7 de noviembre de 2014

Asalto a colmadon en Canastica deja un delincuente herido de balas

SAN CRISTÓBAL:-A pesar de los fuertes patrullajes policiales, cuatro presuntos delincuentes asaltaron un colmadon, en la calle principal de sector de Canastica, donde al intentar escapar uno fue herido de bala en el pecho por una patrulla policial, que le dio seguimiento.

Asalto a Najayo fue para sacar recluso Andy Mariñez Valdez

El recluso Maríñez murió en el intento de fuga y según se reveló en torno a él, existía el propósito de llevarlo a una finca en Villa Altagracia para planificar otras acciones de sicariato.

La sexy modelo italiana que quiere ser arbitro -Fotos

La modelo italiana Claudia Romani, de 32 años, ha anunciado a sus fanáticos que estaría dispuesta a dejar el modelaje para arbitrar en el Calcio.

Chimbala le manda fuego a El Alfa (Vídeo)

Durante su participación en el programa radial ¨El Mañanero¨, el artista urbano Chimbala dijo que lleva una guerra de Iraq con el Alfa. 

Encuentran droga en una escuela de Santiago

Santiago.- Agentes de la Subdirección Antinarcóticos de la policía, ocuparon 135 gramos de cocaína en la escuela pública del sector San Lorenzo del ensanche Espaillat de esta ciudad, donde fue apresado un anciano de 72 años, quien fungía como portero del centro escolar.

[Fotos] Las Bailarinas del Licey - Fui Fui !!

Mira lo que captó el lente de Mendyenfigureo en el play ..Chequea !!

Romeo Santos cantó en la Casa Blanca [Vídeo]

Romeo Santos y el presidente de los Estados Unidos,Barack Obama, se confundieron en un emotivo abrazo durante la noche de este jueves en la Casa Blanca. 

La cédula vieja vence el 10 de Enero

El presidente de la Junta de la Junta Central Electoral (JCE) informó este viernes que la vieja cédula de identidad y electoral saldrá de vigencia el próximo 10 de enero del 2015, por lo que llamó a la población a acudir a los centros de cedulación de todo el país a fin de que actualicen este documento antes de esa fecha.

Chiquito Team Band, asegura a Luz García que hay hermandad entre los salceros

Los integrantes de la agrupación salsera dominicana Chiquito Team Band ratifican que la participación de los salseros en el Festival Presidente de Música Latina, evidencia la hermandad y compañerismo entre los diversos exponentes salseros dominicanos.

El Gobierno pagará la regalia el 5 de diciembre

Desde el 5 de diciembre el gobierno comenzará a pagar la regalía pascual a favor de los servidores públicos y pensionados del Gobierno central e instituciones descentralizadas ascendente a un monto de nueve mil novecientos millones de pesos.

Preparense ya viene el Viernes Negro o Black Firday -Mira las Ofertas de Amazon

El tradicional viernes negro es una de las fechas más esperada por compradores a traves del internet. Paginas como Amazon, una de las más visitadas para la fecha. Ya en la Republica Dominicana las principales tiendas cada año anuncian ofertas de la tradicion de Estados Unidos.

Queseto !! Una mujer asalta una farmacia disparando leche de sus senos

Suena muy loco, pero es cierto. En Alemania, la policía está buscando a una mujer que, tras entrar en una farmacia de la ciudad de Darmstadt, se levantó la blusa y comenzó a lanzar chorros de su leche materna a los empleados. Su propósito fue distraerlos y robarles el dinero.

Congelan los precios de todos los combustibles

Industria y Comercio anunció que para la semana del 8 al 14 de noviembre, los precios de todos los combustibles se mantendrán sin variación.
Por tal motivo la Gasolina Premium costará RD$233.10 y la Gasolina Regular se venderá a RD$219.60, ambos combustibles se mantienen invariables.

(Vídeo) Profesores se fajan a manotazos y empujones

Profesores y directivos del Centro Educativo Cristo Rey en San Juan se enfrentaron hoy a empujones, insultos y manotazos en medio de una protesta por supuestos maltratos contra educadores de ese plantel escolar.

Barbero Dominicano condenado a 5 años por tráfico de heroína pide perdón a EEUU

NUEVA YORK,-“Quiero pedir disculpas al gobierno de los Estados Unidos y a la comunidad de New London, porque sé que hay un montón de gente ahí afuera, que están sufriendo y siendo perjudicados por el consumo de esta drogas”, dijo el barbero dominicano Luis Ariel Capellán Maldonado al ser condenado a 5 años de cárcel en la Corte Federal de Connecticut, después de declararse culpable por cargos de narcotráfico.

Mujer agredida, ultrajada, en protesta contra Leonel, dice volverá a protestar en cualquier otra actividad del ex presidente

Jean Marie Delgado, la mujer que fue insultada, ultrajada, agredida, abusada por varios vándalos porque acudió a protestar contra el ex presidente Leonel Fernández frente al hotel donde ofreció una entrevista-conferencia, declaró que el abuso que se cometió contra ella no la amedrenta y sostuvo que volverá a protestar a cualquier otra actividad donde se encuentre el ex mandatario porque está convencida de que es un derecho que tiene como ciudadana.

Pelotero dominicano buscado por INTERPOL por asesinato y narcotráfico arrestado en Boston

NUEVA YORK._ Desde hace dos años, el pelotero dominicano Wilson Alinson Peña Arias de 33 años de edad, quien fue dado de baja por un equipo de Grandes Ligas, se había convertido en uno de los fugitivos más buscados por la Policía Internacional (INTERPOL), las autoridades federales de Massachusetts y la justicia dominicana.

Saquen sus paraguas - Meteorología anuncia aguaceros este fin de semana

La Oficina Nacional de Meteorologia informó que una vaguada sobre el territorio nacional seguirá provocando aguaceros dispersos y aisladas tormentas eléctricas en las regiones noreste, sureste y el este del país, principalmente sobre las provincias: Samaná, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, La Altagracia, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, Sánchez Ramírez y San Pedro de Macorís.

(Vídeo) Tráiler de la película del capo Figueroa Agosto

El filme, inspirado en la vida del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto, también conocido como “Junior Cápsula”, se estrenará el 4 de diciembre en Puerto Rico.

La delincuencia azota San Cristóbal, atracan oficial del G-2

SAN CRISTÓBAL:- La inseguridad reina en esta población, cuando los atracos continúan sin importar la hora y el lugar, donde los delincuentes se burlan de la vigilancia tímida de la Policía Preventiva.

Regidores de Santiago se aumentan sueldo a RD$128 mil

El salario de los regidores de Santiago será en lo adelante de 128 mil pesos, en vez de los 85 mil que devengaban.La disposición ha generado quejas de empleados que demandan un aumento.

Mangu Power - José Bautista y Adrián Beltre ganan Bate de Plata 2014

Los Dominicanos José Bautista y Adrián Beltré, fueron ganaron el Bate de Plata 2014. Para Adrián Beltré el cuarto Bate de Plata en su carrera, mientras que para José Bautista, obtuvo su tercer trofeo de por vida. 

Dolphy Peláez: "Mi Padre fue el único hombre de mi vida que me protegió, no me gusta acordarme que ya no está”

La comunicadora Dolphy Peláez, por primera vez se desahoga abiertamente de todo lo vivido y aprendido, a través de los golpes que le ha tocado vivir, en una entrevista muy humana y real, como la vida misma de una autentica Mujer Al Borde.

Jeque árabe ofreció un millón de dólares por viejo ¨Cepillo¨ de presidente uruguayo

Símbolo de la austeridad del presidente uruguayo José Mujica, un viejo Volkswagen "Fusca" de 1987 con el que 'Pepe' transita por las calles de su país se transformó en objeto de deseo de un jeque árabe que pagaría un millón de dólares por el auto.

Las Aguilas apabullan a los Gigantes 12-1

Las Águilas Cibaeñas se soltaron a dar palos anoche y estropearon el pitcheo los Gigantes del Cibao, para vencerlos con pizarra de 12-1, quedando solas en la tercera posición, en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado anoche en el estadio Cibao.