24 de octubre de 2014

Obama recibió en la Casa Blanca a enfermera que superó el ébola

El presidente de EEUU, Barack Obama, invitó al Despacho Oval a Nina Pham, que fue la primera persona contagiada dentro del país. La otra auxiliar de Texas, Amber Vinson, también está curada.

Más de 30 planteles escolares se ven afectados por paro de docencia en San Cristóbal

Los Cacaos, San Cristóbal.- Continúa paro de docencias organizado por El Patronato PRO-Desarrollo, La Asociación Dominicana de Profesores ADP, Juntas de Vecinos y otras organizaciones comunitarias en demanda sean terminados los trabajos del liceo Marino Garabitos y el inicio de escuela básica con el mismo nombre.

Le cantan seis meses a fiscal acusado de colocar un arma en allanamiento

OCOA-¨Yo amo a Ocoa, amo a este país, no tengo porque rehuir a este proceso, pero magistrada quiero decir que hubo un elemento de traición que es lo más grave de todo esto¨, dijo el ex fiscal. 

Intento de fuga en Najayo deja 4 muertos [Fotos]

Cuatro reclusos muertos y varios heridos es el resultado por el momento, durante un alegado intento de fuga en la cárcel Najayo.

Rebú entre taxistas un herido y presos en Santiago

SANTIAGO.-Un enfrentamiento entre taxistas por los espacios públicos en la avenida Juan Pablo Duarte de aquí dejó un saldo de una persona herida y varios detenidos.

Fotos- Hanley Ramírez de vacaciones en Casa de Campo

Después de una larga temporada de béisbol, el astro dominicano decidió tomarse un merecido descanso en Casa de Campo en La Romana. 

4 razones por lo que los hombres se duermen después del sexo

¿Cuántas veces te ha pasado que tu novio o esposo se queda dormido después de un encuentro íntimo? Tal vez lo tomes como casualidad o algo normal, pero, ¿por qué los hombres se duermen después del sexo?

Muere Eunice Betances ex integrante de Las Chican

Murió la merenguera y ex-integrante del grupo Las Chican, ¨Eunice Bentances¨. La información sobre la muerte de la merenguera fue confirmada por Michael Miguel a través del programa De Extremo a Extremo, donde el animador resaltó las virtudes de la merenguera Eunice. 

¨Lo que este pensando Mondesí me da tres pitos y una flauta¨ - Tommy Galán

SAN CRISTOBAL. Al parecer una de las frases que más le ha dolido al síndico Raúl Mondesí del senador Tommy Galán, fue cuando el pasado lunes dijo a grupo de medios nacionales entre carcajadas."LO QUE ESTE PENSANDO MONDESI DE MI ME IMPORTA TRES PITOS Y UNA FLAUTA".

Diputado dice periodistas hablan “mierda” y Castro se queja porque comió guineo con aguacate

Varios diputados se quejaron amargamente de las críticas que les hacen comentaristas y periodistas por los privilegios que disfrutan los legisladores.

Ponle Atención !! Un vídeo muestra errores y diferencias en nuevas papeletas dominicanas

A través de un vídeo colgado a You Tube, se puede observar en un billete numero AC8653764 la cinta de seguridad está sobre la “P” de República y en el AC7947885, vemos como inicia en la “R”. ¿Será esto normal? ¿Será un error de impresión? y/o una papeleta falsa. 

Black Point: “No quiero más dinero ni fama”, quiero escalar mas”

Black Jonas Point afirma que su deseo es estar más en alfombras internacionales en representación del país, en tanto entiende que el género urbano necesita más desarrollo en algunas áreas.

Miren lo que hizo Danilo después de inaugurar un mercado [Vídeo]

Luego del corte de cinta que dejaba inaugurado un nuevo mercado en Santo Domingo Este, el presidente Danilo Medina, rompió el protocolo y llamó al pueblo acercarse y entregarle sus peticiones. El mismo presidente recibió cartas, folders, documentos, entre otros.Dale play al vídeo..

¡Milagro! Una Biblia salva a un policía de un atentado

En Argentina están conmocionados porque gracias a una Biblia, un policía se ha salvado de morir por una bala. El oficial cargaba el librillo en un bolsito frente al pecho y una de las balas fue directo a dar allí.

Seis dominicanos nominados a Guante de Oro en Grandes Ligas

Los ganadores serán anunciados el 4 de noviembre a las 7 p.m.
Albert Pujols (inicialista de Anaheim), Robinson Canó (intermedista de Seattle), Adrian Beltré (antesalista de Texas), Juan Lagares (jardinero de los Mets), Starling Marte (guardabosque de Pittsburgh) y Juan Uribe (tercera base de los Dodgers), fueron nominados para el premio Guante de Oro de las Grandes Ligas.

Rebajan RD$4.70 y RD$4.40 a las gasolinas Premium y Regular

La gasolina premium costará RD$235.30 bajando RD$4.70 y la gasolina regular se venderá a RD$221.80, para una baja de RD$4.40 .

Policía NY Usará Nuevas Tecnologías Contra Crimen En Vecindario Dominicano

Nueva York.- El Departamento de Policía de esta ciudad equipará a sus más de 35 mil oficiales, incluyendo a cientos de ellos que prestan servicio en el vecindario dominicano del Alto Manhattan, donde residen miles de quisqueyanos, con una nueva arma para combatir el crimen mediante teléfonos inteligentes y tabletas, con los cuales podrán tener acceso directo a los bancos de datos y así obtener información inmediata y no tener que acudir a los precintos para tales fines.

Así se vio el eclipse parcial de Sol

Imágenes difundidas por distintos observatorios de la NASA muestran la belleza del fenómeno que se vio en Estados Unidos, Canadá y México.

Funeral de Óscar de la Renta será en Nueva York

La familia del diseñador Óscar de la Renta, quien falleció el pasado lunes en su casa de Connecticut (Estados Unidos), le dará el último adiós en una misa funeral el próximo 3 de noviembre en la capilla St. Ignatius Loyola de Park Avenue en Nueva York en una ceremonia de carácter privado, según informa el portal WWD.

[Video] Haineros casi tumban a Danilo por un saludo

Durante la inauguración de una escuela en el municipio de Haina, el presidente Danilo Medina saludaba al publico asistente y mientras estrechaba sus manos le dieron un jalón que casi lo tumban.

Las temperaturas seguirán calurosas

Meteorología informó este viernes que continuaremos bajo los efectos de una circulación anticiclónica en los niveles medios y altos de la atmósfera, la cual, limita las frecuentes formaciones de nubes de desarrollo vertical.

Kobe Bryant no jugará más juego pretemporada

Kobe Bryant no jugará los dos partidos que restan de pretemporada ante Portland Trail Blazers en Ontario, California, y Sacramento Kings en Las Vegas. La razón de su ausencia es darle descanso antes del primer partido de la temporada previsto para el 28 de octubre ante Houston Rockets en el Staples Center.

Facebook lanza una app para chatear desde el desconocido

Facebook presenta su nueva aplicación para teléfonos móviles. La mayor red social del mundo, que hasta el momento solo había apostado por una red donde todos los usuarios estuvieran identificados, ahora presenta la posibilidad de mantener conversaciones online de forma anónima donde los usuarios pueden seleccionar los temas que deseen.

Eviten el Malecón, trabajos en drenaje causan tapones

Debido a los trabajos de conexión de un sistema de drenaje sanitario que conecte los desperdicios de la Ciudad Colonial, Gascue y una parte de la Zona Universitaria para ser llevados al mar a través de un emisario submarino que llevará los desechos a unos cien metros del litoral marino, informó la CAASD.

Este fin de semana cambia la hora en Europa

Este fin de semana los europeos deberán cambiar la hora. De manera resumida, el próximo domingo a las 3:00h serán las 2:00h.

Gigantes dan una pela al Escogido

El estelar jardinero Moises Sierra bateó de 4-3 remolcó cuatro carreras y anotó dos vueltas guiando a Los Gigantes del Cibao a una aplastante victoria 13 carreras por 5 sobre los Leones del Escogido, empatando en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a Carlos Manuel Bonetti.