8 de octubre de 2014

Llegan 125 deportados desde EE.UU. Ya van 1338 este año

El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos deportó este miércoles al país a 125 expresidiarios dominicanos que estaban recluidos en cárceles norteamericanas cumpliendo condenas acusados de narcotráfico, homicidios, asaltos y otros delitos menores.

Decomisan 58 barras de Cocaina en un almacén en Haina

Las autoridades dominicanas confiscaron en el muncipio Haina, de san Cristóbal, 58 barras, presumiblemente cocaína o heroína, camufladas en productos de belleza que serían supuestamente exportados.

Pasajero arma juidero en aeropuerto !! Voceaba a Grito "Vengo de África"

Un pasajero de una aeronave comercial que viajaba desde los Estados Unidos a República Dominicana por el Aeropuerto Internacional Punta Cana jugó este miércoles lo que solo podría llamarse una broma muy pesada.

Dominicana gana campeonato de Bikini en fisiculturismo internacional

Ana Rita Contreras se alzó nuevamente con el primer lugar en la categoría de Bikini y luego el absoluto, en la 42ava versión del campeonato de Fitness y Fisiculturismo de Centroamérica y el Caribe.

Pasaporte dominicanao con nueva medidas de seguridad

La directora general de Pasaportes, Iris Guaba, anunció que a partir del 25 de octubre emitirán una nueva libreta de pasaporte, la cual tendrá medidas de seguridad, pero iguales características de la actual.

Don Miguelo Anuncia El Remix De La Canción La Hoja Se Volteo Junto A Arcángeld

El cantante de música urbana Don Miguelo oriundo de San Francisco De Macorís, Colgó en la red social Instagram un vídeo en el estudio de grabación y dentro de la cabina se puede ver la presencia del exponente de reggaeton con raíces Dominicana Arcángel “La Maravilla”, para grabar el remix de la canción La Hoja Se Volteo.

Muere el paciente infectado por ébola en Texas

El paciente liberiano ingresado por ébola en un hospital de Dallas(Texas), Thomas Eric Duncan, ha fallecido a consecuencia de la enfermedad, según ha informado el propio centro médico. El de Duncan fue el primer caso del virus diagnosticado fuera de África.

Gigantes del Cibao: “Seremos competitivos“

Los Gigantes del Cibao anunciaron la conformación del equipo para la venidera temporada del béisbol profesional dominicano programado para arrancar el próximo 16 de octubre.

(Vídeo) Chófer sale corriendo para no pagar 500 pesos de gasolina

El joven Francisco Guillermo Cruz, quien labora en una estación de combustible, recibió lesiones graves tratando de impedir que un cliente que se negó a pagarle se escapara. El video de la gasolinera muestra como el conductor se marcha y el empleado se sujeta al vehículo.

Militar le entra a tiros a chofer de una guagua en la Luperón

Un conductor de transporte público resultó herido de bala por un militar que transportaba como pasajero, durante un incidente ocurrido en la avenida Luperón de esta capital.

Según encuesta Leonel ganaría con 64.6% y Margarita con 59.4% en Primera vuelta

Según una encuesta de la firma Asisa Research dada a conocer esta mañana, si las elecciones fueran hoy solo la el ex presidente Leonel Fernández o su esposa, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, ganarían en una primera vuelta como candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominigana (PLD).

Luis Vargas califica de "porquería" el merengue actual y "venenosos" mensajes de otros géneros

El bachatero dominicano también arremetió contra ACROARTE
Luis Vargas califica de "porquería" el merengue actual y "venenosos" mensajes de otros géneros

Queseto !! Hijos matan a palos a su madre intervino en una riña

La policía en La Vega informó que falleció mientras recibías atenciones médicas en el Hospital Público Luis Manuel Morillo King, la señora Antonia Peguero Paulino, de 64 años, a consecuencia de los golpes que recibió cuando intervino en una riña a palos de dos de sus hijos.

Amelia Vega muestra su embarazo con un Selfie

La ex Miss Universo Amelia Vega mostró por segunda ocasión una fotografía donde se le observa el proceso de crecimiento de su embarazo de su primer hijo junto al  jugador de Atlanta Hawks de la NBA Al Horford. 

Así se vió el Eclipse Lunar en RD (Fotos)

El Eclipse Lunar visto esta madrugada desde la República Dominicana. En el Pacifico y parte de américa será total en RD fue parcial. 

Guido revela Miguel Vargas está involucrado en corrupción en España

El dirigente del PRD, Guido Gómez Mazara, reveló que el presidente de esa organización política Miguel Vargas está envuelto en un escándalo de corrupción vinculado con la ex ministro de Defensa de España Carmen Chacón.

Delincuentes penetran en residencia Procuradora y roban pistola en Madre Vieja

SANC RISTÓBAL:- Sujetos nos identificados penetraron en la madrugada de este martes a la residencia de la recién ascendida a Procuradora General de Medio Ambiente, doctora Francia Calderón, donde robaron una pistola, dinero y otros documentos oficiales.

Enfermera española: "No tengo idea de cómo contraje ébola"

Teresa Romero Ramos dialogó con un medio de su país desde su habitación del hospital Carlos III, donde se recupera de la enfermedad. Aseguró que siguió "todos los protocolos" indicados, pero se contagió igual.

Danilo Medina indignado por muertes en el Robert Reid; ordena investigación

El presidente Danilo Medina se mostró en estado de shock y manifestó su indignación ante la situación ocurrida en el hospital Robert Reid Cabral, donde murieron 11 niños el pasado fin de semana.

Gigantes de San Francisco eliminan a Washington

Los Gigantes de San Francisco vencieron anoche a los Nacionales de Washington 3-2 para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en la que se enfrentarán a los Cardenales de San Luis.

Las temperaturas estarán ligeramente agradables en la noche y la madrugada

La Oficina Nacional de Meteorología anunció un incremento nubosos y ligeros chubascos en hora de la tarde y noche producto de el acercamiento de una onda tropical.

Chanfle !! Bienes de Félix Bautista valen RD$3,060 MM

Las propiedades de la red societaria del senador Félix Bautista bloqueadas por el Ministerio Público están valoradas en RD$3,060 millones de manera preliminar, pues algunas están pendientes de tasación.