatarse de que la frase de su nuevo tatoo estaba mal escrito.


"My new tatoo I Love My Live", escribió Sandra bajo la fotografía y de inmediato los cibernautas le señalaron que la expresión en inglés estaba mal escrita, pues tenía que ser "Life" no "Live" si la idea era decir traducido al español " Yo amo mi vida". 

Cedimat hará cirugías cardíacas a 102 pacientes con el Fondo para la Niñez David Ortiz; viene el Clásico de Golf

El Fondo para la Niñez David Ortiz y CEDIMAT iniciarán el próximo lunes una jornada de cirugía cardiaca gratuita, la cual favorecerá a 20 niños de escasos recursos económicos que padecen de enfermedades congénitas.

De acuerdo con lo externado por Nelva Peláez, directora Ejecutiva de la organización del estelar jugador de Grandes Ligas de Los Medias Rojas de Boston, David Ortiz , las edades de los pacientes que serán intervenidos quirúrgicamente oscilan entre los 4 meses a 17 años.

Asesinan a una dominicana en Panamá

Una dominicana fue asesinada a puñaladas en la provincia de Colón, en Panamá, y su cadáver fue identificado cuatro días después de permanecer en la morgue de un hospital en ese país.

Los Buitres le pasa el rolo al Ciro Pérez en baloncesto Superior San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- El quinteto del club Los Buitres dio una demostración de poderío y aplastó a Ciro Pérez con marcador de 89-60, para asumir la primera posición del XXV Torneo de Baloncesto superior de esta provincia, dedicado al Instituto Politécnico Loyola.

Terremoto de magnitud 6,3 sacudió la provincia china de Sichuán

Un terremoto de magnitud 6,3 afectó este sábado a parte de la provincia china de Sichuán al suroeste de ese país, sin que haya por ahora informaciones sobre posibles daños o víctimas, anunciaron las autoridades.

El Mayimbe Fernando Villalona y Mayor Clasico y graban Tabaco y Ron (Vídeo)

Fernando Villalona ¨El Mayimbe¨ y el exponente urbano ¨El Mayor Clasico¨, acaban de grabar una nueva versión del merengue ¨Tabaco y Ron¨ en navidad. Este tema que podría convertirse en un éxito en la próxima navidades, ya que saldrá al publico en los próximos días.  

Superintendencia de Bancos interviene Banco Peravia

La Superintendencia de Bancos (SB) confirmó a Diario Libre que esa entidad supervisora inició a media mañana de este viernes un proceso de inspección “especial” al Banco Peravia de Ahorro y Crédito, como resultado de la situación financiera en la que se encuentra esa entidad financiera desde hace más de un año.

(Vídeo) Por primera vez aparecen Orcas en RD

Desde el siglo XIX se han reportado encuentros ocasionales de orcas en costas dominicanas, entre La Romana y Samaná, pero nunca se habían confirmado, y menos documentado con imágenes. En 1866 se reportó una orca y una ballena piloto juntas en las costas del Este.

Una vaguada producirá aguaceros y tronadas

Una vaguada en altura sobre Puerto Rico moviéndose hacia el oeste estará provocando la ocurrencia de precipitaciones sobre las regiones norte, noreste, sureste y centro de la Republica Dominicana.

Las Águilas hunden al Escogido en el sotano

Los Leones del Escogido recibieron su derrota número 18 de la temporada al caer vencidos por las Águilas Cibaeñas 3 carreras a 2 en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2014-2015 que está dedicado In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, fundador del equipo rojo.

Estrellas ganan quinto seguido y continúan en primero

El zurdo Evan MacLane lanzó de manera superba durante seis entradas para convertirse este viernes en la figura principal en el nuevo triunfo logrado por las Estrellas Orientales con marcador de 2-1 sobre los Tigres del Licey, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris.