14 de septiembre de 2014

Presentadora Nahiony en campaña política por su esposo (Fotos)

La joven comunicadora Nahiony Reyes que recientemente contrajo matrimonio con el Presidente de la Cámara de Diputados, el santiaguense Abel Martinez, se puso una gorra del Partido de la Liberación Dominicana en apoyo a su esposo que ¨Con Abel ¨. 

Otra vez !! Estados Unidos se convierte en campeón Mundial Baloncesto 2014

La selección norteamericana arrolló el domingo 129-92 a Serbia en la final del torneo en el Palacio de los Deportes de Madrid. Estados Unidos revalidó el título de hace cuatro años en Turquía, sumó la quinta corona de su historia igualando a la ya desaparecida Yugoslavia y demostró que el básquetbol internacional ya no es territorio hostil, con o sin sus mayores estrellas.

Mondesi responde al Controlar General de la República; niega tenga impedimento de salida

El alcalde Raúl Mondesí refutó este domingo al Contralor General de la República, del que dijo miente al país cuando afirma que en el Ayuntamiento de San Cristóbal no existe una oficina de esa dependencia.

Huracán Odile se fortalece y ya es categoría 4

El huracán Odile se ha fortalecido rápidamente en una tormenta de categoría 4, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo el domingo.

(Vídeo) Sharmin Díaz niega haya sido ¨Chapiadora¨

La presentadora de televisión Sharmin Díaz dijo que las recientes declaraciones de que ya no es ¨Chapiadora¨, fue todo un relajo durante una entrevista en un programa de radio. La comunicadora negó la versión de que en el pasado haya sido chapiadora y que ahora es empresaria. 

Maidana emuló a Tyson y mordió a Mayweather en plena pelea (Vídeo)

El argentino tuvo un gesto criticable ante el campeón cuando sobre el cierre del octavo round mordió el guante del nortemaericano, quien reclamó ante el árbitro una sanción para "Chino".

Imponen impedimento de salida a Raúl Mondesi

Raúl Mondesí, al igual que otros alcaldes, tiene impedimento de salida del país, debido a la manera "indisciplinada" con que manejan los recursos asignados a los ayuntamientos que dirigen. La revelación es del contralor general de la República, quien explicó que la institución que dirige le ha negado el aval para viajar.

Leonel Fernández ¨Los vientos soplan tan fuerte que me llevarán al palacio el 2016¨

“Con el respaldo siempre entusiasta de los habitantes de la provincia Duarte, yo puedo proclamar aquí que los vientos están soplando con tanta intensidad que me llevarán nuevamente a subir las escalinatas del palacio nacional en el 2016”.

Este domingo sepultan los restos de Diogenes Valdez Medina Premio Nacional de Literatura

Serían sepultados la mañana de este domingo en el cementerio Sainaguá, de Lavapié, San Cristóbal, los restos del laureado escritor Diógenes Valdez, quien falleció el viernes en esa ciudad a los 73 años.

Mayweather mantiene su invicto al derrotar a Maidana

En esta ocasión no hubo espacios para reclamos o interrogantes. Floyd Mayweather ganó con lo justo y continua con su marca inmaculada, además de seguir como campeón de dos divisiones simultáneamente.

Nueva pelicula boricua “Los Domirriqueños” con Boca de Piano, Pachuly y Correa

El nuevo filme que se estrenará a mediados del 2015, cuenta con la participación de los protagonistas de Sanky Panky, Fausto Mata (Boca de Piano), Tony Pascual (Pachuly) y Aquiles Correa.