11 de octubre de 2014

Kansas City vuelve y derrota a Baltimore y pone serie 2-0

Un doble de Alcides Escobar remolcó la carrera de la ventaja en el noveno inning, Mike Moustakas no se aburre de disparar jonrones y los Reales se mantuvieron perfectos en los playoffs tras vencer el sábado 6-4 a los Orioles de Baltimore para irse al frente 2-0 en la serie al mejor de siete partidos.

Tormenta Fay afectaría islas Bermudas este domingo

Se espera que Fay pase justo al sureste y este de las Bermudas el domingo por la mañana causando hasta 10 centímetros de lluvia en algunas áreas. El servicio meteorológico local alertó que habrá oleaje peligroso el domingo.

Hombre le entra a trompadas a otro porque dijo las calles estaban en mal estado (Vídeo)

Tremenda trifulca entre vecinos del sector los solares del Almirante en Santo Domingo en momento en que reclamaban el arreglo de las calles y uno deunciaba que las vias se encuentran intransitables.

Lenovo lanza tablet con proyector incluido

Lo más llamativo de la Yoga Tablet 2 Pro, con pantalla de 13'' y una resolución 2560x1444 píxeles, es que permite proyectar en la pared, consiguiendo una superficie de 50 pulgadas con formato 16:9 desde una distancia de dos metros.

Apresan 56 mojaitos que se irían en yola a Puerto Rico

Miembros de la Dirección de Inteligencia de la Armada de la República, conocida como M-2, apresaron durante las últimas 72 horas, a 56 viajeros que intentaban de manera ilegal, llegar en yola a Puerto Rico.

La Policía desmiente robo de niños

Todos escucharon el rumor, pero nadie conoce un padre o una madre a los que les hayan robado a su hijo. En ningún destacamento, desde Los Alcarrizos hasta El Tablazo de ElTamarindo en Santo Domingo Este, ni en ninguna fiscalía, se han reportado querellas o denuncias de familias dando cuenta de que le robaron su hijomenor. Lo mismo ocurre en el interior del país, rumor, pero nada real.

En Haina están al grito con intensa humareda de vertedero

Desde el pasado fin de semana, moradores del municipio de Haina, han visto afectado por la inmensa humareda que provoca el vertedero municipal. La situación es mucho más caótica al entrar la noche, ya que es imposible respirar.

Nerviosismo !! Dominicanos ilegales en Chile podrían ser deportados en los próximos días

Chile:Luego de la extradición de la dominicana, Josefina Corporàn Minaya el pasado 9 de este mes, acusadas de tráfico de personas, en sus mayorías mujeres, las autoridades de Chile, mantienen una persecución contra los dominicanos residentes de manera ilegal.

Joven acude al hospital por una erección de 17 horas

Los hombres pueden sufrir de ciertos momentos de incomodidad debido a que su cuerpono tienen "ningún disimulo" ante ciertas ocasiones. Pero este joven, que tuvo que acudir al hospital por una erección de 17 horas, seguro se llevó una gran vergüenza.

Critican a Margarita por buscar protagonismo con caso muerte de 11 niños (Vídeo)

Fernando Gil Cedeño, aspirante a Diputado dijo que a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández se le fue la mano en su afán de protagonismo, en referencia a las declaraciones recientes donde dijo que ella habría resuelto el problema.

Hombre que mató esposa a tubazos pide perdón a su familia (Vídeo)

Ángel Vásquez, acusado de matar a tubazos su esposa embarazada, Leidi Peña Colón, de 30 años, en un hecho ocurrido en la comunidad Las Charcas, Santiago, pidió a los familiares de la víctima que le perdonen.

Mercedes Benz superó a Audi en ventas por primera vez en 2014

Mercedes Benz vendió mas autos que Audi por primera vez este año, en una clara señal de que la rivalidad entre los principales fabricantes de automóviles de ventas de lujo de Alemania se está intensificando.

Hija de Julian Oro Duro en sesión de fotos hot (Fotos)

La hija del merenguero Julian "Oro Duro", sale nuevamente a los medios luego de posar para una sesión de fotos hot para World Latin Star.

Asuntos Internos Policia Nacional sorprenden agentes en San Cristóbal y le hacen pruebas de antidoping

Una comisión de la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional, realiza en San Cristóbal una investigación sobre una supuesta banda de oficiales y alistados confabulados con abogados y buscones, para liberar personas que apresan en las alegadas redadas nocturnas.

Pepe Goico pide RD$30 Millones a periodista por difamación

El excoronel Pedro Julio Goico (Pepe) pidió este viernes una indemnización de 30 millones de pesos al diputado de Santiago Geovanny Tejada y al periodista Héctor Herrera Cabral, tras acusarlos de difamación e injuria por supuestamente violentar su honor, afectar a su familia y su estima personal.

Amara la Negra interpretará a Celia Cruz en documental salsa

La talentosa artista Dominicana Amara La Negra, la cual tendrá el honor de hacer el papel de Celia Cruz en el documental sobre la vida de Jhonny Pacheco "Yo Soy La Salsa". Amara interpretara algunos éxitos de La Reina de La Salsa “Celia Cruz”, y actuara junto a artistas de gran trayectoria.

En otro extra innings Kansas derrota a Baltimore

Alex Gordon rompió el empate con un jonrón en la décima entrada, Mike Moustakas agregó cuadrangular de dos carreras y los Reales vencieron el viernes 8-6 a los Orioles de Baltimore en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.