14 de noviembre de 2014

Matan 2do Teniente en intento de asesinato a delincuente (Fotos)

Desconocidos hasta el momento que se trasladaban en un motor CG de color negro, mataron a un 2do Teniente del Ejército Nacional e hirieron al reconocido delincuente Francisco Hidalgo Acosta alias el Cuervo, cuando salían del palacio de Justicia de San Francisco de Macorís.

Cuatro pasos para eliminar el "doble check azul" de WhatsApp

Que tus contactos sepan que leíste el mensaje, resultó un gran problema y levantó interminables quejas de los usuarios de la aplicación de mensajería WhatsApp.

Presidente de Uruguay rechaza oferta de US$1 millón por su viejo Cepillo

El presidente de Uruguay, José Mujica, aseguró hoy que no venderá su Volkswagen “Fusca” de 1987 (escarabajo), por el que un jeque árabe había ofrecido un millón de dólares, ya que “ofendería” a los amigos que se lo regalaron.

Vídeo del tipo que imita a Romeo Santos se vuelve viral en las redes

Un joven a quién lo llaman Jordan Romeo, grabó un vídeo en una barbería en donde imita al bachatero dominicano ¨Romeo Santos¨. El vídeo ya se ha hecho viral en las redes sociales.

¨Deja de Meterte con Marido Ajeno¨ -La Esposa (Miren esto)

Con un letrero de los llamados cruza calles, una mujer advierte a una llamada ¨Eliana¨, diciéndole con tremendo letrero y donde especifica el apartamento donde reside de que deje de meterse con marido ajeno.

Hombre se suicida lanzándose al Mar Caribe

Un hombre se suicidó lanzándose al Mar Caribe desde los arrecifes a la altura del kilómetro 11 y medio de la avenida George Washington, en un hecho ocurrido alrededor de las 8:30 de la mañana de este viernes.

Descarga lo nuevo Mirian Cruz ¨Vive Tu Vida Contento¨ (Chercha Navideña)

Ordenan libertad de Eddy Brito

Altagracia Esther Mejía, jueza de Ejecución de la Pena de San Pedro de Macorís,dispuso este viernes la liberad de Eddy Brito.

Remenean la mata en el Escogido y votan al manager

El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou, anunció este viernes el despido del dirigente estadounidense David Bell y del coach de pitcheo Rich Sauveur.

Lanzan refresco sabor a Doritos

"Mountain Dew: Dewitos" es la bebida que mezcla el sabor del refresco y el Doritos. El nuevo sabor "extremo" buscará posicionarse principalmente en el mercado de los "gamers" y los jóvenes adictos a la adrenalina.

DNCD niega que coloque drogas a detenidos

La DNCD aseguró este viernes que sus agentes no practican detenciones al azar, sino están precedidas  de labores de inteligencia que permitan determinar que esas personas están implicadas en actividades violatorias a la Ley 50-88 sobre el control de drogas y sustancias controladas.

Así quedo Minibus se volcó en Autovia el Coral (Fotos)

Un Minibus de la Procuraduria General de la República sufrió un accidente en la Autovía El Coral, donde se reportan varios heridos.

Rebajan RD$1.00 y RD$1.20 a las Gasolinas y RD$2.00 al Gas

Industria y Comercio anunció que a partir de la medianoche de este sabado 15, la Gasolina Premium costará RD$232.10 con baja de RD$1.00; la Gasolina Regular costará RD$218.40 con baja de RD$1.20.

Atrapan cocodrilo en playa de un resort en Puerto Plata

Un cocodrilo de aproximadamente dos metros y medio de largo, fue capturado por miembros de Medio Ambiente y Parque Nacional del Distrito Municipal Cabarete, Puerto Plata.

Si no ha visitado Jarabacoa, mira los atractivos que tiene (Vídeo)

En un recorrido por Jarabacoa, el periodista Salvador Batista, nos muestra los atractivos que ofrece para el disfrute de la familia. Y es tan así que con este sofocante calor que invade la ciudad de Santo Domingo y otros puntos del país, muchos de sus establecimientos hoteleros se encuentran ocupados a toda capacidad, sobre todo los fines de semana.

Wason confiesa su padre murió de amor tras la muerte de su madre

La tristeza a Wason Brazobán se le nota de solo mirarlo. Hay en él una pena muy honda que esquiva refugiado en los placeres que le da la música, como es presentar esta noche su espectáculo “El rey”, en Hard Rock Café de Blue Mall a las nueve de la noche.

Acusado de provocar incendio en Metro no come ni habla con nadie desde hace días

El joven acusado de haber provocado un incendio en uno de los vagones de la Segunda Línea del Metro, se mantiene en una situación “critica” porque se niega a probar alimentos.

Mike Trout y Clayton Kershaw

Mike Trout y Clayton Kershaw se convirtieron en la primera pareja de equipos de Los Ángeles que barre con el Jugador Más Valioso.

Justin Bieber es requerido por la justicia Argentina

En los próximos 60 días el cantante debe acudir ante el tribunal para declarar en el caso de una acusación de agresión a un fotógrafo en el 2013.

Buena Noticia - Este fin de semana clientes Tricom podrán disfrutar gratis canales HBO HD

HBO Latin América y Tricom le brindan a sus clientes la apertura del paquete HBO HD del 14 al 16 de noviembre. Esta iniciativa permite que usuarios, aún sin ser suscriptores, disfruten toda la programación premium de todos los canales del paquete HBO HD durante este fin de semana, de forma abierta y gratuita.

Escogido no encuentra rumbo para ganar

Radhamés Liz volvió a ser efectivo en el montículo y Alberto Rosario remolcó dos vueltas para que las Estrellas Orientales derrotaran por 4-2 a los Leones del Escogido.

Licey obtiene segunda victoria contra los Gigantes

Jonathan Solano pegó un doble remolcador de tres carreras y Mel Rojas agregó otro que produjo dos, para que los Tigres del Licey superaran el jueves 8-6 a los Gigantes del Cibao, en el torneo invernal del béisbol dominicano.

Fin de semana con escasas lluvias


Las temperaturas estarán ligeramente agradables en zonas de montañas y continuarán calurosas durante el día a causa del viento predominante del este/sureste.