17 de septiembre de 2014

Solo en RD !! Nuevo transporte escolar (Foto)

Así es el transporte escolar de estudiantes en la República Dominicana. 

Leones del Escogido confirma equipo de coaches

Inician entrenamientos este lunes 22 de septiembre. 
Moisés Alou, gerente general de los Leones del Escogido, confirmó el equipo de coaches junto al personal médico y atlético que asistirán al dirigente David Bell durante la temporada de béisbol profesional dominicano, que inicia el próximo 16 de octubre, dedicada in memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti.

Presentadora muestra linea de ropa en bikini (Fotos)

La presentadora venezolana Jessica Pereira está trabajando en lo que será su linea de ropa y para ello ha trabajado en una sección de fotos donde nos da un adelanto en bikini.

Muere exprimera Dama Doña Renée Klang de Guzman

La ex primera dama Renée Klang viuda Guzmán falleció la tarde de este miéroles a los 98 años de edad, luego de padecer una embolia en la pierna derecha que se le complicó.

Tigres del Licey anuncian nueva madrina (Fotos)

Lill Gabriela Arbaje Español, estudiante de bachillerato fue anunciada este miércoles como madrina de los Tigres del Liceypara la temporada de béisbol profesional otoño-invernal 2014-15, que iniciará el 17 de octubre.

Huracán Odile golpea México convertido en tormenta tropical y provoca graves daños

11.000 personas han sido evacuadas y 240.000 hogares están sin luz . Unos 30.000 turistas están atrapados en Los Cabos. El Gobierno declara el estado de emergencia en Baja California.

Músico demanda al bachatero Luis Vargas

EL bachatero Luis Vargas tendrá que visitar los tribunales en los próximos días a enfrentar una demanda laboral interpuesta por uno de sus músicos que lo acusa de despido injustificado y de no darle sus prestaciones.

David Kada cambia nombre se llamará "David Amparo DK"

La empresa Interdaka S.R.L es la nueva representante del salsero Carlos David Amparo que también cambió el nombre que uso por buen tiempo, ya que su antigua empresa A.R. Entertaiment Récords puso una oposición judicial para que no utilizara.

Encuentran hombre ahogado debajo del puente Juan Bosch

Fue encontrado esta mañana el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien presumiblemente murió ahogado en las aguas del río Ozama, próximo al puente Juan Bosch.

Marranzini a Radhamés Segura "porque no te callas"

El exvicepresidente de la CDEEE, Celso Marranzini, negó este miércoles que haya protagonizado una campaña de descredito en contra de Radhamés Segura para quedarse con su cargo y le sugirió al exfuncionario que se calllara.

Miren el perrito de Vin Diesel (Foto)

El actor de cine Vin Diesel compartió una foto con su perro..Miren que perrito !!!

Pasajeros de Air France quedao en RD por huelga empleados

Cientos de pasajeros se vieron forzados a viajar en otras aerolíneas, luego que la huelga que mantienen los pilotos de la línea aérea Air Frances, también afecta los vuelos de esa aerolínea en la Republica Dominicana.

Estudiantes protestan por mala calidad de comida

Estudiantes del liceo Cayetano Germosén de la comunidad Guanábano en el municipio de Moca, se lanzaron a las calles a protestar por la mala calidad de la comida que le suministra la dirección del centro.

Suspenden pelotero dominicano Yeison Medina por 50 juegos

El dominicano Yeison Medina, lanzador derecho que forma parte de la organización de los Cardenales de San Luis, fue suspendido 50 juegos sin goce de sueldo, luego de dar positivo de un estimulante prohibido, informaron las Grandes Ligas.

Nike lanza el nuevo tenis ¨LeBron 12 ¨ (Fotos)

"El zapato nació y se desarrolló en el laboratorio de Nike, para sacar el máximo provecho del conjunto de habilidades de LeBron James y físico explosivo, cuenta con un trío de principales beneficios: una mejor amortiguación, apoyo enjaezado y flexibilidad natural". El LeBron 12 fue presentado con un sensacional spot.

Rayo cae dentro de una casa y mata dos

Dos hombres murieron al ser impactados por un rayo cuando se encontraban sentados en su residencia de la comunidad Cardo Prieto, distrito municipal La Jugua, San Juan de la Maguana, informó este miércoles la Policía.

Usuarios podrán descargar gratis el nuevo iOS 8 para iPhone

Durante mañana de este miércoles los usuarios de Apple podrán descargar el iOS 8 de manera gratuita. El último sistema operativo del gigante tecnológico estará disponible para iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 5C, así como con el iPad 2, iPad 3 (new iPad), iPad 4, iPad Air, iPad mini y iPad mini con pantalla retina.

Impiden Alcalde de San Francisco acercarse a Leonel y le roban la cartera

Félix Rodríguez Grullón, parece que le cayeron algunas maldiciones que según los creyentes en supercherías están relacionadas al número 13, pues le prohibieron acercarse a la tarima en donde su líder, Leonel Fernández, encabezaba un mitin electoral, y al mismo tiempo le robaron la cartera.

Cajeras de banco roban identidad de clientes para vaciar cuentas

Nueva York - La oficina del fiscal general Eric Schneiderman anunció ayer el arresto de cinco personas, una de ellas latina que integraban una banda que robaba la identidad de clientes de bancos.

Alex Macías y Jary Ramírez vienen con nuevo programa los sábados

Los comunicadores Alex Macias y Jary Ramírez ahora vienen con su propio espacio "La Vida en Rosa" que se transmitirá los sábados a las 8 de la noche por Digital 15 y Telemicro Internacional.

200 mil jovenes estan metidos en drogas

El presidente del Consejo Nacional de Drogas, Fidias Aristy, reveló ayer que alrededor de 200 mil estudiantes dominicanos, entre adolescentes y jóvenes, se han insertado al mundo de las drogas y la delincuencia.

Venya y Omega muy parecidos, ambos al evangelio

Venya Carolina y el merenguero de calle Antonio Peter De La Rosa (Omega) tienen muchas cosas en común: los escándalos en los que se han visto involucrados en los últimos años.

Arrestan a Don Omar por querella de violencia de género

El reguetonero Don Omar fue arrestado en la madrugada de este miércoles por una denuncia de violación a la ley 54 de Violencia Doméstica, informó la Policía.

Bartolo Colón lanza una joya y obtiene victoria 14

Bartolo Colón lanzó siete entradas y un tercio en las que solo permitió una carrera limpia y los Mets de Nueva York vencieron vía paliza a los Marlins de Miami 9 carreras por una.