15 de septiembre de 2014

Lluvias inundan calles Club Paraiso en Santo Domingo (Fotos)

Las lluvias caidas la noche de este lunes inundaron las calles aledañas al Club Paraiso en Santo Domingo.Varios vehiculos quedaron bajo agua..

Juez ordena continuar gira de Fefita en Nueva York

Un juez de la Corte Suprema del Bronx en Nueva York decidió este lunes que se permite a Fefita La Grande (La Vieja Fefa) continuar desarrollando una gira que inició hace varias semanas, pero que se ha visto accidentada por una moción que había interpuesto Niní Taveras y su empresa Prolaga que pretendía impedir actuaciones de la artista en centros de espectáculos de los Estados Unidos porque supuestamente tiene compromisos contractuales con su compañía.

Estados Unidos incluye a RD en lista de 22 países en tráfico de drogas

República Dominicana fue incluida en un listado de los 22 países principales en la producción o tráfico mundial de drogas, identificados por el presidente Barack Obama.

Las Aguilas darán cenas gratis a fanaticos de Bleachers

El equipo de las Aguilas Cibaeñas planea hacer algo sin precedentes en la pelota invernal.
Se trata de liberar de precios sus 10 mil asientos de bleachers.
Pero además plantean que se le de cena a todos esos fanáticos.

Procuraduria descarta persecución política contra Raúl Mondesí

La magistrada dijo que todavía no se puede descartar dolo en caso Ayuntamiento de San Cristóbal. 

Danilo nombra a Rafael Ovalles en el Infotep

El presidente Danilo Medina nombró, la tarde de este lunes, al periodista Rafael Antonio Ovalles Rodríguez, como director nuevo del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Así luce Venya Carolina después de varias cirugías (Fotos)

La controversial presentadora Venya Carolina se sometió a un conjunto de cirugías plásticas y tratamientos nutricionales para lograr recuperar su figura y reincorporarse de manera definitiva a los medios de comunicación.

Roban 3 millones en asalto a casa de cambio

Asaltantes penetraron esta mañana a la agencia de cambios Darío Guzmán, ubicada en la avenida Las Carreras esquina R. César Tolentino de esta ciudad, donde encañonaron a su propietario y cargaron con 3 millones de pesos.

Nuevo programa tv ¨Vale por Tres¨ no lleno expectativas

El nuevo espacio televisivo que inició el pasado sábado por Telesistema, canal 11, no llenó las expectativas que se había creado. ¨Vale por Tres¨ a pesar de contar con profesionales como Hony Estrella, Lizbeth Santos, Mario Peguero y Manolo Ozuna no logró crear ningún tipo de reacción del publico.

Reconocen Blogueros Dominicanos más destacados en Nueva York

Los cuatros blogueros considerados más destacados en los últimos años en esta ciudad y estados aledaños (Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania) fueron reconocidos durante el reciente Desfile y Festival Dominicano de la ciudad de Paterson,NJ, por la empresa Major World.

Guido no apoyará jamás Miguel Vargas sea candidato del PRD

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Masara, informó que no apoyará jamás que sea Miguel Vargas Maldonado el candidato presidencial en los próximos comicios presidenciales de 2016.

Accidente en autopista Duarte deja dos muertos y un herido


La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que una pareja de esposos resultó muerta la mañana de hoy y una persona que los acompañaba herida, tras deslizarse y caer al precipicio el vehículo en que transitaban a la altura del kilómetro 95 de la Autopista Duarte, en dirección Santo Domingo-Santiago.

Huracán Odile toca tierra en baja California

El huracán Odile, de categoría 3, tocó tierra en las inmediaciones de Los Cabos, Baja California Sur y para la madrugada de este domingo se encontraba a 50 kilómetros de La Paz, en Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional de México (SMN).

Desde un motor tirotean hombre en parqueo Scotiabank

Un hombre fue atacado a tiros por dos desconocidos este lunes en el parqueo del Scotiabank, ubicado en la avenida John F. Kennedy esquina Lope de Vega. Hasta el momento se desconoce el estado de la víctima.

Massiel Taveras la nueva presentadora de Pegate y Gana con El Pacha

La ex Miss República Dominicana Massiel Taveras pasó a formar parte del elenco "Pegate y gana con el Pacha" que se transmite los sábados de 12 a 4 de la tarde por Color Visión (canal 9).

Vídeo muestra como decapitaron prisionero británico David Haines

Un vídeo muestra como el ISIS decapita al prisionero británico David Haines. Imágenes podrían lesionar la sensibilidad.

Causa polémica uniforme de ciclistas colombianas

Tras la polémica causada por el uniforme que el equipo femenino de ciclismo Bogotá Humana presentó para una competencia en Italia, uno de los patrocinadores del grupo indicó que no fue consultado sobre el diseño, por muchos considerado demasiado atrevido.

Protesta paraliza transito carretera Bani - San Cristóbal

Decenas de vehículos se encuentran varados en la autopista Sánchez, en la zona de los rieles, donde los campesinos de la zona demanda la terminación del plantel escolar de la comunidad “Roca”, y el inicio de la reconstrucción de la carretera del paraje de Los Leones, del Municipio de Yaguate.

(Vídeo) Leonel Fernández cantando y bailando ¨Esa Pela Va¨

Durante actividad celebrada durante el fin de semana en San Francisco de Macoris, el expresidente Leonel Fernández bailó y cantó. En el vídeo se puede ver a Leonel dando unos pasitos a lo Villalona.

Solo en RD !! Ladrones roban dos tanques de gas en cuartel policial

Pequeños y medianos ganaderos del municipio de Juan de Herrera en la provincia San Juan, denunciaron que los ladrones los tienen al punto de coger el monte con los robos registrados en los últimos días en esa comunidad, en donde ya han descuartizado varias reses en horas de la noche.

Miley Cyrus escupe a sus fans de Puerto Rico (Vídeo)

Las presentaciones de Miley Cyrus alrededor del mundo se tornan cada vez más controversiales, pues no es suficiente que la cantante realice posiciones sexuales sobre el escenario con sus bailarines, ahora ya le dio por escupir a la concurrencia.

Matan a balazos a dueño de drink

Dos asaltantes mataron a balazos este domingo a un empresario propietario de un drink en el ensanche Villa Olímpica de la ciudad de Santiago y luego de cometer el crimen escaparon abordo de una motocicleta.

Una vaguada seguirá provocando aguaceros dispersos

La Oficina Nacional de Meteorología anunció para este lunes un incremento en las nubosidad antes del medidodia que provocarán aguaceros dispersos con tormentas electricas principalmente en Samaná, María trinidad Sánchez, Puerto Plata, Monte Plata, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro, Sánchez Ramírez, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, San Juan, Barahona, Azua y el Gran Santo Domingo.

Licey anuncia sus primeros refuerzos

Los Tigres del Licey anunciaron a sus primeros cuatro importados, todos lanzadores abridores, para afrontar la defensa de su título en la temporada 2014-15 del béisbol invernal dominicano que iniciará el 17 de octubre.

Encuesta otorga a Leonel 40.7%, Abinader 38.4% y a Vargas 5.8%

La más reciente encuesta del Centro Económico del Cibao, aplicada del 24 de agosto al primero de septiembre con una muestra de 1,500 personas en edad de votar, proyecta un virtual empate entre el expresidente Leonel Fernandez, con 40.7%, y el economista Luis Abinader, con 38.4 por ciento.