12 de noviembre de 2014

Estudio dice : Oscar Taveras estaba ebrio antes de fallecer

"Los resultados de los estudios de toxicología arrojaron que Taveras tenía un nivel de alcohol 0.287 gramos al momento de sufrir el accidente. Eso implica que estaba legalmente intoxicado cuando chocó", dijo Tessie Sánchez, vocera de la Procuraduría General de la República a The Associated Press.

Rescatan limpiavidrios quedaron atrapados en piso 69 del rascacielos más alto de Estados Unidos

Dos limpiavidrios fueron rescatados por bomberos de Nueva York luego de quedar colgados del piso 69 en el World Trade Center (WTC), conocido como `Torre de la Libertad`.

Kobe Bryant: el jugador que más tiros falla en toda la NBA

Bryant, quien inició la jornada con una efectividad de 39% en tiros de campo, arrancó fallando cuatro de sus primeros cinco intentos. En su carrera, Havlicek falló 13.417 tiros y Bryant ahora cuenta con 13.420.

Cerrarán tunel de las Americas para mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas informó el cierre total, a partir de las 10:00 de la noche de hoy y hasta las 6:00 am de mañana jueves, del túnel de la avenida Las Américas para labores de limpieza.

Encuentran cabeza humana en el río Ozama

La Policía Nacional informó que fue trasladada al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) una cabeza humana que fue encontrada en el río Ozama en horas de la mañana de hoy, con el propósito de determinar si corresponde al menor Kelvin Ramírez Almonte, de 15 años de edad, decapitado la pasada semana en el distrito municipal La Victoria, municipio Santo Domingo Norte.

Kim Kardashian se desnuda en la portada de Paper Magazine

La modelo estadounidense mostró todo su "talento", como ella llama a sus atributo físico más llamativo, de la manera más provocativa posible.

Estudiantes paralizan docencia en Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la UASD

Estudiantes Ingeniería y Arquitectura de la UASD paralizaron hoy la docencia en esa facultad para evitar el cierre de 38 sesiones por falta de profesores.

Atención Mujeres !! 7 señales de que sólo están contigo por interés

¿cómo saber si alguien está contigo por interés o por cariño real?. Aquella frase tan popular de “en el amor todo se vale” parece que es una buena excusa para ciertas personas que se aprovechan del romance para sólo beneficiarse.

Apresan mujer estafaba con llamadas telefónicas

Santiago.- La Policía apresó a una mujer que integraba una banda de estafadoras integrada por otras dos damas, que lograron estafar a varias personas mediante llamadas telefónicas.

Medio Ambiente intervendrá ayuntamiento de San Cristóbal por situación de calamidad por la basura

El ayuntamiento de San Cristóbal será intervenido y somtido a la justicia en las próximas horas por el Ministerio Medio Ambiente por “infuncional”.
El Ministerio de Medio Ambiente expresó que San Cristóbal vive situación de calamidad por basura.

Seguridad impide entrada del papá de Marc Anthony a boda de su hijo

El papa de Marc se presento a la boda de su hijo y cuando intento pasar no fue reconocido por el cuerpo de seguridad del artista y no quisieron dejarlo entrar, esto le paso al Senor Felipe Muniz padre del cantante de salsa Marc Anthony cuando se presento a la residencia donde se celebraría la boda de la pareja Marc y Shannon que se llevaria a cabo en Casa de Campo.

Protestan contra la corrupción en evento organizado por Fundación Global

Decenas de ciudadanos se manifiestan esta noche frente al Teatro Nacional, donde se celebra el acto de inauguración de la octava versión del Festival de Cine Global, auspiciado por la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode), presidida por el exmandatario Leonel Fernández.

El 53% cree el país va por mal camino

Según la encuesta de la firma Penn, Schoen & Berland, realizada para Noticias SIN, señaló que el 53 por ciento de la población cree que el país va por mal camino.

Ladrones roban $2 millones de una joyería de Manhattan

Nueva York  -  La Policía de Nueva York se encuentra este miércoles en la cacería de dos sospechosos de robar a mano armada una relojería en el Distrito del Diamanteen Manhattan, en un crimen que ocurrió a plena luz del día.

Ponen a la venta la casa más cara de EE.UU. con un precio de US$195 millones

El empresario inmobiliario estadounidense Jeff Greene ha puesto a la venta la que, según la prensa local, es la casa más cara de Estados Unidos.

Asaltantes matan cobrador e hieren 3 en Villa

La Policía persigue a un grupo de asaltantes que la tarde de este martes mató a balazos a un cobrador de una empresa de provisiones e hirió a otras tres personas en el estacionamiento de un colmado, en el sector Guananito, de Villa Altagracia.

Camión cargado de piedras se voltea en la 6 de noviembre

Un camión cargado de piedras se volcó este miércoles en la autopista 6 de Noviembre, en la entrada de Madre Vieja, informó el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte-Amet.

La Lluvia no paró la Boda Fernando Villalona

Fernandito Villalona ¨El Mayimbe¨ y su actual pareja Fátima Vicioso contrajeron matrimonio la noche de este martes en Loma de Cabrera, Dajabón.

Según encuesta Danilo 70%, Hipólito 23% y Miguel 3%

Una nueva encuesta de Penn, Schoen & Berland arrojó que si  las elecciones fueran ahora teniendo al presidente Danilo Medina como candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), éste ganaría con el 70% de los votos a Hipólito Mejía, si éste es postulado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Toros vencen a las Águilas y regresan al primer lugar



Tyler Moore y Wilkin Ramírez dispararon cuadrangulares y los Toros del Este vencieron 8-5 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, para de esa forma retornar al primer lugar en el torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado a la memoria de don Pilindo Bonneti.

Licey sale de mala racha con jonrones

El colombiano Jonathan Solano y el local Diory Hernández conectaron sendos cuadrangulares para que los Tigres del Licey vencieran el martes 4-1 a las Estrellas Orientales en el torneo invernal del béisbol dominicano.