31 de octubre de 2014

Video completo del atentado al Metro Santo Domingo [Vídeo]

Un video del atentado completo muestra momentos en que joven prende mochila en pleno vagón en movimiento.

Giancarlos Beras Goico niega salida de Evelina de Sigue La Noche

Giancarlos Beras Goico, productor del programa Sigue La Noche, negó a traves de su cuenta de Instagram las publicaciones que se realizaron en medios digitales que hablaban de la salida del programa de la presentadora Evelina Rodríguez.

Juan Hubieres acusa grupo de Leonel de actos terroristas

Juan Hubieres, acusó este viernes al grupo del expresidente Leonel Fernández de ser el responsable del acto terrorista ocurrido el lunes pasado en uno de los vagones de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, así como de varios incidentes ocurridos en los últimos días.

Brechando en Instagram miren lo que encontre !!

Brechando en Instragram miren lo que encontré..El Swing de la Materialista ...

EE.UU. califica de exitoso el 911 dominicano

Estados Unidos sugiere a otros países imitar a República Dominicana. 

El subsecretario adjunto de Estado de la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley de Estados Unidos, Luis E. Arreaga, manifestó que su Gobierno está impresionado por el éxito del sistema 911 en República Dominicana.

Moisés Alou anuncia entrada de Gregory Polanco con el Escogido

El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou, reveló este viernes en El Gobierno de la Mañana que el jardinero Gregory Polanco jugará para ese equipo a principios de diciembre próximo.

Atención Mujeres !! Los "sí" y "no" de operarse los senos

Como con toda cirugía, especialmente estética, hay que ser muy cuidadoso al momento de escoger el lugar, cirujano y en este caso, hasta los implantes mamarios a usar. Conoce lo que debes considerar, los SÍ y NO.

(Video) Policias bailando en un bar con to´ y uniformes

Un vídeo presentado por Noticias SIN muestra a un grupo de policías en momentos en que disfrutaban en lo que aparenta ser un bar, con sus uniformes y armas de reglamento.

Perrito saca cerveza de la nevera y la entrega a su dueño (Video)

"Bandit" es el perrito de Josh Ace, quien al expresar la frase “I’m parched” (“Estoy sediento”), el obediente canino corre al refrigerador para llevarle una cerveza fría.

Los equipos con más mala suerte del deporte

Cualquiera que vio a los Reales de Kansas City pelear hacia la Serie Mundial por primera vez desde 1985, solo para perder con los Gigantes de San Francisco en el Partido 7 la noche del miércoles, recordó que los perdedores en algunas ocasiones se han levantado como ganadores.

Asaltantes matan uno durante atraco a una banca en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:- A pesar de la vigilancia tímida de agentes policiales en las principales avenidas y calles de esta población, la delincuencia continúa cegando vida de jóvenes, en medio de atracos y asaltos.

Mike Tyson revela que fue abusado sexualmente cuando era niño

El polémico exboxeador de los pesos pesados Mike Tyson dijo que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 7 años, un incidente que reveló durante el transcurso de una entrevista radiofónica que concedió esta semana al programa "Opie Radio" de la cadena SiriusXM en Estados Unidos.

Desmantelan banda que robaba vehículos en parqueos

La Policía Nacional informó este viernes que desmanteló una banda que se dedicaba alegadamente a robar automóviles de distintas marcas y modelos dejados estacionados en centros comerciales de esta capital y la provincia Santo Domingo.

Buena Noticia !! Rebajan otra vez RD$ 2.20 a las Gasolinas y RD$1.00 al Gas

En la semana del 1 al 7 de noviembre, la gasolina premium costará RD$233.10 y regular se venderá a RD$219.60, ambas con una rebaja de RD$2.20, según informó Industria y Comercio. 

(Vídeo) Lo que vociferó un ingeniero a los que piden renuncia del Procurador

Judas… Iscariote, todos… vagabundos y sinvergüenzas”, fueron algunas de las palabras que vociferaba un ciudadano a los abogados que pidieron la renuncia del Procurador Dominguez Brito.

Dejan libre Dominicano estaba preso en Nueva York desde el 1988

Por Miguel Cruz Tejada.
NUEVA YORK,- Invocando “razones constitucionales” dentro de las cuales perimió el caso del asesinato en 1986 del comerciante dominicano José Martínez, por el cual se acusaba a su compatriota Justo Santos, el juez Robert Stolz de la Corte Suprema Estatal en Manhattan, absolvió de todos los cargos al recluso, quien salió sonriente del tribunal y abrazando a su hijo y un hermano.

Las Reynas del Caribe disfrutando en el play - Fotos

Las Reynas del Caribe visitaron el estadio Quisqueya donde tuvieron el honor de lanzar la primera en el partido entre Aguilas y Licey el pasado jueves.  

Presentadora Massiel Taveras solicitó orden de protección judicial contra Iván Ruiz

La presentadora de televisión Massiel Taveras, había declarado a Diario Libre, que no había denunciado al productor y presentador Iván Ruiz, luego de una discusión entre ambos en pleno programa. Pero un acta demuestra lo contrario. 

La Materialista dice JLO le copió vídeo de Las Chapas que Vibran

Según la artista urbana conocida como ¨La Materialista¨, dijo que la cantante Jennifer López, al grabar el tema “Booty” junto a Iggy Azalea, fue porque se fijó en su tema de las chapas.

LeBron debuta con derrota en su regreso a Cleveland

Los Knicks, con Carmelo Anthony a la cabeza, les estropearon la fiesta a los Cavaliers y a LeBron James (90-95). El Rey volvía a casa cuatro años y medio después de su productiva etapa en Miami, con cuatro finales y dos anillos. Cleveland celebró el acontecimiento por todo lo alto.

Película “Vamos de robo” la más vista en el 2014

La película más vista en lo transcurrido de 2014 en los cines dominicanos es "Vamos de robo", con una recaudación de 60.780,765 pesos, seguido de "Lotoman 3", con 42.959,795 pesos, y en tercer lugar, la estadounidense "Transformers 4" (30,930,457.21 pesos).

Le cantan un año de prisión a joven acusado de terrorismo en el Metro


Durante el juicio el joven admitió que voluntariamente incendió una mochila en uno de los vagones de la segunda línea del Metro, tal y como le imputa el Ministerio Público.

Las lluvias se reducirán el fin de semana

Para el sábado continuaremos con pocas precipitaciones en toda la geografía nacional, debido a la llegada al Caribe Central de un sistema de alta presión que se manifestará en todos los extractos de atmósfera, de manera, que lo más significativo que observaremos, será la disminución en las temperaturas durante las horas nocturnas.

Tigres del Licey dejan en el terreno Águilas

Cuadrangular con dos a bordo de Juan Francisco, al primer pitcheo que vió en el torneo y sencillo productor con el juego empate a seis de Elmer Reyes, dieron la victoria siete carreras por seis a los Tigres del Licey, y dejan atrás una mala racha de seis partidos perdidos en línea.