17 de octubre de 2014

Kobe Bryant quillao porque lo rankearon 40° en la NBA

La estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, enfureció tras conocer que la cadena ESPN lo había catalogado como el 40º mejor jugador de la NBA, haciéndolo bajar 15 puestos con respecto al ranking de 2013. Al término de un encuentro vergonzoso contra los Utah Jazz, desató su enojo con la cadena de televisión.

Apresan dos dominicanos en New Jersey con Heroina y 100 mil dólares en efectivo

NUEVA YORK,- Dos dominicanos ilegales, identificados como Yeuri Jiménez de 29 años de edad y Lenny Montero de 31, fueron arrestados con docenas de bolsas de heroína y $100.000 dólares en efectivo, producto del narcotráfico, después que fueran detenidos por una infracción de tránsito en el poblado de Fort Lee en New Jersey.

Hombre desarma agente de Amet frente a cuartel PN en San Cristóbal

Un hombre identificado como "Cuatro" , con residencia en el callejón de los Martínez de Hatillo, despojo de una pistola calibre 9 milímetro al capitán Rafael Pozo, cuando este se le acercó para que desitiera de continuar vociferando consigna en contra de los agentes policiales.

Nace cerdo de dos cabezas en Navarrete

Los trabajadores de una granja de cerdos en la comunidad de Barrero, Navarrete, se sorprendieron grandemente tras presenciar el nacimiento de un cerdo de dos cabezas.

El 911 va a San Cristóbal, Haina, Santiago y Puerto Plata a finales de Noviembre

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, informó que el Sistema de Emergencias y Seguridad 9-1-1 será ampliado a Santiago, Puerto Plata, San Cristóbal y el municipio de Haina, a partir de la última semana del mes de noviembre.

Dan de baja de la Marina al hijo del vicepresidente de EEUU por uso de cocaína

El hijo menor de Joe Biden, fue dado de baja de la reserva de la Marina luego de que en un control antidroga le diera positivo para cocaína en 2013. El portavoz de la Marina, Ryan Perry, confirmó que Hunter Biden fue apartado de la reserva en febrero de 2014.

Narcos matan a tuitera y suben a su cuenta las fotos del cadáver

México.- "Felina" denunciaba desde @Miut3 la actividad de las mafias en Reynosa, en el violento estado de Tamaulipas. "Cierren sus cuentas. No arriesguen a sus famlias como lo hice yo", publicaron los asesinos en su nombre.

El Mayor Clásico denucia que delincuentes extorsionan a el y su esposa

El artista urbano Enmanuel Reyes,conocido como ¨El Mayor Clásico¨, hizo un llamado a la Policía Nacional, que delincuentes lo extorsionan luego que fue atracado por unos delincuentes que sustrajeron su celular,donde supuestamente existen fotos comprometedoras.

“Perdón, perdón” gritaba el chófer de accidente donde murieron 8 y 17 heridos

La Altagracia.- Veinticuatro personas han sido atendidas en diferentes centros de salud de Higüey, provincia Altagracia, como parte del aparatoso accidente que dejó un saldo de ocho muertos en la carretera Verón Higüey.

El Licey y Las Águilas equipos con más seguidores en la redes

Un sondeo realizado por el diario elcaribe, dan como resultado que los equipos con más seguidores en twitter son los Tigres del Licey, luego Águilas Cibaeñas y en el tercer lugar Los Leones del Escogido.

Meteorologia anuncia aguaceros para el fin de semana

La oficina de Meteorología, anuncio que las temperaturas seguirán calurosas especialmente durante el día debido a la radiación solar, el viento cálido del sureste y la época del año.

Presentadora de Telemicro quiere ser Diputada

La presentadora de televisión Wendy Vargas dijo que tiene "más talento para la política que para la misma televisión", por ende, tiene bajos sus mangas un proyecto para convertirse en diputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la circunscripción número 3 del Distrito Nacional.

Nuria: “Hablar de persecución política contra Félix Bautista es absurdo… como su riqueza”

Nuria afirma que por la amista de Félix Bautista con el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, le tiene "muy poca fe a lo que pueda pasar" en ese tribunal con el caso del senador peledeísta.

Derrumbe y tragedia durante un concierto en Corea del Sur: 14 muertos

Los fanáticos de una banda pop juvenil estaban viendo el show sobre una rejilla de ventilación que cedió, provocando que cayeran al vacío desde 20 metros

(Video) Sergio Vargas explota en defensa Félix Bautista

El merenguero Sergio Vargas durante su presentación en el programa El Show del Mediodia, defendió al senador Félix Bautista hasta diciendo unos ¨coñazos¨ y que lo persiguen porque fue un pobre que progreso. Ademas dijo que nadie habla de los blancos que lavan dinero.

Estudiantes de la UASD encienden velas por reparación Facultad de Humanidades

Los estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, realizaron hoy un encendido de velas, esto como una forma de llamar la atención para denunciar las pésimas condiciones en que se encuentran las instalaciones universitarias.

Envian a Najayo a mujer difamaba en Instagram “Bochinchando”

Mariana Rodríguez Fernández, creadora de la cuenta de instagram “Bochinchando” fue enviada a la cárcel de Najayo a cumplir la medida de coerción dictada en su contra consistente en 3 meses de prisión preventiva.

Fundador de Facebook compra media isla en Hawái

El fundador de Facebook adquiere parte de Kauai por 79 millones de euros y dona 29 millones para luchar contra el ébola.

Estreno nuevo Vídeo ¨Flor Pálida¨ con Marc Anthony

El nuevo vídeo de Marc Anthony gragado en la Romana, República Dominicana fue estrenado este jueves en la cadena Telemundo y desde este viernes a través de las redes sociales. Dale Play corre..

Crean batería que con sólo dos minutos de carga puede durar 20 años

Científicos de la Universidad Tecnológica de Nanyang , en Singapur, plantean la opción de aplicar nanotubos de dióxido de titanio como ánodo en la batería.

Bajan RD$14.20 y RD$13.30 a las Gasolinas

A través de su cuenta de twitter, Industria y Comercio anunció que para la semana del 18 al 24 de octubre, los precios de los combustibles registran una reducción de RD$14.20 .

La gasolina premium costará RD$240.00 bajando RD$14.20 y la gasolina regular se venderá a RD$226.20, para una baja de RD$13.30 .

Caroline Aquino es la nueva animadora del Escogido

La presentadora extrema Caroline Aquino fue anunciada como la animadora oficial del equipo de los Leones del Escogido.

Presidentes dominicano y hondureño visitan juntos el 911


Tras mantener una reunión bilateral con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, conoció de primera mano el funcionamiento del 911.

Con dramático jonrón San Francisco pasa a la Serie Mundial

California.- Travis Ishikawa despachó un jonrón en la novena entrada con 2 compañeros en circulación y los Gigantes de San Francisco avanzaron a su tercera Serie Mundial en los últimos 5 años al vencer a los Cardenales de San Luis con anotación de 6 carreras por 3.

(Fotos) Las bailarinas del Escogido

Hoy inicia la pelota en la capital y mira como se ven las bailarinas del Escogido...

Ocho muertos en accidente de tránsito en Higüey

Un accidente anoche entre un autobús que transportaba empleados de un hotel y un camión de arena que estaba averiado dejó un saldo de ocho personas muertas y 17 heridas en el kilómetro 16 de la carretera de Verón, Higüey, provincia La Altagracia.