29 de septiembre de 2014

Manny Ramírez llega al pais a jugar con las Águilas

Procedente de Miami-Florida, llegó este lunes al país el dirigente de las Águilas Cibaeñas Andy Barkett, quien dirigirá los entrenamientos que arrancan hoy en el estadio Mícalo Bermúdez, en Tamboril.

Publican foto de Jeter 'desempleado'

El sitio de noticias de la farándula TMZ publicó este lunes una fotografía del Capitánacompañado, con un vaso de café en la mano, de la modelo Hannah Davis en el West Village, en la ciudad de Nueva York.

Hombre se lanza al mar por problemas económicos

Un hombre se lanzó al mar Caribe por las inmediaciones del Malecón de Santo Domingo la tarde de este lunes, aparentemente por problemas económicos.

Un presunto terrorista toma un rehén en un hotel de Brasil

Un hombre armado que ha declarado ser un “terrorista” ha tomado como rehén a un empleado del hotel Saint Peter en Brasilia, la capital de Brasil, según informa la cadena local R7.

Confirmado !! Amelia Vega está embarazada

La modelo, cantante y ganadora Dominicana del concurso Miss Universo 2003, Amelia Vega informó mediante las redes sociales Instagram y Twitter que ella y su esposo el jugador de la NBA perteneciente al equipo de Atlanta hawks Al Horford, van a ser padres por primera vez.

Pasajero muere al caer de un crucero de Carnival en Miami

Un hombre murió hoy al caer desde el mástil de un crucero de la compañía Carnival que estaba atracando en esos momentos en el Puerto de Miami (EE.UU.), informó hoy la empresa en un comunicado.

(Video) Lo que vocearon a Leonel en New York

Un vídeo colgado en las redes muestras momentos en dominicanos protestaron
ante presencia del ex presidente Leonel Fernández, vociferando y con pancartas frente al restaurante South Beach en Nueva York.

El Alfa lanza video ¨Se armó el corre corre¨ grabado en San Cristóbal

El artista urbano conocido como ¨El Alfa¨ lanzó su reciente vídeo del tema ¨Se armó el Corre Corre¨, que fue dirigido por JC Restituyo y grabado en la ciudad de San Cristóbal y la colaboración de un exponente local, conocido como ¨Letra Negra¨. 

Video: Camión "monster truck" embiste al público y mata a tres personas

El vehículo con ruedas de tractor atropelló a los asistentes durante un show en Holanda. Hay 15 heridos.
Imágenes del accidente muestran al camión —de la categoría conocida como "monster truck"— saliéndose de curso después de pasarle por encima a una fila de autos. Posteriormente derriba una baranda protectora y arremete contra la muchedumbre que se aparta rápidamente gritando aterrorizada.

Se casó hija de Alicia Ortega y Fernando Hasbun (Fotos)

Entre los invitados estuvieron, además, de familiares de Jessica desde los Estados Unidos, compañeros de Noticias SIN, la presentadora Luz García, el senador Tommy Galán y su pareja Dominic Fuentes, entre otros.

Samsung lanza un cable que convierte los celulares y tabletas Galaxy en cargadores

Samsung es consciente de lo importante que es la batería y su vida para los usuarios de smartphones y gadgets. Si bien, cada modelo de dispositivo que lanza al mercado optimiza el uso de la energía e incorpora baterías más potentes, sigue siendo un tema pendiente de los fabricantes.

Choferes de Santiago paralizan transporte

Santiago.-Por segunda semana consecutiva los chóferes de al menos ocho rutas de concho de aquí pararon sus unidades para reclamar arreglo de calles.

Yanfourd: primer salsero dominicano en el #1 de Billboard

Yanfourd, artista exclusivo de Elegant Records, hace historia al convertirse en el único salsero dominicano en ocupar el primer lugar de la categoría tropical de la afamada revista Billboard, gracias a su más reciente sencillo titulado "Pirata de Amor”.

Teniente golpea brutalmente a sargento en destacamento policial de San Cristóbal

San Cristóbal.- Fue suspendido en funciones y deberá acudir este lunes por ante la Procuraduría Fiscal, el primer teniente de la Policía Nacional, Porfirio Suero, quien dio una brutal golpiza al sargento mayor Carlos Féliz Mateo, en un confuso incidente ocurrido supuestamente en la Casa de Guardia del XVII Departamento en esta ciudad.

Nahiony Reyes con aires de "Primera Dama" por Taiwán

La presentadora de televisión Nahiony Reyes se encuentra de visita por Taiwán junto a su esposo el presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez Durán quien se estará reuniendo con el presidente del país asiático.

Neoyorquinos Ignoran Amenazas Terroristas Y Siguen Vida Normal

Nueva York.- Ante las amenazas del grupo terrorista islámico ISIS contra esta ciudad, principalmente a la plaza de Times Square, y la reciente advertencia en las Naciones Unidas del primer ministro iraquí, Haider al Abadi, de que habían detenido en Irak a sospechosos yihadistas que planeaban ataques en el metro, los habitantes de Nueva York ignoran dichas amenazas y siguen su desenvolvimiento laboral y turístico tan normal como cualquier día del año.

“Vístete de Morado y ve donde Leonel” le dijo esposo muerto a prima de Hipólito que pasó al PLD

NUEVA YORK,- La señora Elsie Domínguez, que se identificó como prima hermana del ex presidente Hipólito Mejía, anunciando su abandono en las filas del nuevo Partido Revolucionario Moderno (PRM) y jurando lealtad a Leonel Fernández, dijo que dio el paso, porque su esposo, quien murió 18 días después que Mejía fue electo presidente, se le apareció en una visión y se lo pidió.

Danilo Medina sorprende a chicas de selección de Voleibol con visita al hotel donde se hospedan en Roma

ROMA.- En lo que constituye la visita sorpresa correspondiente a este domingo, el presidente Danilo Medina sorprendió a las integrantes de la Selección Nacional de Voleibol Femenino, a las que visitó para felicitarlas por su triunfo de hoy ante Italia.

Fernando Villalona sorprende a una fans de 75 años en su cumpleaños

“Ay mi madre!.. me va a dar un infarto”, fue la reacción de doña Mercedes Dominica Melo Contreras, cuando vio frente a ella a Fernando Villalona.Esa sorpresa la calificó como el mejor regalo de su 75 años cumplidos”.

Estreno nuevo vídeo Black Jonas Point ¨Vuelve Aquí¨

Black Jonas Point acaba de estrenar su nuevo vídeo del tema ¨Vuelve Aquí¨. La realización del vídeo estuvo a cargo de Freddy Graph. 

FAO reconoce RD por disminuir desnutrición; entrega medalla a Danilo Medina

ROMA.- La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), reconoció a la República Dominicana por haber alcanzado, un año antes, la meta C del Primer Objetivo de Desarrollo del Milenio.

Johnny Cueto es el 7mo dominicano con 20 o más triunfos en grandes ligas

El abridor dominicano Johnny Cueto se convirtió este domingo en el 7mo lanzador de la República Dominicana con 20 o más triunfos en una temporada de las Grandes ligas, al superar los Rojos de Cincinnati a los Piratas de Pittsburgh 4 vueltas por 1.

Profundizan investigación el caso de los Súper Tucanos

Las autoridades dominicanas y brasileñas profundizan las investigaciones con respecto al presunto soborno y fraude en la adquisición por parte del Estado dominicano de ocho aviones Súper Tucano.

Trailer de la nueva pelicula ¨Pa´l Campamento¨ (Video)

“Pa´l campamento”, la séptima película del presentador de “Más Roberto”, contará con las actuaciones principales de Jose Guillermo Cortines, Techy Fatule, Miralba Ruiz, Hugo Baldera, Manolo Ozuna, Kenny Grullón, Hony Estrella, Freddyn Beras Goico, Oscar Carrasquillo, Cuquin Victoria.

Jennifer López sufre accidente en una camioneta

Momentos después del accidente, Jennifer López subió una foto a su cuenta de Instagram explicando lo que les había pasado y mostrando a los fans que las dos se encontraban bien.

Meteorología anuncia aguaceros y tronadas por vaguada

Las temperaturas, serán agradables durante la noche especialmente en zonas de montañas y calurosas durante el día.

Dominicano Victor Estrella se corona campeón

Colombia.-El dominicano Víctor Estrella se coronó campeón del Seguros Bolívar Open Pereira 2014, torneo tipo Challenger que entregó 40 mil dólares en premios y 80 puntos para el ranking profesional de la ATP.