16 de octubre de 2014

Hacen preparativos visita de Leonel Fernández a San Cristóbal

El ex presidente doctor Leonel Fernández tiene previsto hacer un recorrido el próximo domingo 26, por los diferentes sectores populares, entre ellos Las Flores, Jeringa, Madre Vieja Norte, entre otros.

Dominicanos en proceso de residencia de EEUU recibirán dos citas por error

Nueva York.- Miles de dominicanos residentes en los Estados Unidos que actualmente están tramitando algún documento, deben estar alerta por si reciben dos citas en lugares diferentes para la toma de huellas digitales, porque se debe a un error por parte del Servicio de Inmigración y Naturalización (USCIS), debiendo llamar al teléfono (1-800) 375-5283 para aclarar la situación.

Trabajadora sexual mata a compañera porque sancocho sabía a jabón

Hato Mayor.- Una trabajadora sexual mató de cuatro puñaladas a otra en medio de una riña, mientras presumiblemente preparaban una comida en la madrugada de hoy en el burdel conocido como "Blue Night", ubicado en la salida Hato Mayor-El Seibo.

Dominicano se declara culpable de dispararle a dos policias NY, le incautan un arsenal de armas

NUEVA YORK,- Un dominicano identificado como Antonio Olmeda de 54 años de edad, se declaró culpable ayer miércoles en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan, de dispararles a dos policías y poseer un arsenal con más de 20 armas de fuego. El ataque de Olmeda a los agentes, se produjo en el vecindario de Jackson Heights en Queens.

Grupo Telemicro se suma a campaña contra el cáncer impulsada por la Primera Dama

El Grupo Telemicro se sumó a la campaña de concientización para prevenir el cáncer de mama con motivo de celebrarse durante todo octubre el Mes de la Lucha Contra el Cáncer.

Red Bull deberá pagar $13 millones dólares porque "no da alas"

En EEUU las leyes de protección al consumidor son tan estrictas que las empresas deben tener mucho, pero mucho cuidado con lo que prometen. Si dicen "Te da alas", debe darte alas, o pueden demandarte por falsa publicidad. Como es el caso de Red Bull.

Atención Mujeres !! Consejos para tener un "amigo con derechos" y no fracasar

Si estás cansado(a) de las relaciones formales o serias y quieres probar el tener amigos con beneficios y listo, acá te damos algunos consejos. Quizás no sea fácil, pues se involucran muchos sentimientos, pero es posible y puedes lograrlo.

Policia San Cristóbal llama a población ir a buscar electrodomésticos recuperados en robos

El Departamento de Crinología e Investigaciones Criminales (DICRIM) que dirige el coronel Candido Arias Bautista recuperaron junto a otros miembros de investigaciones varios electrodomésticos y motocicletas en la zona de cero tolerancias en un amplio operativo este fin de semana pasado.

Milka renuncia al festival “Yo Soy Urbano” para evitar enfrentarse con Melymel

El festival ¨Yo Soy Urbano¨ se celebrará el proximo dia 15 de noviembre en el antiguo aeropuerto de Herrera y contara con la presencia Don Miguelo, Vakero, Mozart La Para, Lápiz Conciente, Shadow Blow, El Mayor Clásico, Quimico Ultra Mega, Omega, Melymel, Secreto, El Alfa, Cromo X, Paramba, Bulova, Chimbala, Chombo Pana Black, entre otros. 

El Jeffrey dice a Iamdra: “Yo no pago payola”

El “Cantalindo” aclaró: -“ Yo invierto en promoción, la palabra payola suena  barata! La música es un negocio, debemos invertir en nuestro negocio” y agregó “En el caso mío, yo tengo muchos amigos, los programadores en su mayoría todos programan mi música, a los muchachos hay que a veces soltarle lo de abajo, las discotecas, los djs, pero en el caso mío siempre los muchachos ponen mi música…”

Incautan videos de seguridad de tienda Louis Vuitton, de Blue Mall

El establecimiento es investigado por el uso de tarjetas clonadas por una persona en esa tienda.

Precios boletas para concierto de Romeo Santos

Romeo Santos trae a Republica Dominicana “Volumen 2 Tour”, por primera vez en un gran escenario 360º, 14 de diciembre Estadio Cibao y 20 de diciembre, Estadio Olímpico.

El huracán Gonzalo ya es categoría 4 con vientos de 225 km/h

El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos indicó que se volvió a fortalecer en el Atlántico y se desplaza rumbo a las islas Bermudas. Cerrarán su aeropuerto y temen inundaciones.

Crazy Desing le da puñetazo a sujeto voceó grosería a Berrocal

Este miércoles como a las 11:00 de la mañana, Crazy Desing le dio el "Teke Teke" cuando un mecánico que opera en las inmediaciones de Telemicro al parecer le voceó algo muy desagradable a su novia, la presentadora de "De Extremo a Extremo", Sandra Berrocal.

Este jueves Marc Anthony estrenará video de ¨Flor Palida¨ grabado en la Romana

El cantante Marc Anthony protagoniza una historia de amor que culmina en boda junto a su pareja la modelo venezolana Shannon de Lima en su nuevo videoclip “Flor pálida”, que se estrenará este jueves en Telemundo y que aviva los rumores de una ceremonia real entre ambos.

(Vídeo) Joven denuncia que polícias le exigen vender drogas

Familiares de un joven de 27 años denunciaron hoy que luego de este dejar la práctica de vender drogas, está siendo amenazado por agentes policiales, quienes le exigen seguir en el negocio para que les pague comisiones.

Hoy arranca la pelota invernal domincana

Este jueves inicia la temporada de béisbol con partido en el Francisco Micheli, de La Romana, entre las Estrellas Orientales y Los Toros del Este. Este año en la Romana estrenarán una pantalla Gigante.

Para este viernes esta previsto iniciar con los campeones Tigres del Licey, Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao.

Facebook crea 'Safety Check' para notificar tras desastres

Nueva York.- Facebook lanza una herramienta que permite a sus usuarios notificar a amigos y familiares que se encuentran bien durante o después de un desastre natural.

DNCD incauta Cocos, pero con Coca

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron anoche más de cuatro kilos de un polvo blanco presumiblemente de cocaína o heroína en el interior de dos cocos en el equipaje de un viajero italiano de 52 años, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Gigantes derrotan a San Luis y se colocan a un juego de la Serie Mundial

Buster Posey empujó tres carreras por los Gigantes de San Francisco, que aprovecharon las pifias defensivas de Matt Adams para imponerse el miércoles 6-4 a los Cardenales de San Luis y colocarse a ley de un triunfo de la Serie Mundial.

Cierran oficina de Pasaportes en Santiago

La Dirección General de Pasaportes cerró temporalmente la oficina de esa dependencia  de aquí que funciona en el Edificio Gubernamental Presidente Antonio Guzmán (El Huacalito), por motivo de re-adecuación de su sistema de redes y de comunicación y reparación de la planta física.

Kansas City vuelve a una Serie Mundial, luego de casi tres décadas

Los Reales de Kansas City regresan a una Serie Mundial luego de vencer este miércoles a los Orioles de Baltimore 2-1. El resultado es un viaje por demás sorpresivo al Clásico de Otoño, que los Reales conquistaron hace 29 años.