27 de octubre de 2014

Rescatan balseros cubanos frente a la costa de Miami

Miami.-Embarcaciones y helicópteros del Servicio Guardacostas de Estados Unidos buscaban a tres balseros cubanos que aún se encontraban desaparecidos el lunes por la noche, luego de que otros ocho fueran rescatados y dos más nadaran a tierra sanos y salvos.

Distribuyen foto de presunto autor atentado en Metro

Las autoridades de inteligencia del Ministerio de Defensa y de la Policía Nacional identificaron al joven que cometió el atentado en el Metro de Santo Domingo al incendiar un artefacto en una mochila y causar heridas a más de 30 personas.

Presidente entrega Bandera Nacional a atletas irán a Juegos de Veracruz, México

El presidente Danilo Medina entregó hoy la Bandera Nacional a una representación de la delegación dominicana que asistirá a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, a celebrarse en esa ciudad del 14 al 30 de noviembre próximo.

Desmienten tiroteo en Caribbean Cinemas de Diamond Mall; aunque confirman robo

Ejecutivos de Caribbean Cinemas desmintieron la mañana de hoy los comentarios que han surgido en las distintas redes sociales de un alegado tiroteo y asalto a clientes que estaban en su cine de Diamond mall.

Roban jeepeta al administrador de "El Torito"

El administrador del artista Héctor Acosta -El Torito-, David Mella, denunció este lunes el robo de una jeepeta de su propiedad el pasado viernes por los predios de la zona industrial de Herrera, zona donde reside.

Según la Opret responsable fuego del Metro huyó

El subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Leonel Carrasco, negó que Francis Alberto González, de 21 años, fuera el responsable de originar un fuego en uno de los vagones del Metro de Santo Domingo, como informara la Policía Nacional.

Con retorno Félix Victorino, NCDN anuncia nueva programación

CDN, Canal 37, anunció que a partir de la próxima semana cambiará su programación por la incorporando nuevos contenidos, como el retorno del comunicador Félix Victorio y la inclusión de políticos al más alto nivel de los cuatros principales partidos del país, quienes debatirán hechos noticiosos.

Presidente Cardenales de San Luis "Todos estamos aturdidos y profundamente entristecidos por la trágica pérdida¨

En su pagina oficial, el equipo de los Cardenales de San Luis, dedico notas y vídeo de la joven y corta carrera del pelotero dominicano Oscar Taveras.

Justin Bieber vuelve bandera mexicana en calzoncillo de boxeo

En un reciente video que Justin Bieber compartió en Instagram, se ve al cantante lanzando algunos enérgicos golpes sobre el ring, pero ¡lleva la bandera mexicana en sus calzoncillos para entrenar!

Incautan tres cuadros full de drogas en el aeropuerto

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) frustró otro intento del narcotráfico de burlar a las autoridades, al ocupar en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) tres imágenes religiosas con más de medio kilo de cocaína incrustada en cuadros con imágenes religiosas, destinada a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, vía el correo.

Video - Momentos de terror en el Metro Santo Domingo

Un vídeo grabado por uno de los pasajeros abordo de un vagón del Metro de Santo Domingo, muestra el momento que el humo afecta a los pasajeros. Donde ya se dice que unas 35 personas han resultado heridas.

Muere otro de los agentes heridos en tiroteo de Najayo, aumenta a seis los fallecidos

Falleció la madrugada de este lunes, en el hospital Ney Arias Lora, el supervisor de la cárcel de Najayo, Milciades Casanova, quien resultó herido en el intento de asalto a ese penal ocurrido el pasado viernes, con lo que se elevan a seis los muertos y  varios heridos. 

Se forma tormenta tropical Hanna

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU. informó en un boletín especial que se acaba de formar la tormenta tropical Hanna, la octava de la temporada de huracanes en el Atlántico, y que amenaza las costas de Nicaragua y Honduras.

Manny Ramírez deja las Águilas viaja a Miami, esperan retorne el miércoles

Manny Ramírez viajó ayer a los Estados Unidos y se espera que se reintegre al conjunto de las Águilas Cibaeñas para el próximo miércoles, informó el conjunto amarillo.

Presentadora Ibelka Ulerio ya es madre de una niña

Felizmente me uno al grupo de las mujeres que Dios le ha dado la dicha de ser madres, #LlegóAura" dijo la joven presentadora Ibelka Ulerio a través de su cuenta de Instagram.

Queseto !! Un hombre se prendió fuego en el Metro

Según informó el Ingeniero Leonel Carrasco, un hombre que viajaba en el Metro con una mochila, se prendió fuego en un vagón en la estación Mauricio Báez y Horacio Vásquez de la segunda linea del Metro. 

Madre Dominicana Muere En Boston Por Bala Perdida Que Entró Por Una Ventana

NUEVA YORK,- Una madre dominicana de tres hijos, identificada como Catherine Gómez, murió al ser impactada por una bala perdida que entró por una de las ventanas de su casa en Chelsea (Boston), cuando un pandillero sospechoso, Héctor Ramirez, fue arrestado por la policía y acusado el sábado último por el asesinato de la criolla.

[Vídeo] Últimos momentos antes de la muerte pelotero y su novia

Un vídeo que fue subido por el jugador Oscar Taveras y su novia, muestra los últimos momentos de vida, mientras compartían en el carro donde fallecieron en accidente.

Piden suspender entrada de pacas por temor al Ebola

La Asociación de Industrias Textiles solicitó a las autoridades competentes suspender la entrada de ropa de pacas al país porque podrían ser transmisoras del virus del Ébola.

Haitianos secuestran joven dominicano y piden RD$800 mil para liberarlo

Bonao.- Familiares del joven Robín García de 32 años de edad, mostraron su preocupación por el secuestro de éste por parte de haitianos, que exigen 800 mil pesos para ponerlo en libertad.

Las Aguilas derrotan 6-1 al Licey

El Novato Jordy Lara y Andy Marte dispararon cuadrangulares solitarios e impulsaron cuatro carreras, liderando a las Águilas Cibaeñas, que vencieron anoche a los Tigres del Licey 6-1 carreras, en partido efectuado en el estadio Cibao y que afectado por las lluvias.

Serie Mundial - San Francisco se pone a un triunfo de ser campeón

Con otra magistral apertura del zurdo de 25 años, Madison Bumgarner, los Gigantes de San Francisco se pusieron a ley de una victoria para conquistar otro campeonato al vencer el domingo 5-0 a los Reales de Kansas City e irse arriba 3-2 en el Clásico de Otoño.

Familia Jack Veneno desmiente rumores de su muerte

¨Mi gente estoy vivo gracias a Dios, todavía no me explico porque hay gente que se empeñan en publicar una noticia tan seria,¨dijo Jack Veneno en su cuenta de Facebook.

Romeo Santos cantará en la Casa Blanca

Romeo Santos es uno de los cantantes latinos más exitosos de este momento, por esta razón llegará hasta la Casa Blanca para presentarse en In Salute to The Troops, in Performance at the White House, en el que cantará para las tropas del país.

Apresan capitán del ejercito con 210 libras de marihuana

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que este sábado decomisó en Baní un cargamento de aproximadamente 210 libras de marihuana que transportaban en una camioneta un capitán del Ejército de la República Dominicana (ERD) y un civil, quienes fueron apresados en un operativo coordinado con el G-2 de la referida institución militar.