30 de octubre de 2014

Nueva York ya tiene taxis manejados por mujeres, solo para trasportar a mujeres

"SheTaxis" se unió así a los famosos taxis amarillos, uno de los símbolos más reconocibles de la ciudad y que circulan en la zona metropolitana, a los verde manzana y a los popularmente conocidos como taxis sin medallón de las zonas urbanas.

Jugador del Licey Engel Beltré se desvincula de accidente hombre perdió una pierna

El jugador de los Tigres del Licey, Engel Beltré se disvinculó de un accidente en el que supuestamente le provocó la pérdida de unas de las extremidades inferiores al ciudadano Luis Quezada, quien le atribuye al pelotero ser el responsable.

Cómo sería "El Chavo del 8" en la actualidad

En el programa de la tarde de Univision, "El Gordo y la Flaca" se preguntaron cómo serían los personajes del famoso ROberto Gómez Bolaños, que han estado presentes en la infancia de generaciones y generaciones, si tuvieran vida actualmente.

Anuncian dias feriados para el año 2015

El martes 6 de Enero, dia de Reyes, se cambia al lunes 5 .
El Ministerio de Trabajo informó este jueves a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país sobre las fechas en que serán celebrados los días feriados durante el próximo año 2015.

Celebraciones por triunfo de San Francisco se convirtieron violentas

Las celebraciones en las calles de San Francisco tras el triunfo de los Gigantes en la Serie Mundial se tornaron violentas, con dos personas heridas por arma de fuego y otras dos apuñaladas. La policía fue atacada con botellas en su intento por dispersar a las multitudes.

En el 2015 podrá hacer llamadas por Whatsapp

A pesar de que una gran cantidad de personas usa WhatsApp, actualmente otros servicios de mensajería instantánea como Skype y Viber están cobrando popularidad debido a que ofrecen la opción de llamar por voz sin costo.

Jugadores Licey visitaron Hospital Infantil

Los jugadores de los Tigres del Licey Juan Francisco, Anderson Hernández y su capitán Emilio Bonifacio, visitaron diferentes áreas del hospital infantil Robert Read Cabral en apoyo al partido que celebrarán los campeones nacionales el sábado 6 de diciembre, a beneficio de ese centro de salud.

Dejan en libertad a dos que la Policía acusó de asalto a Najayo

Un tribunal de San Critóbal puso en libertad este jueves a dos de los presuntos involucrados de participar en el asalto a la cárcel Najayo-Hombres por falta de pruebas.

Queseto !! Le cantan tres meses de prisión por robar 8 chinolas

Un hombre en el Seibo fue enviado a prisión por tres meses como medida preventiva, la jueza actuante en el caso indicó que el señor de 64 años de edad fue encarcelado porque tenía azotados a los propietarios de una finca de la cual sustraía chinolas.

Se estrella otro avión en Estados Unidos contra un edificio

Un avión se ha estrellado este jueves contra un edificio ubicado en el aeropuerto de Kansas (EE.UU.). Al menos dos personas han muerto y cuatro han resultado heridas en el accidente.

Una mujer alquiló yipeta para fuga en Najayo

La Procuraduría General de la República reveló este jueves que persigue a una mujer que asegura rentó un vehículo donde escaparían varios reclusos del recinto penal Najayo Hombres, durante el intento de fuga que se realizaría el pasado 24 de este mes, en el que murieron cuatro reclusos y dos vigilantes penitenciarios.

Jennifer López publicará libro en el que revela cómo decidió romper su matrimonio con Marc Anthony

La sex simbol Jennifer López pondrá en circulación un libro en el que trata aspectos sobre sus relaciones amorosa (iuncluido su matrimonio con Marc Anthony) y otros aspectos de su vida.

Detrás de cámaras nuevo vídeo Omega ¨Ando en la Versace¨ - Vídeo

Miren con lo que viene ¨El Fuerte¨ Omega en su nuevo vídeo de ¨Ando en la Versace¨..Dale play 

Se estrella avión militar en California

Un avión militar se estrelló en un paraje cercano a una base naval del sur de California, informaron autoridades. Elpiloto murió.

Renuncia otro grupo del PRD en la UASD

El bloque de organismos universitarios del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Universidad Autónoma de Santo Domingo anunciaron sus renuncias de esa organización y su paso a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por considerar que en el mismo están los hombres y mujeres que representan la dignidad y encarnan los principios y objetivos por los cuales, durante tantos años, lucharon los fundadores de nuestro antiguo partido, especialmente quien fue su máximo líder, el Dr. José Francisco Peña Gómez.

Oye Ahora !! Los Pepes dicen exponentes urbanos "les tienen envidia"

"Fuimos los primeros en usar camisita y ahora mira como visten los artistas, salimos en los Bilboard, hicimos pila de giras. Nosotros matamos el rap por eso nos tienen envidia".

Taxista dominicano narra brutal ataque de jovenes en Brooklyn

NUEVA YORK,- “No me puedo mover mucho, me duele en todas partes”, dijo el taxista dominicano Rafael Grullón de 59 años de edad y quien fue víctima de un brutal ataque por parte de una jauría de niños y adolescentes que sin mediar palabras, lo golpearon, cuando el chofer estaba estacionado frente a su base.

Al Licey se le olvido ganar - Ya tienen 1-8 y en el sotano

Los Gigantes del Cibao hundieron aún en el sótano a los Tigres del Licey al vencerlos anoche cuatro vueltas por dos en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

A Miguel Vargas no le preocupa el 3% de encuesta

Los resultados de la mas reciente encuesta, Greenberg, que otorga un 3% en las preferencias a Miguel Vargas no le preocupan, ya que esta trabajando duro, dijo.

La Fiscalía investiga Rebú entre Iván Ruiz y Massiel Taveras

La presentadora Massiel Taveras declaró a Diario Libre, que no ha puesto demanda ni querella contra Iván Ruiz y aclara que contactada por la fiscalía tras el incidente.

Miami arranca ganando sin LeBron con triunfo sobre Washington

Los Miami Heat, sin el astro LeBron James, quien se marchó a los Cleveland Cavaliers, arrancó su temporada regular de la NBA con un triunfo de 107 a 95 sobre los Washington Wizards.

Abogado pide un medico evalue joven del atentado al Metro

La jueza Margarita Cristo Cristo, de la Oficina de Atención Permanente, conocerá hoy a las 9:00 de la mañana la medida de coerción a Frank Kelis Holguín Mena, imputado de acto de terrorismo y tentativa de homicidio múltiple en un vagón el Metro de Santo Domingo.

San Francisco Campeón !! Vence a Kansas 3-2

Los Gigantes de San Francisco ganaron la Serie Mundial en la noche del miercoles, derrotando a Kansas 3-2. coronándose así como campeones de la Serie Mundial de la Grandes Ligas en el séptimo y decisivo juego. Este es su tercer campeonato en los últimos cinco años.