28 de octubre de 2014

Tiroteo entre policías y presuntos delincuentes deja dos muertos en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Un candente tiroteo entre varias patrullas de la Policía Nacional y dos presuntos delincuentes que viajaban en un automóvil cobró la vida de los supuestos antisociales luego de una kilométrica persecución que terminó en la comunidad Don Gregorio de Maimón.

En una gran demostración de Duelo y un mar humano sepultan pelotero Oscar Taveras

Una avalancha humana abarrotó la carretera principal del municipio turístico de Sosúa copando todo el entorno de la funeraria que resultó insuficiente para albergarlos a miles de personas que se agolparon en masas deseosos por dar un último adiós al prometedor jugador de Grandes Ligas, Oscar Taveras, quien murió en un accidente y fue sepultado a las 4:55 minutos de esta tarde.

Facebook lanza "Rooms" nueva aplicación para foros

Facebook lanzó Rooms, una nueva aplicación que permite crear foros personalizados para compartir información de interés, imágenes y hablar de cualquier cosa, sin compartir información personal.

Se entrega sospechoso atentado al Metro

Se entregó a las autoridades el sospechoso de ser el autor del incendio en un vagón de la Línea 2 del Metro de Santo Domingo, el cual dejó 35 personas heridas.

Willie Colón le da en la cara a reportero Univision en entrevista

Lo que comenzó como una entrevista común y corriente a Willie Colón, terminó con una agresión por parte del salsero hacia el reportero Eliecer Marte del programa “Sal y Pimienta” de Univision.

Nuevas Fotos de los momentos de terror en el Metro -Fotos

Salen a la luz publica fotos de los momentos que se vivieron durante el atentado este lunes al Metro de Santo Domingo. 

Arrestan tres dominicanos en Lawrence por Tráfico de Heroína, Cocaína y $400.000 dólares en efectivo

NUEVA YORK,- Tres presuntos narcotraficantes dominicanos identificados como César Yami Pimentel Junior, Harrison Ortiz y David Morales de 24, 25 y 35 años de edad, respectivamente fueron arrestados por la policía de Lawrence en Massachusetts y los investigadores les ocuparon 52 bolsas de heroína y cocaína, además de $400.000 dólares en efectivo.

Admiten fue incorrecta la premiación a Messi del Balón de Oro

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, tachó este lunes de "incorrecta" la decisión de concederle al astro argentino Leo Messi el Balón de Oro como mejor jugador del Mundial deBrasil 2014.

Conoce al ¨Rambo Iraquí¨ que combate al Estado Islámico

Un vídeo compartido en las redes muestra cómo descarga cientos de balas contra los terroristas islámicos, en medio de un ensordecedor ruido de artillería. 

Los 25 Famosos dominicanos que aparentan menor edad

¿Qué tienen en común estos 25 famosos dominicanos? La respuesta es muy sencilla, no reflejan en sus rostros la edad que realmente tienen…El periodista Robinson Pérez del portal enterato.com realizó un listado de los 25 famosos que los años le han pasado por encima y lucen con menor edad. 

Le cambian el nombre a Fast and Furious 7

La película Fast and Furious 7 que es dirigida por James Wan y que protagoniza Vin Diesel ahora se llamará Furious 7 y se estrenará el 3 de abril de 2015.

Ford estrena tecnología para prevenir choques frontales

El sistema "Pre-Collision Assist", con detección de peatones, utiliza tecnología de radar y cámara para escanear el camino por delante y si se detecta un riesgo de colisión con un vehículo o peatón, advierte al conductor.

Bochinche Farandulero !! Liondy Ozoria y Lumy Lizardo se dicen de to´ por unos ¨Sobascos¨

La comediante Lumy Lizardo subió una foto, que inmediatamente generó un comentario de Liondy Ozoria.
"En contacto con la naturaleza...", tras Ozoria ver dicha captura comentó: "Que sobaco ni más lindo mami".

Muere padre del cantante Wason Brazoban

El deceso se produjo mientras recibía atenciones en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina-Cedimat.

Oh Dios !! Intentaron secuestrar empresario en hotel de la Lincoln

Un gran alboroto se armó temprano en la mañana de este martes cuando un grupo de personas llegó al Hotel Holiday Inn, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, donde supuestamente intentaron secuestrar un empresario.

Confirmado 300 años de cárcel para Dominicano por asesinatos Novia e Hijos en Massachusetts

NUEVA YORK,- La condena de 300 años en la cárcel o tres cadenas perpetuas consecutivas, le fue confirmada a José Luis Tejada de 43 años de edad, un dominicano nativo de Tenares al Norte Central de la República Dominicana y que se desempeñaba como cocinero ocasional y trabajaba temporalmente en algunas bodegas de Salem en Massachusetts, por los asesinatos de su novia, la boricua Milka Rivera y sus dos hijos Max Ariel Montañez y Sachary Montañez de 19 y 16 años de edad respectivamente.

República Dominicana derrota a USA en torneo de Softbol Panamericano

Argentina.- Alfis Ramos lanzó seis innings y un tercio sin hits ni carreras y Julio Díaz y Pablo Figuereo le ayudaron en la ofensiva en la victoria de República Dominicana seis carreras a una frente al seleccionado de los Estados Unidos, en el torneo clasificatorio de softbol masculino el lunes en el estadio Nafaldo Cargnel de esta ciudad. 

La Condesa enciende el Instagram con sexy fotos -Fui Fui !!

Buenooo , despues de estas fotos tengo que retomar el gym. La celulitis tomando el control, escribió la presentadora en su cuenta de Instagram... Mire usted que opina.

Con Lagrimas Nikauly anuncia último programa de Arriba y Alante

Super emocionada, con lágrimas, Nikauly de la Mota anunció en un encuentro con la prensa en el restaurante Scherezade la presentación este sábado primero de noviembre de la última entrega del programa Arriba con Nilauly, que se transmite a las 3:00 de la tarde por Telesistema.

[Vídeo] Estreno “Navidad en Santo Domingo” con Johnny, Milly, Fernandito, Sergio, Rubby y Ramón Orlando

El tema “Navidad en Santo Domingo”, que fue grabado para el Grupo Telemicro en el que se logró juntar a Johnny Ventura, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Milly Quezada y Rubby Pérez, fue una idea de Pedro Nadal (Voz oficial de Telemicro).

Según encuesta un 65% votaría por Danilo Medina

La mas reciente encuesta realizada por la firma Greenberg Quinlan Rosner para DiarioLibre, otorga un 65% de los votos al presidente Danilo Medina, si le dieran la oportunidad de reelegirse.

Cerca de dos tercios de los encuestados afirman que votarían por la reelección del Presidente, con el 56 por ciento afirmando que votarían firmemente por Medina. Menos de un tercio, alrededor del 22 por ciento, afirman que votarían por otro. 

El apoyo a la potencial reelección de Medina se observa a través de las líneas partidarias. Incluso una mayoría (51 por ciento) de los que votaron por Hipólito Mejía en las elecciones presidenciales del 2012 dicen que votarían para reelegir a Medina.

La encuesta nacional fue ejecutada del 12 al 16 de octubre, y fue diseñada y analizada por Greenberg Quinlan Rosner Research, una firma internacional de encuestas con base en Washington D. C., con oficinas en todo el mundo, incluyendo una oficina en la región latinoamericana en Buenos Aires, Argentina.

Ochocientos cuarenta y seis dominicanos adultos fueron encuestados. El margen de error de la muestra al azar es más o menos 3.4 por ciento, con un intervalo de confianza de 95 por ciento.

Un 91 por ciento de los dominicanos aprueba su trabajo, con un 62 por ciento afirmando que lo aprueban fuertemente. Al igual que sus posibilidades de reelegirse, la aprobación de su trabajo es similar a través de los grupos políticos: el 88 por ciento de los que votaron por Mejía aprueban el trabajo que Medina está haciendo. 

El 86 por ciento de los que se identifican como perredeístas aprueban su trabajo.

La popularidad de Medina está vinculada a su trabajo en los proyectos sociales y en el gasto social. 

La mayoría de los dominicanos afirma que la salud está mejorando en el país, y cerca del 92 por ciento dice que la educación está mejorando. El énfasis de Medina en la educación –desde la inauguración de escuelas en todo el país, hasta dedicar RD$119,363.2 millones en el presupuesto del 2015 para la educación- está sin dudas empujando hacia arriba sus niveles de apoyo.

Entre todas las figuras nacionales, Medina tiene una fuerte ventaja en los temas sociales. Un 77 por ciento de los dominicanos afirma que de todos los líderes nacionales, Medina sería el que más haría para mejorar la educación. 

Y esto se traduce en fortalezas personales también. El 56 por ciento afirma que “honesto y confiable” son las palabras que mejor describen a Medina, mientras Fernández tiene un 9 por ciento y Mejía un 8. 

Cincuenta y nueve por ciento dice que la expresión “se preocupa por gente como yo”, describe mejor a Medina, comparado con el 9 por ciento para Mejía y el 7 por ciento para Fernández.

Como resultado, los votantes afirman que la mejor razón para apoyar al actual Presidente es que es humilde, y se preocupa por los pobres. Cerca de tres cuartos (74 por ciento) señalan esto como la mejor razón para apoyarlo, seguido por el hecho de que ha continuado lo bueno del expresidente Fernández (31 por ciento).

Fuente diariolibre

Las Estrellas detienen racha de Gigantes

Luis Jiménez produjo un par de carreras para llevar a las Estrellas Orientales a una victoria por 3-1 sobre los Gigantes del Cibao, en un partido del torneo invernal del béisbol dominicano.

Cadáver de Oscar Taveras será sepultado esta tarde

El cadáver del jugador Oscar Taveras, quien falleciera en un trágico accidente el pasado domingo, está siendo velado desde anoche en la Funeraria Blas Blass de aquí y será sepultado esta tarde a las cuatro.

Una vaguada traerá lluvias débiles con tormentas eléctricas

Las temperaturas se sentirán ligeramente agradables sobre todo en horas de la noche debido al viento que comenzara a soplar del este/noreste refrescando el ambiente, siendo más notoria la disminución de las temperaturas en áreas de montanas.

[Vídeo] Cristian Casablanca le pide a Nuria ¨Que haga lo que le de su gana¨

El hombre de la mente maestra ¨Cristian Casablanca¨, hizo este lunes una sátira de "Ali Babá y Los 40 Ladrones" en su programa para "responder" a un reportaje realizado por Nuria Piera donde cuestiona nueva vez a "La Mente Maestra" sobre un lujoso vehículo Lamborghini Aventador de su propiedad que circula con una placa irregular.