6 de noviembre de 2014

Dominicano Manny Acta: posible mánager de Tampa Bay Rays


El dominicano Manny Acta, el cubano-estadounidense Raúl Ibáñez y el manager asistente Dave Martínez figuran entre ocho candidatos a ocupar la posición de piloto de los Rays de Tampa Bay.

Escándalo por la jueza hot que subió su foto en bikini a Twitter

Maria Cozma tiene 27 años y una meteórica carrera en el Poder Judicial de Moldavia. Y también un cuerpo envidiable para aquellas colegas que se pasean por los estrados judiciales de su país. Es por eso que tuvo lo que supuso una genial idea: subir una foto de su cuerpo semidesnudo a Twitter.

Mondesí y Tommy Galán se ven cara a cara en actos de la Constitución

Con dos actos paralelos se celebró en San Cristóbal el 170 aniversario de la Constitución.La división evidenció profundas diferencias políticas entre las autoridades municipales, gubernamentales y legislativas de la provincia.

La Condesa dice le encanta ser dominante en la cama

La presentadora de televisión Arisleyda Villalona, mejor conocida como "La Condesa", habló sin pelos en la lengua sobre la intimidad.

Dominicano demanda Policia de New York por US$1.5 millones

NUEVA YORK. Jonathan Álvarez, un aspirante dominicano a fotógrafo y cineasta, quien alega fue arrestado y brutalmente golpeado en el cuartel 102 de Queens, el 12 de julio de este año, mientras caminaba en el parque Forest junto a unos amigos, está demandando al Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) por US$1.5 millones.

DNCD decomisa 72 paquetes de cocaína o heroína en puerto de Haina

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que en coordinación con la Drug Enforcemen Administration (DEA), por sus siglas en ingles) y bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, decomisó un cargamento de 72 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína en un carro dentro de un contenedor que llegó al Puerto de Haina en un barco procedente de Panamá.

Suspenden concierto Pavel Nuñez en hotel Embassy Suite

El concierto que presentaría el cantautor Pavel Núñez este jueves en el hotel Embassy Suite by Hilton, fue suspendido por "fallas técnicas", informaron sus organizadores.

25 mujeres sufren intoxicación en una fábrica de tabaco de Moca

Unas 25 mujeres que trabajan en la Tabacalera José Méndez y Compañía, de Estancia Nueva, en Moca tuvieron que ser ingresas de urgencia en varios centros de salud con mareos y vómitos, luego de que fueron afectadas por un químico, aparentemente para fumigar el tabaco.

Un hombre será tragado por una Anaconda gigante en vivo (Video)

Discovery Channel emitirá, el próximo 7 de diciembre, el documental 'Comido en directo', en el que un conocido aventurero, Paul Rosolie, será engullido en directo por una anaconda gigante. El anuncio ha generado mucha polémica.

Una exporrista de la NFL es acusada de violación

La mujer que una vez fue la animadora de mayor edad de la NFL enfrenta cargos de violación por presuntos encuentros sexuales con un adolescente en una casa de vacaciones en Delaware.

Ministro Interior y Policía afirma están concluida investigación asalto a Najayo

SAN CRISTÓBAL:-El ministro de Interior y Policía, licenciado José Ramón Fadul declaró que están concluida las investigaciones sobre el frustrado asalto a la cárcel Modelo de Najayo, donde hace dos semanas murieron seis personas, entre ellos cuatro internos y dos penitenciarios, y oros 14 resultaron heridos de balas.

Nuevas Fotos UFF !! Yubelkis Peralta en Bikini

La hermosa presentadora Yubelkis Peralta estuvo dando una vuelta por Bavaro y nos deleita los ojos con sus hermosas fotos y no es para menos esperarse de esta belleza. 

Estafan al ¨Big Papi¨ David Ortiz con Joyas Falsas por unos 127 mil dólares

BOSTON - El Big Papi, David Ortiz, acostumbra a lucir fuera del campo de juego sus costosas joyas y accesorios pero algunas de ellas le costaron demasiado y resultaron ser una imitación.

Condenan Alcalde de Santiago por difamación

Los jueces de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de este distrito judicial ratificaron la condena por difamación al alcalde Gilberto Serulle quien había sido sometido por el ex alcalde José Enrique Sued.

Este viernes el Licey celebrará su 107 Aniversario

Los Tigres del Licey anunciaron que por motivo de la celebración de su 107 aniversario, este viernes tendran 2 x 1 en el area de Grand Stand y Gradas gratis. Además los fanaticos que asistan con vestimenta azul ( camiseta, blusa. T-shirts, Polo) entran gratis.

Temperaturas bajaron a 5 grados en Constanza en la madrugada

El frente frío que ha estado afectando principalmente a la parte norte del país y que provocara un descenso en las temperaturas, registraron una baja hasta los 5 grados Celscius en Valle Nuevo, Constanza.

Qué significa el "doble check" azul de WhatsApp

“¿Qué significa el "doble check" azul de WhatsApp?”. Esta ha sido la interrogante que se ha tomado las últimas horas en las redes sociales y que hacen eco a la nueva herramienta que estrena el popular servicio de mensajería.

Ganador del Loto en New York aun no ha reclamado sus $321 millones

El neoyorquino ganador de $321 millones en el sorteo del Mega Millions del martes aún no reclama su premio.

(Video) Camión tanquero se incendia al chocar con un motorista

Un accidente ocurrido este jueves donde un motorista murió al ser impactado por un camión tanquero ocurrido en el kilómetro 43 de la Autopista Duarte. El camión tanquero se ha incendiado y ha provocado un gran entaponamiento en la vía.

Nuevo video “LIBRE” de Alina Vargas

Alina Vargas, está en la promoción de su nuevo video titulado "Libre", realizado por el director Adrian Pucheu. Ambientado en un mundo de fantasía que utiliza la narrativa cinematográfica y grabado en cine digital con técnicas de efectos especiales.

Menor de 17 años mata primo a machetazos en Palenque

SAN CRISTÓBAL:- Un estudiante, de 20 años, fue muerto esta noche por un primero hermano, de 17 años, en el paraje de Duverux perteneciente al Municipio de Sabana Grande de Palenque, informó la Policía Nacional.

Actor Mexicano esta en el país rodando película de Huchi Lora

El actor mexicano Rafael Amaya, popularmente conocido como “El señor de los cielos”, se encuentra en el país para rodar el largometraje “Oro y polvo”.

Senado aprueba Presupuesto por $630,934 millones

El Senado aprobó ayer en dos lecturas el proyecto de ley de Presupuesto General del Estado para el año 2015 y su adéndum por un monto de 630,934 millones de pesos como fue enviado por el Poder Ejecutivo.

Gigantes derrotan a los Toros y suben al primero

Carlos Peguero sacó la bola del parque y comandó el triunfo de los Gigantes del Cibao por 5-2 sobre los Toros del Este.

Con jonrón de Manny las Aguilas mandan al Escogido al Sotano

Manny Ramírez volvió a agitar con fuerza su bate el miércoles para que las Aguilas Cibaeñas derrotaran por 2-1 a los Leones del Escogido en el béisbol invernal dominicano.

(Video) Momentos en que seguidores de Leonel atacan reporteros

Grupos agredieron a reporteros de varios medios y le despojaron de cámaras fotográficas y de video en los alrededores de la plaza donde el ex presidente Leonel Fernandez sería entrevistado esta mañana, en un acto privado con la asistencia de invitados que pagaron mil dólares per cápita.

Las temperaturas volverán a ser calurosas y lluvias por una vaguada

Las temperaturas comenzaran a tornarse calurosas durante el día debido al viento cálido del este/sureste y la radiación solar, mientras que en la noche serán frescas especialmente en zonas de montañas.