21 de septiembre de 2014

Tanaka retorna con los Yankees con una gran salida

Masahiro Tanaka retornó en grande para los Yankees al lanzar 5.1 entradas de una carrera limpia y los “Mulos del Bronx” se impusieron a los Blue Jays de Toronto con anotación de 5 por 2.

Fuego consume una ferretería en Barahona

Una ferretería y una hilera de cuatro habitaciones, habitado por 8 familias haitianas, en el sector de La Fortaleza Vieja, del mercado público de este municipio, resultaron reducidas a cenizas al producirse un incendio a las 10: 40 minutos de la mañana de este domingo.

Temblor de 4.6 grados ritcher se siente en Nagua

El Instituto de Sismología de los Estados Unidos reportó este domingo un sismo de 4.6 grados en la escala de ritcher a unos 10 kilómetros al sureste de Nagua.

Reciben a Danilo en Nueva York vociferándole “4 Años Más”

Nueva York.- El presidente dominicano Danilo Medina fue recibido este sábado en el aeropuerto John F. Kennedy por una multitud de dominicanos que acudió a recibirlo, junto a su esposa Cándida Montilla, y donde los cientos de criollos vociferaban “cuatro años más” por la transparencia, combate a la pobreza, el 4% de la educación, la Banca Solidaria y la institucionalidad en el Estado.

Delincuentes le entran a palos y despojan de pistola y motor a un policía en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:-Un agente policial asignado a la compañía C-2 Seguridad Ciudadana, se encuentra en estado delicado en el Hospital Central de la Policía Nacional, ala recibir unan lluvia de palos por delincuentes, que les despojaron de su arma de reglamento y una motocicleta, que conducía por el sector de La Cucaracha, sector de la Cruz, autopista seis de noviembre.

Investigan a Floyd Mayweather por presunto consumo de drogas en su gimnasio

El boxeador-promotor Floyd Mayweather fue convocado por los funcionarios de boxeo deNevada para interrogarlo sobre los acontecimientos en su gimnasio que se emitieron en un programa de la cadena de deportes 'Showtime'.

Por tercera vez, se filtran más fotos hot de Jennifer Lawrence

El calvario de la famosa actriz parece no tener fin. En internet, siguen apareciendo fotos deJennifer Lawrence desnuda.

La circulación de estas nuevas fotos hot coincidió con la publicación de imágenes que comprometen a Kim Kardashian y a Vanessa Hudgens.

(Vídeo) Rebú entre haitianos y policías a pedradas y bombas

Un grupo de haitianos que protestaban por la muerte de uno de sus ciudadanos, dejó varios periodistas heridos, luego que una multitud de haitianos lanzarán piedras contra un contingente policial en el sector 27 de febrero.

Héctor Acosta recibe reconocimientos de Senador y Concejal en New York.

Por José Zabala.- El senador estatal de New York Adriano Espaillat y el concejal Ydanis Rodríguez, hicieron entrega de sendos pergaminos de reconocimiento a Héctor Acosta, El Torito, durante un encuentro especial en un salón de Tette Club, donde el artista realizo un concierto para bailadores.

Licey inicia prácticas este lunes

El Club Atlético Licey convocó a todos sus lanzadores y receptores para el inicio el próximo lunes 22 a las 10:00 mañana de los entrenamientos en procura de retener la corona de campeones en la temporada del béisbol invernal dominicano 2014-15, pautada para despegar el 16 de octubre.

Hatuey dice negoció con Balaguer para que PRD no fuera segunda vuelta

Hatuey De Camps, reveló que fue el quien negocio con el Doctor Joaquín Balaguer un acuerdo para que Hipólito Mejía y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no tuvieran que ir a una segunda vuelta. De Camps aseguró que sostuvo varias reuniones con el ex presidente Balaguer hasta que el doctor al fin aceptó apoyarlo y que no se hiciera una segunda vuelta.

Haitianos atacan a la policía y hieren periodista en la capital


La muerte ayer de un haitiano a manos de un agente de Policía en la calle 16 del barrio 27 de Febrero, en la capital, cuya causa está aún sin esclarecer, enfureció a cientos de haitianos que viven en desvencijados cuartos de viviendas de ese sector y atacaron a tiros y pedradas a las fuerzas del orden enviadas al lugar de la tragedia.