22 de octubre de 2014

[Vídeo] Raymond y Miguel parodia " Me Cai en el Festival"

Lo nuevo para este sábado de los Reyes del Humor Raymond y Miguel, Me Cai en el Festival, una parodia al grupo Mana. Se recuerda que durante el Festival Presidente el vocalista de la agrupación sufrió una caida de la tarima. 

Google lanza "Inbox", un nuevo gestor de correos electrónicos

La  multinacional estadounidense Google presentó hoy "Inbox", una nueva aplicación independiente de Gmail que busca mejorar la gestión del correo electrónico con una "organización automática e inteligente" de los mensajes, según explicó la empresa.

Se arma tremendo rebú en palacio justicia de San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.-El juez de la atención permanente dictó tres meses de prisión como medida de coerción contra dos hermanos acusados de asesinar Juan José Altagracia Guerrero (Henry Arias).

Hombre se salva de milagro al volcarse su jeepeta en la Churchil

Este miércoles un abogado salvó la vida de milagro al volcarse la jeepeta en que se desplazaba por la avenida Jiménez Moya de la capital.

Escogido se desliga de inconvenientes en el acceso al estadio Quisqueya

El vicepresidente ejecutivo de los Leones del Escogido, José Miguel Bonetti Du-Breil, aclaró que el conjunto escarlata no es responsable de los incidentes que ocurran en el estadio Quisqueya durante los partidos en que no juegan como local.

Tornado afecta 40 viviendas y tres invernaderos en Elías Piña

Elías Piña.-Un tornado acompañado de truenos y relámpagos destruyó los techos de al menos 40 viviendas y tres invernadero, dejando pérdidas  por más de 7 millones de pesos.

Rompen CD de la Chapiadora de Masa en pleno programa [Video]

Durante el programa de radio ¨El Mismo Golpe¨ de Jochy, se escuchaba el tema la ¨Chapiadora¨ de Jesús Gil ¨Masa¨, lo que provocó que el locutor Amaurys Aybar rompiera el CD por mencionar un grupo de presentadoras de prestigio en la televisión. 

Senadora Sonia Mateo: "Tengo video donde se ven dos sicarios contratados para matarme"

La senadora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Sonia Mateo reveló que tiene en sus manos un video donde se ven dos supuestos sicarios, provenientes de San Francisco de Macorís, “contratados específicamente para matarla”.

Miren quién es el heredero de Oscar de la Renta

El hijo adoptivo del diseñador tiene 29 años y sigue los pasos de su padre en el mundo de la moda vistiendo a mujeres como Michelle Obama.

Félix Victorino vuelve a NCDN 37

Félix Victorino regresa al noticiero NCDN 37, su primera casa en los medios de comunicación desde que inició su carrera profesional en 1996.

Llegan 59 deportados desde Estados Unidos

El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos repatrió ayer un grupo de 59 dominicanos que cumplió diferentes condenas por tráfico de drogas, asesinatos, secuestros, falsificación de documentos, fraudes y otros delitos.

Encuentran muerto integrante de grupo El Recodo

El cuerpo del músico fue encontrado la madrugada de este miércoles en un camino que lleva a la comunidad de El Recodo, en Mazatlán por su familia, la cual dio aviso a las autoridades quienes trasladaron el cuerpo al Servidio Médico Forense de Mazatlán.

David Ortiz debutó como comentarista en la Serie Mundial -Fotos

El MVP de la Serie Mundial del 2013,el dominicano David Ortiz, debutó este martes como comentarista de la Serie Mundial de Grandes Ligas con la cadena Fox.
El Big Papi, estuvo acompañado de Frank Thomas, Nick Swisher y Gabe Kapler.

Nueva App resuelve ejercicios matemáticos usando la cámara de un smartphone

La nueva PhotoMath app resuelve operaciones matemáticas con solo poner la cámara del dispositivo frente al ejercicio, informa el portal sploid.gizmodo.com.

Impuestos internos investiga a Cristian Casablanca

 Por Richard Hernández.- El astrólogo Cristian Casablanca es investigado por la Dirección General de Impuestos Internos por el uso "irregular" de una placa de exhibición usada en el carro de lujo "Lamborghini Aventador" valorado en unos 19 millones de pesos.

Procuraduría interrogará funcionarios Ayuntamiento San Cristóbal

La procuraduría persecución de la corrupción administrativa, citará en las próximas horas otros funcionarios del área financiera del cabildo de San Cristóbal para ser interrogados. 

Examinan por ébola a pasajero que llegó a Newark

El hombre provenía originalmente de Liberia y se encuentra en evaluación médica porque se le detectó fiebre alta.

Merengueros graban tema navideño para Telemicro -Fotos

Los merengueros Johnny Ventura, Milly Quezada, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Rubby Perez entre otros grabaron un tema navideño para el Grupo Telemicro que ya se escucha en las emisoras. De hecho ya se esta grabando el vídeo musical del tema que saldrá en los próximos días.

Contrario a como han publicado algunas paginas de internet, no se trata de un comercial, sino de un tema completo con sabor navideño. 

Ya escuchamos el tema y esta muy acorde a la temporada y sobre todo bailable. El tema ya suena en las emisoras La Kalle del interior del país. 

Nota Carlos Pepin

Queseto !! Abonados tuvieron que arrastrarse para entrar al Estadio Quisqueya

Fanáticos abonados del béisbol tuvieron que arrastrarse la noche de este martes para poder entrar al Estadio Quisqueya, ya que casi todas las puertas estaban cerradas, en el partido entre los Tigres del Licey y los Toros del Este.

Una plaga de gusanos afecta Moca, Licey y Tamboril [Vídeo]

Una plaga de gusanos se ha desatado en Moca, Puñal, Licey y Tamboril y ha estado afectando plantaciones de yuca .

Se acabo lo que se daba - Diputados también eliminan fondos para compra de juguetes

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, anunció hoy la eliminación de un fondo de 75 millones de pesos que recibían los legisladores para la compra de juguetes, monto que según dijo será propuesto para que se utilice en el sector salud.

Se forma depresión tropical numero 9

El Centro Nacional de Huracanes en Miami, informó que durante la madrugada se formó la depresión tropical número nueve a unos 195 kilómetros al oeste/suroeste de Campeche México con vientos máximos sostenidos de 55 kph, moviéndose hacia el este a unos 9 kph.

[Video] El Largo proceso para quitarse el traje protector del Ébola

Cuando un médico o un enfermero tiene contacto con un paciente infectado con el virus del ébola, el proceso posterior para quitarse el traje y evitar que la enfermedad se propague es largo y engorroso.

"Presidente, no toque a mi novia": la divertida advertencia de un hombre a Obama

Un divertido "triángulo amoroso presidencial" se vivió este lunes, cuando Barack Obama visitó Chicago para impulsar la participación demócrata en las elecciones legislativas del 4 noviembre.

Sergio Vargas se defiende antes critica por defender a Félix Bautista

Luego de sus declaraciones en el Show del Mediodía, donde asegura se le sacó de contexto, Sergio invitó al público a ver el vídeo y a sacar sus conclusiones.

Manny Ramírez conecta cuadrangular en triunfo de las Águilas

Los Orientales ganaban 4-0 hasta que en la cuarta entrada, Andy Marte negoció boleto y Manny Ramírez disparó jonrón ante Smith.

San Francisco y Bumgarner demasiado Gigante ante Kansas

Con un jonrón de dos carreras de Pence y un doblete productor de otra de Sandoval, los Gigantes emboscaron temprano a Kansas City para enfilarse el martes a una victoria 7-1 en el primer juego de la Serie Mundial.