1 de octubre de 2014

Estudiante Dominicano De 5 Años Fue Amarrado En Silla De Escuela Por Una Guardia De Seguridad

NUEVA YORK,- Derick Marte, un estudiante dominicano de 5 años de edad y alumno de educación especial, fue amarrado en una silla de la escuela pública 107, en el sector Soundview de El Bronx por una guardia de seguridad, denunció su madre Alicia Cabral.

Crean un spray para no bañarse y es todo un éxito

¿La ducha quedará en el olvido? El producto se compone de una "bruma" de billones de bacterias que se encargan de transformar el amoníaco del sudor en nitrato. Cuesta 77 euros y es un boom de ventas: se agotó y quienes lo quieran deberán esperar.

En serie "El Chivo" utilizan bandera dominicana como Mantel

Como si la Bandera de la República Dominicana no mereciera “el respeto debido por ser un símbolo patrio de una nación”, productores de la serie televisiva “El Chivo”, la cual se transmite por UniMas de la cadena Univisión, han usado éste símbolo patrio dominicano como “mantel” en una de sus escenas, lo que ha provocado la “repulsa” de la diáspora en Miami.

Danilo es el presidente más popular de America Latina, según una encuesta

Por tercera vez consecutiva, el presidente Danilo Medina se mantiene como el jefe de Estado más popular y de mayor aprobación en América Latina, con un 89% según el Ranking de Mandatarios de la Consulta Mitofsky.

Condenan a fiscal de Santiago por retención vehículo

La Cuarta Sala Penal del Distrito Judicial de Santiago, ordenó a la Fiscalía de Santiago y a su titular, Luisa Liranzo, la devolución inmediata de un vehículo marca Honda Accord, del año 2004 el cual tiene irregularmente en poder desde el día 10 de julio sin poder justificar las razones de su incautación.

Dominicana sigue invicta al derrotar a Bélgica en Mundial Italia 2014

La Selección de Voleibol Dominicana quien esta participando en el Campeonato Mundial de esa disciplina, está enfrentó al equipo de Bélgica a las que les ganó 3 set por 2.

Abogados de Félix Bautista niegan embargo

Abogados del senador Félix Bautista negaron este miércoles que le hayan incautado más de 100 bienes a su cliente, y dijeron que de lo que se trató fue de una nota de advertencia a una compañía constructora de la cual él es socio y está ejecutando un proyecto de edificios de apartamentos.

Canó: “Lo mejor está aún por venir“

El pelotero dominicano, quien se desempeñó en su primera temporada con los Marineros de Seattle, asegura de que espera contribuir "por mucho en las próximas 9 temporadas que le quedan".

EBay y Paypal se independizan ante la llegada de Apple Pay

Apple Pay es el nuevo sistema de pago con el que esa empresa ha equipado a sus dos nuevos modelos de teléfonos iPhone 6 que presentó oficialmente este mes.

Japonés mata a un cliente en un restaurante y ordena su comida

La sorprendente escena tuvo lugar hace unos días en un restaurante de Tokio: un cliente agarra una silla vacía, y otro que la estaba usando para poner sus pies encima lo mata y acto seguido pide tranquilamente un bol de tallarines.

DNCD y Guardia Costera de Puerto Rico decomisan 144 paquetes de cocaína

Un cargamento de 144 paquetes de cocaína fue decomisado al ser interceptada una lancha rápida en aguas internacionales próximo a Isla Beata, en una operación conjunta y combinada mediante la cual la Guardia Costera de Puerto Rico, con la participación de la DNCD, y el apoyo de la Armada, la Fuerza Aérea y el Ejército de la República Dominicana, en la que resultaron detenidos un dominicano y un colombiano, pertenecientes a una red de narcotráfico.

Jochy, Honey y El Boli ensayando para el Festival Presidente (Fotos)

Jochy Santos, Honey Estrella y Bolívar Valera aparentemente serán los presentadores del "Festival Presidente de la Música" a celebrarse este fin de semana en el Estadio Olímpico.

Pelotero Hanley Ramírez compra Lamborghini Aventador, igualito al de Casablanca

El pelotero dominicano Hanley Ramírez acaba de comprarse un Lamborghini Aventador, de lo mismo que compró Cristian Casablanca. A diferencias del auto de Cristian el de Hanley es blanco y es el segundo de este modelo que llega al país.

(Vídeo) Hijo de Juan Uribe bailando Dembow

El hijo del pelotero dominicano Juan Uribe bailó dembow en clubhouse de los Dodgers, donde peloteros celebraron su pase a los playoffs. El partido fue dirigido por Uribe, ya que el dirigente de los Dodgers tenia el dia libre. 

Este miércoles arranca la 'lotería de visas' para ganarse la green card

El proceso para inmigrar a Estados Unidos tiene muchos caminos, pero solo uno de ellos depende totalmente de la suerte: la lotería de 50 mil visas de residencia permanenteque el Gobierno federal sortea cada año a ciudadanos de ciertos países.

Investigán dos empleados del ayuntamiento de San Cristóbal por incendio a camioneta dirigente del FALPO

Dos empleados del Ayuntamiento municipal serán interrogadas por la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, por el incendio del vehículo del portavoz del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO).

Dembow ¨Dictadura¨ a Leonel Fernández, por Nicky Jam (Dale Play)

Al expresidente Leonel Fernández le cayeron los palitos en las redes sociales y ahora le sacaron un Dembow por Nicky Jam llamado ¨Dictadura¨. Dale play escuchalo ...

Embargan apartamentos, casas y villas a Félix Bautista

La Procuraduría General de la República embargó numerosos bienes inmuebles propiedad de la sociedad Inmobiliaria Rofi, S.R.L, de la que el senador Félix Bautista es accionista, y en la que también participan terceros adquirientes.

Liberia: ordenan permanecer en casa para controlar Ébola

La presidenta de Liberia Ellen Johnson Sirleaf volvió a imponer una orden para que todos los empleados públicos no esenciales permanezcan en sus hogares.

Milka dedica canción a Melymel "Bésale la mano a mamá"

"Van a recordar porque es que aun me dicen... que en rap, soy la mamá!!! Sabroso" escribió en su instagram la cantante urbana Milka seguida de una fotografía donde se le observa en una silla como reina vestida de rojo.

Apresan dominicanos truquiaban para legalizarse en España

España.- Un grupo de 26 personas, la mayoría sudamericanas, fue detenido en España como miembros de una trama organizada que se dedicaba supuestamente a la regularización de extranjeros mediante el concierto de falsas parejas, informó hoy la Policía.

Microsoft presenta el nuevo Windows 10

La empresa ha desvelado el próximo sistema operativo en un pequeño evento en San Francisco. Windows 10 será compatible con toda la familia de dispositivos.

Confirman el primer caso de ébola en Estados Unidos

Un paciente en un hospital de Dallas, Texas, es el primer caso de virus de ébola diagnosticado en Estados Unidos, según confirmaron los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Kansas City a los playoffs después de 29 años

Los Reales de Kansas City esperaron 29 años para volver a la postemporada.

Salvador Pérez empalmó un sencillo por la raya del bosque izquierdo, con dos outs en el duodécimo inning, permitiendo que Christian Colón anotara desde la intermedia y darle a los Reales una dramática victoria el martes por 9-8 ante los Atléticos de Oakland en el choque de wildcards de la Liga Americana.

A partir de este miércoles inicia renovación del marbete

La renovación costará 1,200 pesos para los vehículos fabricados hasta 2009 y 2,200 pesos para los de 2010 en adelante.