7 de octubre de 2014

San Luis le entra a Kershaw y eliminan a los Dodgers

Los Cardenales de San Luis le entraron al pitcher estelar de los Dodgers, Clayton Kershaw, una vez más en el septimo, Matt Adams conectó jonrón de tres carreras que puso el partido 3-2 ante los Dodgers de los Angeles.

Vakeró es la nueva imagen de Reebok

Reebok, compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, de fitness y lifestyle, seleccionó al popular artista urbano Manuel Baret Martes, mejor conocido como "Vakeró", como su imagen para Reebok Classic en República Dominica.

Este viernes Licey y Escogido jugarán juego benefico en San Cristóbal - Miren los Precios !!

Las boletas de entradas estarán a la venta el mismo viernes en el Estadio Temístocles Metz, a un costo de 250 pesos en palcos, 200 entrada general y 50 para las gradas.

Accidente en el Malecón frente a Unicaribe (Foto)

Un carro impactó por la parte trasera a una jeepeta, mientras transitaba por la avenida George Washington cerca de la Universidad del Caribe (UNICARIBE), próximo a Metaldom sin que se reporte personas heridas.

Twitter demanda al Gobierno de EE.UU.

San Francisco (EE.UU.).- La empresa tecnológica Twitter demandó este martes al Gobierno de Estados Unidos al alegar que las restricciones sobre lo que la compañía puede decir acerca de las solicitudes de datos de los usuarios violan sus derechos.

Dos menores polacos acusan al padre Alberto Gil de abuso sexual

El juicio contra el Wojciech Waldemar Gil será ventilado a partir de del 17 de noviembre y ahora incluirá nuevas denuncia de dos menores polacos presuntamente abusados sexualmente por el religioso.

Militares refuerzan seguridad en muelle por líos de camioneros

El puerto multimodal Caucedo está militarizado hoy por un conflicto entre la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) y el sindicato de Camioneros y Furgones Afines de Boca Chica que encabeza Rafael Caminero (Omali).

Presentadora muestra sus curvas en Bikini (Fotos)

La ex-presentadora del programa Los Dueños del Circo, Karen Yapoort, encendió las redes sociales al compartir con sus seguidores fotos mostrando sus sensuales curvilineas.

Dos Sismos de 5.8 y 5 grados sacude norte de Chile

Chile.- El extremo norte de Chile fue sacudido hoy por 2 sismos de 5.8 y 5.0 grados, sin que se produjeran víctimas, daños materiales o interrupción de los servicios básicos, informó el Centro Sismológico Nacional.

Policia identifica y persigue sicarios mataron a “Henri Arias”

Oficiales de Investigación policial, persiguen en estos momentos los sospechosos de asesinar el pasado jueves al prestamista Juan José Altagracia Guerrero Soto, de 43 años, ampliamente conocido como “Henri Arias”, cuando se encontraba junto a su hermana, Oasis Guerrero Soto, frente a su residencia de la calle principal de Madre Vieja Sur.

Frank Reyes dice no se puede ser político y cantante a la vez

"Me gusta la política, pero mientras sea artista no seré político porque se he artista o político" agregando que no las dos cosas a la vez indicó al cuestionarle sobre si le gusta la política.

¨No hubo falta de oxigeno en muerte 11 niños¨, dice Directora Hospital

La directora del hospital Infantil Robert Reid Cabral, Rosa Nieves Paulino, aseguró este martes en El Gobierno de la Mañana que no hubo falta de oxígeno en la muerte de 11 niños en ese centro de salud durante el pasado fin de semana.

Orange lanza aplicación que permite conversar con uno mismo dentro de 20 años

Faltan muchos años para 2034. Sin embargo, hay muchas empresas que ya están diseñando herramientas pensando en ese futuro. La idea es de la empresa Orange, que para festejar su 20° aniversario, decidió proyectarse otros 20 hacia adelante.

Abogados de Félix Bautista pidieron sacar a la prensa de juicio

El  juez especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) Frank Soto, que conoce en la mañana de hoy un recurso de oposición contra la disposición de la Procuraduría General de bloquear más de un centenar de bienes propiedad del senador Félix Bautista, rechazó la solicitud de la defensa de retirar a los periodistas de la sala durante los debates.

Milka La Mas Dura dispuesta a decirle en la cara a Melymel, todo lo que dijo en sus tiraderas (Audio)

Sigue la tiradera entre Milka La Más Dura y Melymel ¨La Mermelada¨, ambas chicas mantienen en los medios una disputa luego que Milka decidiera llamarse ¨La Mama del Rap¨, por lo que se molestó Melymel y responderle que el nombre le queda grande.

Omega dice está en África junto a Akon; le advierten del ébola

"África y no la disco, al fin conoceré las tierras, donde el dolor de nuestra historia se fue transmitiendo hasta llegar a mí", dijo Omega en su cuenta de Instagram.

Este miércoles habrá un eclipse lunar que dejará ver el sol

Este miércoles se producirá un eclipse lunar conocido como Selenelion, el mismo durará aproximadamente entre 2 y 9 minutos dependiendo de la ubicación del espectador.

Dominicanos se declaran culpable en New Jersey por fraude de US$78.000 a Seguros en accidente simulado

Por Miguel Cruz Tejada.
NUEVA YORK,-Varios dominicanos se declararon culpables en la Corte Superior de Paterson en New Jersey de cometer un fraude por $78.000 dólares a dos compañías aseguradoras de autos, después que planearan un accidente vehicular simulado, para cobrar miles de dólares que se repartieron entre ellos.

La fiscalía del condado Passaic, dijo que entre los arrestados figuran Husayn Encarnación, su esposa Jenny Encarnación y el cómplice de la pareja, Harold Gross, de 35, 33 y 29 años de edad respectivamente, quienes fueron los más recientes detenidos por el fraude cometido en el 2009.

Los investigadores identificaron también a Liberato Cohen Olivares y Jonathan Damián, como los otros tres implicados en el expediente. Los fiscales alegan que el 25 de abril del 2009, Olivares y Cohen, el segundo quien conducía un vehículo Dodge Avenger y la pareja Encarnación, se compusieron con el co conspirador (no acusado), Ariel Batista, para montar el “accidente”.

Gross, se declaró previamente culpable de robo por engaño y como parte del acuerdo con los fiscales, se recomendará a la corte una sentencia de cuatro años en la cárcel y la devolución de $2.500 dólares.

Encarnación, se declaró culpable de obstaculizar una investigación y su esposo de robo por engaño.

Para ambos, y como parte del acuerdo con los fiscales, se recomendó una sentencia en libertad condicional y la restitución de $8.725 dólares.

Los casos contra Batista, Damián y Cohen, siguen pendientes.

Delincuentes roban una caja fuerte en empresa Nestle de San Cristóbal

San Cristóbal.- Un contingente de oficiales y alistados de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, persiguen a los delincuentes, que en la madrugada de este lunes amordazaron dos vigilantes de la empresa (NESTLE), en madre Vieja Sur, cargando con una caja fuerte conteniendo más de cien mil pesos.

Broma en las Redes !! Bruno Mars nieto de Joseito Mateo

El artista norteamericano Bruno Mars, ha sido blanco de bromas en las redes por vestimenta utilizada durante su presentación en el Festival Presidente. Muchos asociaron su vestimenta a Joseito Mateo.Mire usted...!!

La Sirena venderá boletas para juegos del Licey

Las boletas para los juegos donde los Tigres del Liceo serán home club, estarán a la venta en todas las tiendas La Sirena y Supermercados Pola a nivel nacional.

Murió “Doña Nina”, la madre de Peña Suazo

La madre del destacado merenguero José Virgilio Peña Suazo, doña Nina Suazo murió la tarde de este lunes a causa de una neumonía y será velada en la funeraria Las Mercedes de su natal Cotuí.

Preparen el bolsillo, productos subirán a partir de Enero

Los efectos de la reforma de 2012 continuarán sintiéndose en la población y, con especial acentuación en las personas más pobres desde enero 2015, a quienes se les achicarán sus ya limitados presupuestos, debido al incremento de los precios que experimentarán algunos productos de primera necesidad por la aplicación del aumento escalonado del Impuesto sobre la Transferencia de Bienes y Servicios (ITBIS).

Cardenales derrotan a Dodgers y pone serie 2-1

Kolten Wong empalmó un cuadrangular de dos carreras para romper el empate en la séptima entrada y San Luis se colocó a un triunfo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al imponerse el lunes 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles.