25 de octubre de 2014

Presentador acusa a La Condesa y a Cristian Casa Blanca de boicotearle los números

El presentador Joseph Tavarez que también se ha dedicado a ofrecer números de la lotería, dijo este sábado que la presentadora conocida como ¨La Condesa¨ y el hombre de la mente maestra ¨Cristian Casa Blanca¨, les están boicoteando sus números. 

Danilo Medina expresa profundo pesar por muerte de Carlos Morales Troncoso

El presidente Danilo Medina expresó hoy su profundo pesar por el deceso del ex vicepresidente y canciller Carlos Morales Troncoso, a quien definió como un apreciado e inolvidable amigo y un hombre con gran espíritu de servicio.

Muere ex canciller Carlos Morales Troncoso

A través de twitter politicos lamentaron la muerte del ex canciller.


Falleció este sábado en la ciudad de Miami el ex canciller y miembro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso.

Acusan ex fiscal de Villa Altagracia por muerte de reo en Najayo-hombre

Un tío de uno de los reos que resultaron muertos en el tiroteo en la cárcel de Najayo-hombre, acusó  este viernes al ex fiscal de Villa Altagracia, Juan Medina de los Santos de estar involucrado en la muerte de su sobrino.

[Vídeo] Cantante Miguel Bosé besa guitarrista en pleno concierto

El cantante español Miguel Bosé sorprendió cuando en pleno concierto del Festival Internacional Revueltas 2014, realizado en Durango, besó en la boca a su guitarrista.

Chófer viola luz roja en la 27 de Febrero con Defilló y choca oficial del ejercito

Un conductor atropelló la mañana de este sábado a un oficial de las Fuerzas Armadas, tras cruzarse la luz roja en la intersección de la avenida 27 de Febrero y doctor Defilló, informó el periodista Rosendo Tavárez.

Apresan mujer con 55 mil Euros en el estomago

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció que apresó a dos supuestas “mulas”, una de las cuales llegó de Bruselas con 110,102 euros, de los cuales 55,500 en 16 capsulas dentro su estómago y 54,602 en su equipaje.

Nike y Apple se asocian para fabricar prendas inteligentes

Nike y Apple han trabajado juntos durante muchos años y parece que su asociación es ahora más fuerte que nunca. El CEO de la compañía deportiva, Mark Parker, ha hecho alusión a su futuro en el mercado de los wearables en una entrevista concedida a Bloomberg. “Tecnológicamente hablando, podríamos hacer muchas cosas si nos asociáramos que no seríamos capaces de hacer por separado“, ha señalado el directivo.

Mujer descubrió en Facebook a su marido casado con otra mujer

Como dicen, entre el Facebook y el cielo no hay nada oculto. Yvonne Gibney descubrió que su marido de hace 17 años se había casado en secreto con otra mujer en una ostentosa ceremonia que costó U$D 72 dólares. La pobre mujer descubrió fotos de ambos besándose en la famosa red social.

Cámara de seguridad captan 3 mujeres robando cabellos en un salón - Vídeo

Tres mujeres fueron captadas por una cámara de seguridad instalada en un salón de belleza, cuando una entretienen a la dueña del establecimiento y otras tres roban los cabellos. Si usted la conoce cuídese !!

Usuarios de Twitter reportan problemas a nivel mundial

Desde la noche del viernes la red mundial ha estado presentando problemas a nivel mundial
"Algo salió mal, técnicamente".

Según testigos tiroteo cárcel Najayo hombres armados se llevaron un colombiano a bordo de una yipeta - Fotos

Al menos cuatro reclusos de la cárcel de Najayo-Hombres murieron ayer tarde cuando un comando con armas de alto calibre se apostó frente al penal y comenzó a disparar, lo que inició una balacera que además dejó heridas otras 17 personas, incluyendo 14 reos, dos oficiales de la Policía y un niño que estaba con su madre de visita.

Las Estrellas siguen brillando contra Licey

Jordany Valdespín, Junior Lake y Matt Fields fletaron un vuelacercas cada uno y las Estrellas Orientales extendieron la agonía de los Tigres del Licey al vencerlos por 8-6, este viernes por la noche en la Liga de Beisbol Invernal Dominicanana.

Saquen sus paraguas !! Meteorología anuncia chubascos dispersos

Un sistema frontal se localiza sobre la porción oriental de Cuba moviéndose lentamente hacia el este/sureste interactuando con una débil onda tropical que se mueve sobre el mar Caribe, ambos sistemas generarán inestabilidad en la masa de aire sobre el país.

Las Águilas siguen volando alto y derrotan al Escogido 5-4

Las Águilas Cibaeñas cayeron con marcador 5-4 ante los Leones del Escogido en un interesante partido de la Liga Dominicana de Béisbol celebrado anoche en el "Estadio Quisqueya Juan Marichal" de la capital dominicana.

Serie Mundial - Kansas derrota a San Francisco 3-2

El abridor Jeremy Guthrie se combinó con cuatro relevista para controlar a la ofensiva de los Gigantes de San Francisco y el campocorto venezolano Alcides Escobar anotó dos carreras que permitieron a los Reales de Kansas City vencer por 3-2 en el tercer partido de la Serie Mundial.