3 de noviembre de 2014

Crucero vuelve a Miami tras ‘pánico’ durante incidente

El barco chocó contra un objeto desconocido, dijo un portavoz de la empresa, lo que lo obligó a regresar al puerto.

Fernando Villalona "El Mayimbe" se casará el dia 11

El martes 11 de noviembre el merenguero Fernando Villalona y su actual pareja Fátima Vicioso se darán el “sí quiero” en la tierra natal del cantante, Loma de Cabrera, afirmó a EL DÍA una fuente allegada a la familia.

Pelotero dominicano Aramis Ramírez firma por 14 millones con Milwaukee

Aramis Ramírez seguirá otro año con los Cerveceros de Milwaukee luego de que tanto el jugador como el equipo aceptasen hacer uno de una cláusula de renovación por acuerdo mutuo de 14 millones de dólares.

Miren como andan en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal (Fotos)

Una foto compartida en las redes sociales por el usuario @AlexanderVegaSC, pone en descubierto el mal olor, el hedor y putrefacción que afectan al hospital de Juan Pablo Pina en San Cristóbal.

Acusado de incendiar Metro desprendió cables eléctricos del Palacio de Justicia para suicidarse (Vídeo)

Frank Kelin Holguín, el joven de 21 años acusado de incendiar un vagón del Metro, tuvo que ser sedado ayer nueva vez luego de que rompiera una tubería y agrediera a un agente penitenciario del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Declaran en alerta verde 9 provincias

Las provincias en alerta son Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Montecristi, Puerto Plata, La Vega, Espaillat, María Trinidad Sánchez, y San Pedro de Macorís (Los Llanos).

Presentador rogando a La Materialista para que vibre sus Chapas- Foto

El presentador colgó la foto en su cuenta de Instagram, donde escribió ¨Rogándole a @lamaterialista1, para que #vibree, en @unnuevodia desde NYork, arriba el bronx¨.  

Designan juez Instrucción Especial para caso Raúl Mondesí

SAN CRISTÓBAL.- La Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de esta provincia de San Cristóbal designó, mediante el auto número 142 del 22 de agosto de este año, a un juez de la Instrucción Especial en el proceso que por presuntos actos de corrupción se sigue al alcalde de este municipio, Raúl Mondesí.

Seguridad del Metro revisa carteras y bultos de pasajeros

Miembros del Cuerpo Especializado de la Seguridad del Metro (CESMET) mantienen un control de revisión a los pasajeros en algunas de las estaciones desde tempranas horas de este lunes 3 de noviembre.

Sabes cuánto dura una erección ?

¿Cuánto dura una erección normalmente? Durante el acto sexual dura en promedio 14 minutos, pero de estos la penetración generalmente dura sólo entre 8 y 10 minutos.

Queseto !! Extraen un pez parecido a una anguila de los intestinos de un hombre

Un brasileño tuvo la necesidad de introducir un pez pulmonado sudamericano, que es parecido a una anguila, en su ano. Al parecer, al pez le gustó mucho su nuevo hogar y no salió... solo con cirugía.

Parejas de esposos Sancristobalenses están desaparecida en México

Una pareja de esposos sancristobalenses son buscados por Cuerpos de Seguridad y oficiales del Servicio de Inmigración de México, luego de que fueran declarados desaparecidos hace cerca de dos meses.

Hombre muere al lanzarse de puente en Santiago

Santiago.-Un hombre se suicidó en la mañana de este lunes al lanzarse del puente Hermanos Patino. Hasta el momento no ha sido identificado el cuerpo del hombre, de aproximadamente 60 años de edad.

Según Cesar Medina, Danilo llamó a capitulo al Procurador

César Medina afirmó además que el Procurador mueve los “hilos” para encarcelar a Leonel “si lo dejan”.

Romeo se disfrazó en Halloween y nadie lo descubrió -Fotos

Por dos días consecutivos Romeo Santos estuvo siendo parte de algunos de los festejos que se realizaron en Nueva York, el pasado 31 de octubre y 1ro. de noviembre, con motivo de celebrarse Halloween y para ello utilizó dos disfraces diferentes.

Pánico Desconocidos realizan disparos frente cárcel Najayo

SAN CRISTÓBAL:-El nerviosismo se apodero de los internos de la cárcel Modelo de Najayo, cuando en la tarde de este domingo, desconocidos realizaron disparos en la cercanía del penal.

Murió Brittany Maynard, la joven que anunció su muerte

Brittany Maynard, la joven de 29 años enferma de cáncer terminal que conmocionó a los EEUU al anunciar su suicidio asistido para el 1º de noviembre, ha muerto, informó este domingo la organización no gubernamental Compassion & Choices.

Abre sus puertas en Nueva York la "Torre de la Libertad", el nuevo World Trade Center

El principal rascacielos del complejo erigido en el predio de las Torres Gemelas alojará en su apertura a las oficinas de la editorial Condé Nast. El edificio tiene 104 pisos y su costo fue de 3.900 millones de dólares.

Fausto Mata (Boca de Piano) quiere otros roles en el cine

Boca de Piano, es uno de los actores más buscados para el cine, en especial para las comedias; ahora dice quiere hacer drama.

(Vídeo) Un preso grabó tiroteo en Najayo

Un recluso grabó con un celular momentos del tiroteo en Najayo, en estas imágenes suministradas al programa Objetivo 5 se escucha como los reclusos narran lo ocurrido allí.

Gigantes vencen 8-6 a las Águilas

Los Gigantes del Cibao se impusieron 8 carreras por seis a las Águilas Cibaeñas en partido disputado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. 
Esta fue la octava victoria de los Gigantes consolidándose en la segunda posición del campeonato de béisbol profesional dominicano.

Dejan libre mujer que la Policía confundió con la del caso Najayo

La Procuraduría General de la República (PGR) dispuso la libertad de una joven que fue arrestada el pasado viernes en Nagua por la Policía, luego de que la identificaran erróneamente como Rosa María Martínez Hernández, a quien se señala como la persona que rentó el vehículo en que se cometió el intento de asalto a la cárcel de Najayo.

Las temperaturas serán agradables por un frente frío

El panorama meteorológico de la República Dominicana se verá afectado por la incidencia de un sistema frontal, el cual se ubica en la porción norte de nuestro territorio con movimiento hacia el este/sureste; aguaceros con tronadas y ráfagas de viento en ocasiones estarán registrándose en gran parte de la geografía nacional.

Wilkin Castillo pega grand slam en victoria Leones sobre Licey

Wilkin Castillo disparó jonrón con las bases llenas, Pedro Ciriaco y Joc Pederson aportaron una vuelta cada uno para encabezar la victoria de los Leones del Escogido 8-6 sobre los Tigres del Licey, en la jornada del domingo celebrada en el estadio Quisqueya correspondiente a la temporada de béisbol invernal 2014-15.