5 de noviembre de 2014

WhatsApp ya permite saber si un contacto leyó los mensajes

En agosto comenzaron los rumores sobre la posibilidad de que WhatsApp agregara una función para saber si el destinatario leyó un mensaje.

Identifican como Marleni Almonte mujer rentó yipeta para asalto a Najayo

El Ministerio Público identificó como Marleni Consuelo Almonte Peña la joven que alegadamente que rentó la yipeta Hyndai gris, la cual participó en el fallido asalto a la cárcel Najayo Hombres.

Alex Rodríguez a la DEA : Sí, usé esteroides de falso médico de Miami

El antesalista de los Yankees, Alex Rodríguez, ha declarado en repetidas ocasiones que él no usó esteroides suministrados por la clínica Biogenesis. Sin embargo, bajo juramento lo confesó todo.

Presentadoras Extremas y Divertidas visitan a Danilo Medina [Fotos]

Las presentadoras de los espacios televisivos del Grupo Telemicro, De Extremo a Extremo y Divertido con Jochy, visitaron este miércoles al presidente Danilo Medina.

Seguidores de Leonel incautan cámaras a fotógrafos de Diario Libre y Acento

Un grupo de personas que apoya a Leonel Fernández arrebató la cámara al fotógrafo de Diario Libre Nehemías Alvino, quien se encuentra cubriendo las incidencias en el hotel Embassy Suites by Hilton, en Silver Sun Gallery, donde el exmandatario ofrecerá una entrevista privada.

Policía NY Alerta Área Donde Residen Cientos Dominicanos En El Bronx Sobre Presencia Ladrón Armado

Nueva York.- Un peligroso ladrón afroamericano y armado con un filoso cuchillo ha desatado una ola de robo y asalto a menores de edad, a los cuales obliga entregarle sus teléfonos celulares, y por ello la policía de la ciudad está alertando a los padres residentes por las avenidas Bronxwood, Ducan, Paulding, Barnes, Boston Road, Tilden, Bartholdi y Capuchin Way, áreas donde residen cientos de dominicanos en El Bronx, a también vigilar sus hijos, aparte de que un equipo policial está tras la pista del malhechor.

Presidente Correa le manda mensaje a Danilo

Luego de escuchar la brillante intervención del presidente Rafael Correa, en el XVII Foro Interamericano de la Microempresa “Finanzas inclusivas, modelo de negocios para todos”, organizado del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), celebrado en Guayaquil Ecuador, los asistentes compartieron con el presidente ecuatoriano.

Asaltan mensajero y lo despojan de 25 mil pesos en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:-Dos delincuentes despojaron de la suma de 25, 300 pesos a un mensajero de una casa de cambios, cuando se disponía depositar en un banco comercial, ubicado en el mismo centro y a la luz del día.

Internan cantante Guillermo Dávila en Puerto Rico

El cantante y actor venezolano Guillermo Dávila estará en observación médica durante las próximas 24 horas en el Hospital Universitario de San Juan tras ser diagnosticado por los médicos con una afección pulmonar.

Raulito Grisanty: "No quiero hacer TV por cuarto es por gusto, pero nadie me da trabajo"

Por Richard Hernández.- El presentador de televisión Raulito Grisanty JR confesó que no se explica porqué "nadie le da trabajo" en la televisión dominicana si él comparado con otras personalidades tiene talento.

Ex pelotero de las Águilas aspira a Diputado (Foto)

El expelotero de grandes ligas y de las Aguilas Cibaeñas, Tony Batista está aspirando a ser Diputado. Leocadio Francisco "Tony" Batista  buscara una diputación el Partido de la Liberación Dominicana por Valverde.

Llegaron 81 dominicanos deportados desde EE.UU

Pasado el mediodía de este martes llegaron por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), otro grupo de 8l dominicanos repatriados por los Estados Unidos.

Hospitales inundados en Monte Llano, Villa Vásquez y Santiago (Vídeo)

Así quedaron inundados hospitales en Monte Llano, Villa Vásquez y Santiago. 

¨Yo se que Dios me tiene lo mio¨ merengue le encantaba a madre Peña Suazo (Dale Play)

Por Reynaldo Brito.- El merenguero José Virgilio Peña Suazo pasó por un proceso difícil tratando la enfermedad de su madre que falleció el pasado 6 de Octubre, pero como dice el refrán: el espectáculo debe continuar.

Ayuntamiento de San Cristóbal declara ¨No Laborable¨ el 6 Noviembre dia de la Constitución

SAN CRISTOBAL.- El Ayuntamiento de San Cristóbal declaró el 6 de Noviembre "no laborable y de regocijo municipal", por la celebración del 170 aniversario de la Constitución de la República.

Dominicano Juan Lagares ganó Guante de Oro - Mira cuales son los ganadores !!

Juan Osvaldo Lagares, dominicano nativo de Constanza, fue el único dominicano en ganar un guante de oro en la recién terminada campaña de las Grandes Ligas.

Lagares, de 24 años, jugador de outfield de los Mets de Nueva York, que debutó como novato novato el verano pasado, pero su estadía fue limitada.

Mia Cepeda en romance con su "Papi Jaime"

Mía Cepeda nunca se le ha conocido una pareja formal, pero de todos los hombres con los que se le ha relacionado, este ha sido el más sonado, producto de los besos y cariños que ambos se han demostrado.

Así habló el Procurador: “Si usted ha tenido valor para coger lo ajeno, debe tenerlo para ir a la cárcel”

“Si usted ha tenido tanto valor para quitarle el dinero de los hospitales y la educación; si usted ha tenido tanto valor para enriquecerse con miles de millones de pesos, entonces debe tener el mismo valor para pasarse años tras las rejas como sanción por un hecho criminal que golpea lo más profundo de la sociedad”, resaltó el procurador.

Designan jueza para conocer expediente ayuntamiento San Cristóbal

Investigaran regidor y otros cinco ex y actuales funcionarios.

SAN CRISTÓBAL:-La juez presidenta de la Corte Penal del Distrito Judicial de esta provincia, designó una nueva jueza para profundizar las investigaciones sobre las acusaciones contra funcionarios del ayuntamiento de supuestas irregularidades que ascienden a más de 76 millones de pesos, en la gestión del 2012.

Estreno - Video ¨Siempre Estoy Toño Ft. Omega El Fuerte¨ con Raymond y Miguel

Los Reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Cespedes acaban de lanzar un nuevo vídeo que han llamado ¨Siempre Estoy Toño ft. Omega El Fuerte¨. Dale play para reír. 

Congreso de Estados Unidos se tiñe de rojo republicano

El Partido Republicano ganó el martes el control de ambas cámaras del Congreso y le propinó un duro y anunciado golpe al Partido Demócrata del presidente Barack Obama.

Darán detalles del asalto a Cárcel de Najayo

“Nosotros vamos a dar noticia sobre eso, con la verdadera persona”, subrayó el inspector General del Ministerio Público, Bolívar Sánchez.

Fanáticos pegan el grito con boletas y comidas en el play

Por Dionisio Soldevila.- Boletas y comida cara, parqueos incómodos y poca seguridad son algunas de las razones que alegan los fanáticos de los Tigres del Licey y Leones del Escogido para no asistir a los partidos del Estadio Quisqueya esta temporada.

Las lluvias persistirán en el norte, mantienen alerta por inundaciones

Un sistema frontal y una vaguada permanecerán incidiendo en las condiciones del tiempo durante las próximas 24 horas, de manera que las lluvias persistiran sobre las provincias de Montecristi, Santiago Rodríguez, Elías Piña, Dajabón, Valverde, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Espaillat, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Elías Piña, Sánchez Ramírez, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, La Romana, El Seibo y La Altagracia.

Licey logra quinta victoria y empata con el Escogido

El cubano José Ruiz conectó un cuadrangular de dos carreras y Ramón Ortiz lució bien en la lomita el martes para que los Tigres del Licey derrotaran por 4-1 a los Toros del Este en el torneo de béisbol invernal dominicano.